LFP: Jornada 28ª

Zero_G

Tendra cojones la cosa que aun tendremos que decir que no eran dos penaltis claros

borchhhhh

Yo soy consciente de que la liga es del Madrid pero igual se tienen que desgastar mas de lo que esperaban y eso pasa factura en champions.

El Madrid al igual que el Barça está muy por encima de sus rivales pero en estos meses le quedan entre otros :

Villareal , Athletic , Osasuna , Atletico y Barça fuera de casa .

Sevilla y Valencia en casa.

Apoel y posiblemente Bayern en champions.

AlzeN

#3111 No repases el partido entero, solo estas dos jugadas:

http://www.as.com/futbol/articulo/ayza-senalo-penaltis-cristiano-marcelo/20120318dasdasftb_68/Tes

Cuando las veas me gustaría que me dijeras tu opinión.

Por cierto, veo mucho hablando del partido del Betis (en mi opinión no fué mano de S. Ramos, pero bueno, entiendo que a algunos se la pueda parecer), pero veo que no os acordais del gol dudoso (y sin lugar a dudas que coño) que metió el Betis, pero vaya, tengo asumido que aquí todo el mundo sufrimos de una memoria selectiva del copón.

1 respuesta
ymag

#3105 el dia que los equipos pequeños/medianos se harten (del puesto 3 para abajo) Floren y Rosell desapareceran xD

#3123 es que si el gol del Betis fue mano (que yo la verdad es que pienso que si) las manos de Xabi Alonso y Ramos tambien lo son, ergo resultado final de manos 1-2

1 respuesta
I

11 equipos cambiaron de entrenador antes de jugar contra el Madrid en los últimos 14 años: 2 empates y 9 derrotas

D4rk_FuRy

los únicos que decían que la liga tenía vencedor ya son los culés y guardiola, poniendo la venda antes de la herida

pd: o sea, si el madrid gana no pasa nada porque ya se sabía, y si gana el barsa todos a canaletas el mejor equipo de la historia.

es un truco viejo.

2
JiMmY

Lo que es cierto es que el Madrid ha dado un bajón en su juego, sus últimos partidos no los estaba ganando tan sobrados como antes, es normal que tenga un bajón como lo ha tenido el Barcelona, esperemos que se recupere pronto.

Gu3v4r4
11
InTe

Mientras matematicamente sea posible, me la repampimfla lo que diga Guardiola, aun quedan muchos puntos, y el Barça está ahora mismo en el tramo de la temporada donde mas fuerte ha demostrado estar estos 3 ultimos años. Mientras mas nerviosos se pongan los del R.Madrid, mejor, y si ganan la liga, pues enhorabuena y el año que viene más

GrimMcSlam

#3119 En cuantos partidos se ha beneficiado el Madrid?? En 3???

Yo te digo más de 3 en los que hemos salido perjudicados.

1 2 respuestas
borchhhhh

Jose Mourinho el que va de cara :

"El árbitro ha tenido dos errores muy graves y no pasa nada, igual que el línea. Han sido dos penaltis enormes, pero no es criticable".

Luego sale su portavoz y misteriosamente :

"Felicidades a todos los padres, incluido el del árbitro, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene".

1 respuesta
AlzeN

Me encanta como se le llena de manitas al primero que pone una imagen random en contra del Madrid.

#3124 Ya he dicho que la mano de Ramos a mi gusto no fue mano, la de Xabi obviamente sí, pero vamos, que no creo que hiciera mal en no pitarla porque fue una mano involuntaria, el balón iba fuera, no ganaba nada dándole con la mano.

D

Si, al 4º anfiteatro iba el balón

2 1 respuesta
T

Si yo soy el portavoz de por ejemplo Drenthe , cada vez que hable no va a ser en representación de Drenthe, obviamente, tambien soy una persona y tengo mi opinión.

Se que no sois tontos y que para meter mierda tengais que haceroslo, pero no, no cuela.

2 respuestas
voodoostock

resumen: cazorla el mejor lanzador de faltas de la liga.
En unos partidos te dan como en el del rayo, y en otros te quitan como el de ayer. Pero contra el málaga tenía que haber sentenciado antes.
Ahora al barça le veo con la quinta metida y el madrid esta con la segunda ni eso, jornadas atrás sentenciaba mucho antes, asediaban los primeros minutos hasta que caía un gol, a ver si empiezan a centrarse, por que viendo la progresión de los dos equipos, el barça va a pinchar menos que el madrid.

Zero_G

#3130 Eh pero liga robada y no a pasao ni 1 mes desde lo del atletico de madrid

LiuM

#3134 Pues ilustranos que declaraciones son en representación de Mou, porque todo lo que se lee de este personaje son sobradas en twitter y luego la cantinela de que no representa a Mou.

Me gustaría saber donde hace de portavoz de Mou si no es en twitter.

borchhhhh

#3134
No sé que parte no entiendes de que es "portavoz de José Mourinho". Lo que diga a nivel deportivo en los medios tiene que ver con Mourinho te guste o no y sino que lo diga en privado.

1 1 respuesta
J

Que tiste me pareceis en serio, os han regalado esta liga y aun teneis los cojones de quejaros. Pero bueno si asi soys felices no pasa nada.

PD: el penalty a cristiano no existe cuando tira la pelota para un lado y va de cabeza a comerse a camacho pero bueno... El de marcelo si es penalty.

R4Yd3N

pero todavia estais con la supuesta mano de ramos que como se ha comprobado 321321 veces NO FUE?

AlzeN

#3133 Al 4º anfiteatro no, iba fuera.

voodoostock

de verdad mou necesita un intermediario para decir lo que piensa? Hace falta tirar de hemeroteca?
Este tio da su opinión por twiter como cualquiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Además es q ha dicho 129381293812 veces q no habla por Mourinho, si no por él.

Si es un att.whore y vosotros le seguís el juego, pues más va a decir.

1 respuesta
borchhhhh

#3142
Efectivamente , aunque os parezca mentira el hombre que siempre va de cara y que es tan machote necesita alguien que suelte las burradas que no quiere soltar.

De lo contrario le debe pagar por no hacer nada porque solo escribe por twitter.

LiuM

#3143 Es el portavoz oficial, podéis decir misa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3145 Venga, ya lo has terminado tú solo con esa estupidez.

Hasta la próxima.

2
HaZuKi

#3131 #3138 #3145 José Mourinho ha dicho que es su portavoz, pero que todo lo que se refiera a Twitter o todo lo que escriba este "individuo" en Twitter no tiene nada que ver con el.

Dejad de meter mierda donde no la hay, Mourinho no es un falso humilde ni un falso buenazo como Guardiola (el jugador más expulsado en la historia del Barcelona).

3 respuestas
borchhhhh

No me sorprende demasiado que Mou tenga que soltar esas burradas a traves de su portavoz y que este encima diga que habla en su propio nombre(Eso sí , luego ninguna de esas burradas las comenta en otro lado que no sea Twitter).

Tampoco me sorprende demasiado porque un tio que vende la imagen de ir siempre de cara y que se calla cuando los arbitros le benefician y luego llora cuando no es así o un tio que pone a parir a la Uefa y luego cuando no le enfocan las cámaras va a declarar y se baja los pantalones para que le quiten un partido de suspensión ....

B

Yo sigo sin ver el penalti de CR ahora el de Marcelo es un penalti como una catedral.

L

#3147 Mourinho es un falso voy de cara, eso se sabe desde que llegó.

1 1 respuesta
Tema cerrado