LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

LoSKo

#1409 Si llega a decir eso un Valencianista ya estaríais tirandole mierda xD

1 comentario moderado
B

Emery es un buen entrenador, otra cosa es que yo creo que le queda poco en el Valencia, aunque quede 3º.

N

¿Porque os meteis tanto con Emery?. Me recuerda a lo que paso con Quique. Necesitais echarlo para que venga otro, lo haga peor y os deis cuenta que a lo mejor teneis peor plantilla de lo que pensabais. Recuerdo que ni esta Villa, ni Silva y ahi sigue el Valencia.

I

no lo recuerdo bien, pero emery fue el que subio al almeria a 1a?

LoSKo

Si, fue el, pero aun asi hace cambios muy raros, yo es lo unico que le puedo reprochar, los hace mal y tarde, aunque en este partido ya ha hecho uno en el 35 :/

weeheee

Pues tirar a Emery en mi opinion seria una injusticia tremenda.

Estar 3º es ser como el ''campeon'' de la ''otra liga''.

Y el Valencia no suele jugar mal.

A

La situacion no es la misma que con quique. Unai va tercero con una plantilla mermadisima, quique no jugaba a nada con la mejor plantilla de la historia del valencia.

B

Emery estuvo apunto de subir al Lorca a primera (hasta la ultima jornada tuvo posiblidades), subio al Almeria a primera y en primera hizo muy buenos numero scon el Almeria y jugando bastante bien. Y creo que desde que esta en el Valencia se ha clasificado para la champions todos los años.

I

Eso de hacer cambios mal y tarde es algo que le acostumbro a reprochar a guardiola

C

Pues yo espero y deseo que Emery siga muchos años en el Valencia me parece el entrenador perfecto para ellos.

Andy

Los valencianistas son muy exigentes siempre. La verdad es que yo no entiendo como teniendo las bajas que han tenido para esta temporada la gente critica tanto el papel que está firmando el vlc esta temporada. Una tercera plaza está de puta madre. No se que más quieren... ahora mismo llevan casi cifras de campeones si no llega a ser por barça y madrid.

2 respuestas
B

Esta muy reciente la decepción de la champions, mucho mas culpa de lso jugadores que de Emery tambien sea verdad, pero es bastante normal.

A

La mayoria de gente quiere que unai siga tambien hay que decirlo.

I

#1422 toda la razon. Aunque sigo pensando firmemente que le faltan centrales de garantias, y otro gallo cantaria.

-Orb-

#1422
Si a quique lo echaron yendo 3º haciendo un dignisimo papel, exigen demasiado para lo que realmente pueden aspirar.

Y no con eso los estoy infravalorando, sino que ahora mismo no estan no estaban anteriormente para un tu a tu vs Barça y Madrid.

dru1dA

Ojala siga Emery como entrenador del Valencia durante muchos años, me parece un entrenador mas que adecuado para la institución y las aspiraciones del club.

50-TanneR

Yo creo que no tiene que seguir..

Mirad eliminatorias desde que el esta en Valencia..

Dinamo de Kiev, Atletico de Madrid, Villareal, Schalke.. ¿Asi podemos optar a algo?

Y Quique, dia a dia sigue demostrando que lo del año pasado tiene mucho que ver con coindencias.. Preguntadle a los del Atletico si estan contentos como estan ahora mismo.. Y el mismo es quien se ha cargado a Forlan, lo que pasa que es amiguito de los del grupo Prisa, de Lama y cia y por tanto tiene que caer bien, cuando como entrenador es lamentable.

1 respuesta
A

Pero que no compareis con quique, quique era un entrenador malisimo con la mejor plantilla de la histoira del valencia a su disposicion. Unai es mucho mejor que quique y echarlo seria una injusticia. Echar a quique fue un errror por que se le echo durante la temporada y se trajo a un sergento pero vamos quique era malo malo malo

B

La cosa es que Unai solo tiene contrato para este año, y estan todavida los de arriba dando la brasa diciendo que lo mismo aunque sea tercero no renueva.

Yo eso no lo veo normal, vale, hay gente por ahi dando vueltas que puede valer para entrenador del Valencia. Pero no veo al Valencia viendo el rendimeinto que esta dando Emery con una plantilla que cojea en algunos puestos gastandose lo que debe estar pidiendo o cobrando Benitez o un Juande por ejemplo.

Igual que el año de Koeman fue para haber hecho cruces a 3 o 4 jugadores que a pocas les cuestan el descenso, aparte de Koeman.

#1428 ¿Acaso vais a optar para la champions? xD

Contra el Atletico de Madrid y Villareal hicisteis partidos majos creo recordar, y contra el Atletico de madrid podriais haber pasado perfectamente.

1 respuesta
C

Achotio tiene mucha razón, hablando en serio Emery ha sabido explotar todas las virtudes de la plantilla en el tiempo que lleva en el Valencia, ademas es un entrenador que prepara muy bien las jugadas de estrategia y balón parado, con el equipo que ha tenido yo creo que el rendimiento ha sido mas que bueno.

Teneis a Emery para muchos años aunque Llorente no opine lo mismo

Andy

pues por donosti se ha hablado de su posible vuelta a la Real como entrenador. Yo lo veo dificil ya que Lasarte se ha ganado seguir en la Real con el ascenso y la temporada que está haciendo, pero estoy seguro de que algun dia Emery se sentará en el banquillo local en Anoeta.

L

Quique también hace jugadas excepcionales a balón parado.

B

A mi lo unico que no me gusta de Emery es lo pronto que no quiere ni ver a algunos jugadores o les planta una x encima. Por todo lo demas es un buen entrenador.

¿Cambios malos? Mourinho y Guardiola yo creo que la suelen dar bastnat epoco con los cambios, en el Madird llevamos años sin un entrenador que haga bien los cambios etc. No es tan raro.

50-TanneR

#1430. El Valencia jugo 2 finales, cuando nadie afirmaba que se pudiera hacer y sin haber ganado antes nada, excepto una copa del rey.

Si quieres, mira los equipos que tenia el Valencia cuando jugo las finales..

Majisimo, 0-2 en el descanso para perder 4-2..(Villareal)

B

Pero en casa creo que el resultado fue bastante injusto con vosotros.

A dia de hoy no sois equipo a optar por la champions, y bastnae ahbriais hecho entrandno en cuartos simple y llanamente.

LoSKo

Lo del Villarreal fueron los primeros 5 minutos de la segunda parte, que nos paso por encima de una manera descomunal :/

Btw,

Y eso que en esa foto todavia estaban currando, ahora la estructura, al menos lo que se ve desde fuera esta completamente terminada :/

1 respuesta
B

Con la economia que tiene el Valencia un entrenador que llega practicamente todos los años a la champions es un 25/30% de vuestro presupuesto. Si os gastais mas por uno que os acabe dnado lo mismo es dinero quemado.

Y contra el Schalke si vuestra defensa fuera mejor pienso que habriais pasado. Lo de en casa que le hizo Raul a Navarro no es culpa de emery xD.

1 respuesta
Andy

segun tengo entendido, a dia de hoy los únicos que trabajan en el nuevo mestalla son los seguratas que vigilan que no se entre a robar xd

I

#1438 lo clava, es que con esa defensa... Solo con ver a Navarro o Costa pululando por el campo ya me entrarian los espamos...

Tema cerrado