LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

Elbrush

Vengo de Anoeta y de vergüenza lo de la Real.

1 respuesta
g0tO

#1681 que vives al lado del puto estadio o eres flash?

1 respuesta
Elbrush

#1682 Las dos cosas :)

DaMMiT

El Málaga es el único equipo que ha conseguido más puntos fuera (15) que en casa (11) en esta Liga.

1 respuesta
aButreCa

Vamos Villarreal un 4-0 estaría bien

Andy

yo también he llegado a casa ya. Me he pirado en el 36 ya muerto del asco. La primera vez que me piro antes de que termine el partido. Aunque da gusto porque uno llega con la moto follao a casa xD.

La real no ha estado tan mal... nos han colado los goles cuando mejor jugabamos. contra eso poco hay que hacer. Muy desquiciante.

1 respuesta
DaMMiT

#1686 ¡ESOS QUE SE VAN, DE QUE EQUIPO SON!

1 respuesta
Andy

#1687 fijate si estaba asqueado que es la primera vez que me piro antes de tiempo en 15 años de socio

E

¿Puedo venir a meter mierda a la Real como hacen tantas veces ellos en los partidos del Athletic?

Qué va, paso.

g0tO

yo en 10 no me he pirado nunca y no creo que lo haga pero te entiendo Andy, muchas ganas el año pasado me han entrado XD

DaMMiT

yo me he tragado enterito un 1-6 que nos clavo el celta por ejemplo...

2 respuestas
ruben132

La UDLP nos clavó un 2-5 la temporada pasada en el minuto 50 y ahí aguanté como un jabato xD

g0tO

#1691 exqusiito partido por cierto, el puto Maurice y golazo de Luccin... joder que tiempo :S

aButreCa

#1691 peor es lo mio que me he tragado un 2-6 en el bernabeu

Andy

esque no le ha salido nada a la real. ha tenido el balón y cuando mas achuchaba nos han metido un churrigol de espanto. Ha salido bravo a echar la bronca a los centrales y se la han colado por pillarle un poco desprevenido. Luego no ha hecho gran cosa la real hasta que al principio de la segunda parte mereciendo el gol ha vuelto a meter el malaga. fin.

yo lo maximo que he aguantado creo recordar es un 0-6 del barça hace ya unos cuantos años XDD
y un 0-4 del racing con hat-trick de nuestro querido salva. también duro xD

aButreCa

primer aviso del sporting

DaMMiT

hoy a tope con el sporting!! vamos!!

1 respuesta
PalesTina

A ver si hay suertecilla y arañamos 1 punto aunque sea :P

G

Calendario Barça

Sevilla - Barcelona

Barcelona - Getafe
Villarreal - Barcelona
Barcelona - Almería
Real Madrid - Barcelona
Barcelona - Osasuna
Real Sociedad - Barcelona
Barcelona - Espanyol
Levante - Barcelona
Barcelona - Deportivo
Málaga - Barcelona

Calendario Real Madrid :

At.Madrid - Real Madrid
Real Madrid - Sporting
Athletic - Real Madrid
Real Madrid - Barcelona
Valencia - Real Madrid
Real Madrid - Zaragoza
Sevilla - Real Madrid
Real Madrid - Getafe
Villarreal - Real Madrid
Real Madrid - Almería

Los 2 equipos pueden pinchar en cualquier partido, pero lo previsible es que el Barça tiene 3 partidos muy complicados (sevilla, villarreal, madrid) y el Real Madrid 5 (barça, valencia, sevilla, villarreal + excluyo el atletico e incluyo el athletic, q ojo en san mames)

Si ganamos hoy, la cosa no pinta mal amigos.

1 respuesta
Payomeke

ojala pierda el sporting asi el malaga tiene mas posibilidades de salir del descenso

E

#1697 ¿No estarás pensando en entrar en Champions, no? xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

madrid espanyol y villareal son los partidos clave

ISAILOVIC

#1699 Por mucho que en 11 años no les hayamos ganado considero la salida del Calderon una salida dificil

1 respuesta
DaMMiT

#1701 aqui no se descarta nada mientras haya posibilidades matematicas... que luego no entramos ni en EL? pues bueno que se le va a hacer....

ademas el villarreal tiene pinta que va para largo en EL este año y puede acusarlo en liga.

además la semana que viene vienen a bilbao y jugaremos un partido de 6 puntos.

1 respuesta
G

el madrid para ganar la liga tiene q hacer un final de liga IMPRESIONANTE. Sinceramente ganar hoy en sevilla es 1/4 de liga

#1703 En teoria si, porq teneis un buen equipo y 2 pedazo de delanteros, pero es q llevo muchos años confiando en vosotros cada derbi y siempre me llevo cada decepcion... :( a ver si la cosa cambia esta vez i les jodeis la liga jaja

1 respuesta
DaMMiT

nunca se sabe... el madrid y el barça han pinchado contra los equipos a priori más flojos...

aButreCa

grande Cani yendose de la mitad del sporting

E

#1704 Muchas ilusiones veo yo. xD Lo siento, pero entrar entre los 4 primeros este año es más bien una utopía. Es la verdad, qué quieres que te diga. Hay que ser realistas de vez en cuando. xD

JMBaDBoY

#1705 Y aparte de eso tiene que esperar a que el Barça pierda 2 partidos y pinche también en otro con empate por ejemplo. Casi nada.

Andy

recortar 9 puntos en 11 jornadas en los puestos de arriba no es moco de pavo... yo no os veo en CL ni de coña

1 respuesta
Tema cerrado