Mi opinión sobre el Sevilla - Barcelona:
Creo que el Barsa jugó muy bien. Hizo una primera parte impecable por lo que me comentaron y tuvieron varias ocasiones para aumentar el 0-1, pero no pudo ser. El Sevilla jugó bien sus cartas, a esperar a que fallen un pase los del Barsa y a la contra. El gol de ellos viene de una contra si mal no recuerdo.
Busquets estuvo impecable y el chileno Medel o no se como se llama también se marcó un buen partido. Messi estuvo de 10, la verdad es que cuando cogia la pelota era jugada peligrosa fijo, le faltó marcar la verdad. Tuvimos algo de mala suerte con los palos y algunas decisiones del árbitro rigurosas, pero bueno, aún así el Barsa pudo haberse llevado la victoria, pero al final no pudo ser. Abidal como siempre espectacular ( no pudo hacer mucho en el gol del Sevilla iba forzadisimo ).
Ayer estuve viendo algunas mini-portadas de la web de marca, que ponian el Sevilla ha jugado un partidazo. Y yo digo: Oye, pues a lo mejor si jugaron bien es verdad, pero y el Barsa? Para mi ayer se marcaron un partidazo, solo faltó meter algún gol más.
En definitiva, no me preocupa realmente perder dos puntos, estando a 7 y en un campo difícil si nos tenemos que dejar algún punto que sea ahí o en el bernabeu, pero en el resto no. Creo que el Barsa hizo un gran partido al que poca gente le reconoce la verdad. Y no hay liga este lunes, siempre la ha habido ( Mientras queden puntos, todo es posible ).
Sh1n0d4
MJP Sevilla - Barcelona | Busquets