LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Peluxoo

Iniesta MVP

koqazo

La liga está ganada. brb barsa

NoSFeR

#3720 No perdona, no parece que hemos ganado la liga, parece que hemos ganado la champions

1 respuesta
PeTu

Iniesta MVP sin duda hoy, si llega a meter la ultima bff, que pena

L

11 Juanitos!

1 1 respuesta
Wallace

#3723 Perdonado estas

PeTu

Por cierto, ahora que veo el gol del sevilla. No va un poco a por pipas valdes?

1 respuesta
Fdkn

Guardiola: "Todas las Ligas son difíciles de ganar, no podemos olvidar que el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

UY UY UY UY UY

1 2 respuestas
KuS

#3725 Que sean 12!! :clint:

B

#3727 eso me pareció a mi...que se escoraba demasiado, coño quedate junto al palo y cierra angulo, no sé

bleed11

#3728 Guardiola simplemente dice lo que muchos pensamos...

Q

"Todas las Ligas son difíciles de ganar, no podemos olvidar que el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos" Pep Llorona.

Qué cara más dura tiene este tío.

Mierda, se me ha adelantado #3728 xD

2 1 respuesta
vappatixihm

Pero dejarlos q disfruten, por una vez que pueden! :D

Ahora enserio, no es tan raro que se alegren por el empate del barça, si fuera al revés yo también me alegraría xD.

En la liga pues el barça tiene un marguen de 5 puntos más el average más los partidos que el Madrid pierda puntos que seguramente alguno perderán.. Lo sigo viendo bastante difícil que el barça se le escape la liga, pero no imposible.

L

No me gusta lo que ha dicho Pep, tenga razón o no.

B

#3732 "pero como puedes decir esoo" teniendo a ese triste de avatar? xD

PeTu

Donde habeis oido eso?

kAm1

Rossel: "Estoy contento porque mi entrenador habla en el campo"

SpyGame

Lamentable Pep...

1
JMBaDBoY

Toda persona tiene paciencia hasta un límite, aunque Pep y los jugadores hagan el paripé están hasta el gorro de las tonterías que se leen y se escuchan por muchas TV, radio, prensa...

Igualmente todos sabemos que esto lo dice Mourinho y estaríais lamiéndole los zapatos y diciendo que "dice verdades", "tiene que venir él a decirlo y a abrir los ojos", etc.

Si pretendéis que los culés ataquen a Guardiola por esto podéis seguir esperando.

Wallace

Ahora va y Pep es el caradura?!??! jojojojojojojoj

"Por mi madrid MA-TO! Me entiendes! MA-TO!"

vappatixihm

Si lo hace Mou está bien, si Pep hace lo mismo está mal xDD

fLeKy

Partidazo y el arbitro una puta ruina, a desfavorecido a cada equipo casi por igual, ole por las declaraciones de busquets y guardiola. Y madridistas no os alegreis tanto que a cada cerdo le llega su san martin ^^

1 comentario moderado
kAm1

Claro, la rajada de Pep es porque los del Madrid le han sacao de quicio xDDD VAYA CARA .....

1
Masackre

Pero la diferencia esque Mourinho no va de: estoy por encima del bien y del mal y no me quejo.
No habria problema en q se quejara Guardiola del arbitro si le perjudican, sino se repitiera hasta la saciedad de q no habla de los arbitros y q bla bla bla bla HIPOCRESIA

L

¿Los merengues no deberíais estar apoyándole por haber hecho algo semejante a vuestro amado traductor?...

1 respuesta
MORUSATO

bochornoso pepe

CalvOr0t4

Llordiola?

1
vappatixihm

vappatixihm | MVP: Sevilla | FCB : Andrés Iniesta

T

yo pienso que estos 2 puntos que se ha dejado el Barcelona van a crearles más presión de la que suponen esos 5 puntos de diferencia con el Madrid, precisamente por eso Pep quería ganar todos estos partido llegando al Bernabeu con esos 7 puntos de diferencia

Si el Madrid mantiene (o recorta con suerte) la distancia hasta el día del clásico veo alguna posibilidad de ganar la Liga

Imagino que de ahí esas declaraciones de Pep, no creo que contase irse hoy de Sevilla sin los 3 puntos y creo que sabe la presión que va a tener ahora el equipo

Animicamente afecta a la moral del Madrid y del Barcelona, de hecho creo que el Madrid irá con más ganas al Calderon, con los 7 puntos de diferencia igual podría haber tirado la liga ahí e imagino que Pep también pensaría eso

1 respuesta
Tema cerrado