quinto existo en esta web años atras que tú, lo tengo claro.
en cada falta que se pita se le exige al arbitro. Xavi le dijo OYE MANDA REGAR EL CAMPO QUE ESTA ECHO UNA CHAPUZA y el arbitro el dijo NO, y xavi pues se cayó la boca, como es normal tio.
yo no pongo excusas por lo del campo de futbol tranquilo, solo digo que fue un factor condicionante en el juego del barça pero si hubiera perdido no lo hubiera achacao al campo ya que el valencia nos presionó a muerte. No somos como vosotros que teneis que inventaros excusas como las del calendario porque vuestros jugadores de pitiminí estan cansaditos y no pueden aguantar el ritmo del barça de lo mantas que son.. en fin
y si, ozil es tremendamente mas individualista que cualquier jugador del barça, quitando a messi en algunas jugadas.
ah, se me olvidaba loco. quinto te has leido el artículo que dice cruyff en el que explica porque el madrid corre mas que el barça?
http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/equipos/barcelona/1298879201.html
toma ahi te lo explica un tio que sabe de futbol, y te lo explica con sus razones tácticas, no como tu que me sacas una estadística de vete tu a saber que web y del año pasado xd. Ah, y tambien habla del calendario y... !que sorpresa tio! el madrid tambien descansa más que el barça en algun que otro partido