LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

for1z

Higuain es un gaylord me lo imagino en su casa cantando a playback la canción de hanna montana

GrimMcSlam

Me ponen ahora mismo un video de Higuaín y su carrera en el Madrid con esa canción y lloro :(

kiLLoSaMa

El derbi madrileño se disputará a las 22:00 horas, mientras que el actual líder recibirá al Getafe dos horas antes, a las 20:00.

Porque coño jugamos siempre a las 10 de la noche? que mania joder...

KuS

Porque no habéis cubierto todavía los partidos a los que tiene derecho LaSexta y los está pillando del tirón xD

1
P

http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/equipos/hercules/1299669328.html

ni tote ni trezeguet,luego solo es el barça,claro

7 1 respuesta
GrimMcSlam

"Vemos triunfao", ni Tote ni Trezeguet aka no marco un gol desde Navidad.

1 respuesta
vappatixihm

Hay que añadir que el futuro balón de oro no jugara por la clausula del miedo esa xD

P

claro que si ni tote ni trezeguet son importantes en el hercules,pero claro que vas a saber tu xD que solo habras visto al hercules 3 veces en toda la temporada

2
L

#126 No te esfuerces, no vas a engañar a nadie xD

3 1 respuesta
-Orb-

#125
Es lo que tiene fichar a gente con 50 años, sabes a lo que te expones.

Less QQ and more pew pew.

DarthVader

A mi no me importa, solo me fijo en mi equipo. Como si el Hércules no se presenta y le dan los 3 puntos.

NO FEAR

1
B

Trezeguet aka no meto un gol fuera de mi estadio.

1 respuesta
kakarikez

#132 aplicalo al equipo entero, no a trezego.

asun asi no desesperes, en breve pisan anoeta y romperan la racha xd

ArcheR

El Hércules ha ganado un partido fuera de casa y fue al Barça, al que le metió 2 de los 3 goles que lleva en toda la temporada fuera de casa. Surrealista xD

GrimMcSlam

#129 No quiero engañar a nadie, ya os engañais vosotros solos.

kiLLoSaMa

Nolito se niega a renovar con el Barça

voodoostock

no entiendo por que el valencia juega hoy y el sábado, dos días de descanso, y el barça jugó el martes y se lo ponen el domingo, menudo sin sentido.

B

y el Madrid la semana que viene juega el miercoles contra el lyon y el sabado vuelve a jugar, como no, despues del Barcelona a las 22h vs At.Madrid.

Que luego vengan algunos a decir "pero si han tenido los mismos dias de descanso blablabla" cuando en partidos importantes se ve a quien beneficia el calendario y a quien no

1 respuesta
vappatixihm

#138 Pero que dices tio?

El barça jugo el sábado el partido de liga y después el martes la champions ---> 3 dias de descanso
El Madrid jugara el sabado el partido de liga y después el miércoles la champions ---> 4 dias de descanso.

A no ser que como partido importante entiendas el de liga, el barça es el que sale perjudicado...

Yo prefiero 1000 veces más ser beneficiado en el partido de Champions y perjudicado en el de Liga que al revés xD

#140 Pues eso mismo. Que prefieres descansar 4 días contra el Lyon y 3 contra el Atletico o viceversa?

Al barça solo descanso 3 en Champions y cambio en el siguiente partido de liga le dan 5 días de descanso, eso si que está mal compensado joder!

Esque os quejais por todo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#139 no te enteras, el miercoles juega la champions y el sabado juega derbi contra el Atletico.

#139 la diferencia es que los horarios de la champions no los deciden las TV que yo sepa. con lo cual se deberia jugar los partidos de liga de acuerdo con los que haya de champions, si el barsa juega el martes, no hay mas remedio que juegue la jornada anterior el sabado.

Y si juega un equipo el miercoles, porque no se lo ponen el domingo la jornada siguiente?

2 respuestas
PeTu

#140 3 dias, lo mismo que de sabado a martes hay de miercoles a sabado

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

No me jodas macho, parece que ciertos temas son tabús aqui...

A ver el Español si rompe de una vez la racha negativa que lleva... y sigue enganchado a Europa.

1 respuesta
RuLi_pucela

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-devuelve-madrid-chistera-magica/20110308dasdaiftb_5/Tes
Que grande Mesut. Ya me lo imagino jugando al poker Texas con CR7 y su habitación llena de post-its con palabras en español xddd

KuS

#143 Claro que hay temas tabús y te los tienen que repetir cada jornada parece: política+fútbol=no xD

PD.- mv.rosa Forlán se casa :O

1 1 respuesta
KILLOXON

Ya estamos con la misma pataleta de niño pequeño? Mama, Mama!! Mira a que hora juega el Barça y mira a que hora juego yo!! Ahora me enfado, no respiro y no me como el bocata.

Tristissimo lo que hay que hacer para no hablar realmente de lo que importa que es de fútbol.

1
GrimMcSlam

Y el Barça vuelve a jugar en domingo. El Valencia el sábado habiendo jugado un dia después.

La historia de siempre. Esto es un puto cachondeo.

JosE_Arcadio

el barsa, ese club lleno de trotskistas

muy interesante también que te parezca mal que una persona que fue encarcelada varias veces durante el franquismo decida los horarios, porque todo el mundo sabe que tener un historial judicial impecable durante esos años es sinónimo de ser una persona de bien.

3 1 respuesta
KILLOXON

Es que la afición del madrid llevaba algunos años sin ver jugar 1 partido entre 3 y 4 dias y claro, toca acostumbrarse...

GrimMcSlam

Se trata de que el Valencia, habiendo jugado un dia después, juega un dia antes que el Barça. el dia q juega vs Sevilla en el Pizjuán

Es patético y descarado q los horarios están puestos para favorecer al Barça.

Tema cerrado