LFP: Jornada 28ª

borchhhhh

#3238
Pues lo servicios médicos del Barça ya ni te cuento.

Creo que Iniesta ha tenido 3 o 4 veces la misma lesión esta temporada y en las ultimas 3 temporadas se puede haber lesionado 6 veces de lo mismo,xD

alepe

Sobretodo se puede comparar en el caso Xavi donde nadie comentó nada de su lesión ni de su regreso durante mas de dos semanas.

DarthVader

El barça debería hacer caso omiso al recorte de 2 pts y seguir jugando sin presión en la liga.

Es la mejor manera de preparar la final y los partidos de champions.
Aunque me alegré ayer del pinchazo del madrid, hoy friamente analizo la situación pensando en que la liga está perdida, puesto que no vamos a ganar todos los encuentros.

PocketAces

Entre Cristiano llamando blandito al árbitro. Mourinho diciendo que le han robado 17 penaltys. Y Paramés con el Twitter que puso del colegiado, se retrata el clan portugués.

7
kiLLoSaMa

inserten bueyes

Scavenger19
1
JMBaDBoY

Yo tiraría todo lo de las calculadoras y lo de hacer el cuento de la lechera porque de poco ha servido, como digo. A ver quién se pensaba en su día que el Madrid iba a perder contra el Levante, o que el Racing le iba a sacar un empate, o lo de ayer mismamente.

Lo mismo que el Barça se dejó puntos ante Sevilla en el Camp Nou, o en Anoeta. Son cosas que casi nadie tenía en cuenta, pero que suceden, y eso es lo bonito del fútbol, si fuesen matemáticas en plan "aquí podemos pinchar, y esto lo ganamos seguro" este deporte poca gracia tendría.

1 respuesta
LiuM

Lo que tiene que hacer el Barça es seguir intentando ganar todos los partidos dando la misma importancia juegue contra el lider como contra el colista.

Como bien se ha comentado donde han perdido puntos tanto unos como otros es principalmente en campos que salen a jugar con el partido ganado. Los partidos "dificiles" son donde más se motivan y menos puntos se dejan.

El cansancio de jugar entre semana va a empezar a notarse, y si el Barça aprovecha el bajón que por lógica tiene que tener el Madrid, puede meterle la presión justa al Madrid para que dude algun partido y se le pueda echar mano, porque quiero pensar que nosotros ya hemos pasado el bajón que ibamos a tener y ellos están entrando en él.

Pero como esto no sirve de nada si no ganamos nosotros nuestro partido, lo principal es ganar y cumpliendo ya le estas mandando presión al lider, puesto que en el fondo nosotros no tenemos nada que perder en liga, a día de hoy está perdida y ellos están esperando saldar esa urgencia de títulos con mucha ansia.

Veremos como gestiona el Madrid esa presión. Lo que está claro tanto por las declaraciones de los jugadores como de los aficionados, se ha pasado de pensar en el pasillo, a sacar la calculadora del bolsillo sin esa tranquilidad de hace una semana. Y eso es una buena señal.

kakarikez

#3247 en anoeta el barca la liga pasada perdio, y esta empato y gracias. y el madrid gano de chiripa el 1º año y este lo tuvo algo mas facil. asi que mas bien fue la real la que se dejo los puntos

1 respuesta
JMBaDBoY

#3249 En Anoeta la liga pasada el Barça ya tenía la liga virtualmente ganada, pues quedaban muy pocas jornadas y estaba a 8 puntos + goal average del Madrid. Además iba ganando y por relajarse la Real acabó remontando, porque además estaba mucho más necesitada, sumó los 3 puntos importantes para poder salvarse.

L

Yo no veo manera posible de que el Madrid puntúe en el Camp Nou o San Mamés, a parte está el Sadar, un Calderón que me da no va a ser el de siempre y otros partidos que pueden ponerse complicados como Valencia.

No se, perdida perdida no veo yo la liga, tenemos pocas opciones, pero las hay.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3251 No ves manera de que puntúe en San mamés y sin ir más lejos, anteayer el Valencia le metió 3 sin despeinarse en su propio campo.

1 respuesta
Y

#3252 despues de dejarse los huevos contra el Man Utd..

Y

De verdad, quien piensa q el Barça todavia puede ganar la Liga?

Hace meses que esta perdida.

LiuM

Yo lo pienso.

No digo que sea fácil, pero es perfectamente posible.

1 respuesta
Y

Simplemente #3230 + Milan + Chelsea.

No seais bobos.

borchhhhh

#3255
Alguna posibilidad como dices hay aunque es dificil.

Eso sí , un pinchazo en Pamplona o el Calderón por ejemplo lleva al Madrid al Camp Nou con 5 de ventaja que después del partido podrían ser 2 y quien sabe.

B

Esto es facil si el Madrid pierde esta jornada que viene el canguelo sera increible,si por otra parte el Madrid gana con 3 o 4 goles los que ahora estais flipando se os bajaran los humos y a otros se les subira y soy cule pero joder que el Madrid el domingo empato de milagro,Cazorla un tiro un gol eso es tener mucha mucha potra y luego esta el penalti no señalado a Marcelo.

Como digo dejaros de pajas mentales que luego las ostias caen mas fuertes,esperemos a esta jornada y luego ya se vera la cosa.

JMBaDBoY

Lo de #3230 no es verdad, el Barça perdió contra Osasuna y desde entonces ha ganado todo en liga, pero desde aquel partido se han jugado 5 de liga.

1 respuesta
weeheee

En mi opinion, la putada gorda es tener al Osasuna por en medio , porque van a jugar a todo menos a futbol y van a intentar rascar un empate con uñas y dientes.

Si no estuviera ese partido por en medio , veria con mas optimismo la situacion del Madrid.

Teniamos muchisima vida con esos 2 puntos que se ha perdido tontamente.

M

edit

JamesDuke

Segun RAC1 el Barça-Athletic se jugará el sábado 31 a las 22:00 horas

Vaya, no me lo esperaba :S

1
I

#3259 ya lo dije un par de posts más abajo de ese, en Marca han mezclado las 11 victorias consecutivas en Liga del Madrid con las 7 del Barça entre Liga y Champions dando lugar a confusión.

borchhhhh

¿Habeis visto la reacción de Drogba tras el sorteo vs Benfica ?xDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

q penita ver cornella asi :(

JMBaDBoY

¿Se han hecho públicas alguna vez las audiencias de los partidos del Lunes?

Mystee

Decían que Lekic iba a estar 2 meses mínimo de baja, con lo cual, 3 semanas después entra en la convocatoria xDDDDDDDDDDDD

gefea

Algun Sopcast por ahi?

JosE_Arcadio

el q pusieron ayer del plus va hoy todavía

1 respuesta
gefea

#3269 Pasame link please :D

1 respuesta
Tema cerrado