LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

JMBaDBoY

#1049 Si te refieres al partido en el Camp Nou ese día se les juntaron todos los astros habidos y por haber.

3 respuestas
wanksta

Muchas perdidas de Di Maria, me esta poniendo nervioso, al Madrid le falta creación en el medio como el comer, a ver si nos sacamos a Lass y Gago y fichamos un par de MC buenos y un lateral derecho, que Arbeloa es nulo atacando.

Otro gol de Benzema, me esta gustando hoy tmb el francés. A ver si marca el 2ndo el Madrid y encarrilamos el partido.

B

#1039 pues hombre falta gente de calidad como tote que mueve el centro del campo o valdez que estaba en forma

vappatixihm

Me esta gustando bastante el hércules, aunque el Madrid ya está pensando en la champions.. es bastante compresible que vayan andando xD

YokeseS

pero jugaron con mucha mas intensidad, y presionando mas. hoy van con los dodotis puestos.

kAm1

Sin Xabi esto es un puto caos...

1
bleed11

#1051 los astros y un importantisimo Argentina-España en El Monumental cuando solo iba una jornada de liga, casi nada xDD

-Orb-

Muy facil Ozil humillando yendo andando en la primera parte.

Esto esta ultra ganado.

B

esta benzema en plena explosion o sera una simple racha?

el madrid nota infinito la baja de xabi alonso, sin duda necesitan fichar a un mediocentro

1 respuesta
GrimMcSlam

#1051 Pero si faltó muy poco para que os metieran 3 joder.

No hables de astros q el Barça no jugó a nada aquel partido.

2 respuestas
angelorz

Benzemá hoy esta dopado gracias a la radiación de las centrales Japonesas.

B

#1060 que tendra que ver eso con que se les aparecio la virgen, influyo infinito el absurdo amistoso en argentina, etc.

YonkiLeon

el madrid tiene que salir a morder, marcar en los 10 primeros minutos y dormir el partido
#1059 esperemos que explote porque falta nos hace...
#1051 no se junto ningun astro, el hercules jugo bien y el barça mal 0-2 y pa casa

aDryur

Tema aparte de que falte Xabi, el verdadero motivo de semejante bodrio de primera parte es que el madrid esta jugando andando, quieren hacer lo minimo para ganar el partido y se nota, la semana que viene es importante y tienen la cabeza puesta en el martes.

JMBaDBoY

#1060 Para mí pillar justo el partido en el que al Barça no le sale nada y encima sale con 5 suplentes es que se te junten los astros.

Además hicieron poquísimas contras y 2 goles.

1 respuesta
L

No entiendo como el Hércules puede ir perdiendo, el partido debería ir 0-1 como poco... espero que el fútbol haga justicia en la segunda parte, aunque se que no va a pasar xD

1 respuesta
wanksta

Espero que no se ponga feo el partido por culpa de estar pensando en la Champions, que está jugando con fuego el Madrid.

GrimMcSlam

#1065 El Barça en aquel partido no se mereció ni empatar, digas lo q digas.

No es culpa de nadie que salieran con 5 suplentes. Luego en el descanso salieron Messi, Xavi y Alves y siguieron sin marcar gol.

1 respuesta
B

que el hercules juegue mejor que el barça en el camp nou es por definicion una aparicion mariana, no jodais xD

YonkiLeon

#1066

JMBaDBoY

#1068 ¿Dónde he dicho yo que el Barça mereció empatar? Claro que el Barça mereció perder, pero es que me refiero a que que el Barça pierda un partido en liga es algo totalmente excepcional y ese día dio la casualidad de que por ahí pasaba el Hércules que aprovechó que el Barça venía de jornada internacional, que hizo mal partido, que al Hércules le salieron bien 2 contras clavando 2 goles...

Eso es que se te junten los astros.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vale vale... lo he interpretado como que el Barça tuvo mala suerte xD.

SupermaN_CK

#1071 Al depor tambien se le juntaron los astros contra el Madrid en Riazor..

1 respuesta
Nekr0

#1071 Vamos, que ganaron por demérito del Barça. Nada nuevo bajo el Sol.

JMBaDBoY

#1073 ¿Alguien dice lo contrario?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1075 Sólo opino, no he dicho nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1076 Por los puntos suspensivos se puede interpretar como ironía.

voodoostock

vuelve cracks :palm:

GrimMcSlam

Barça Hércules y Depor Madrid no tienen nada q ver.

Yo lo compararía con Osasuna Madrid.

Tema cerrado