Otra cosa no, pero la definición de algunos jugadores del Barcelona es para hacérselo mirar xD
Sin menospreciar el gran partido del Barça, pero hasta el equipo de mi barrio iría ganando ahora mismo al Sevilla, el peor Sevilla que jamás he visto.
Fabregas no se da cuenta, pero cada vez que va a tocar una pelota, en el ultimo pase, Palopa sale a cubrir el pase a muerte
Como amague un tiro picado Palop tragaria
#483 deberias entender que cualquiere equipo puede parecer una mierda al lado del barcelona, no vayas a comparar el sevilla con el barcelona...
Pedro esta activo,pero todos los pases horribles y ha jodido 3 o 4 jugadas ya.
Y Pique para el arrastre tambien.El resto perfectos.Me estan gustando Alves y Cesc(a pesar de fallar el cara a puerta)
Partidazo del Barça la primera media hora. A este nivel nadie puede ganarnos. Los últimos 15 min es lo que nos hace y nos haría sufrir ante cualquier rival de nivel.
Me está encantando Pedro hoy. Y coño, hay que chutar mas de la frontal del área.
Pique está fatal xD
Vaya golazo de Messi.
Piqué no sé que le está pasando esta temporada, pero muy mal.
Cesc en los pases horroroso.
El Barça va a tener un problema importante a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
Para estar como años anteriores haria falta alguien por Pedro y Villa + LI por el tema Abidal + Central para que Piqué pueda disfrutar del banquillo
Piqué tiene el tiempo que quiera para volver a su forma, será que no tenemos un Mascherano, un Fontàs, un Bartra...
#502 De compras por la premier se puede sacar la defensa... lo caro va a ser encontrar un delantero que no bueno que no cueste un riñon
Ademas, yo creo que falta tambien uno tipo Larkson, veterano pero con ganas de triunfar en un equipo grande y que no se queje si esta en el banquillo para poder ir rotando de vez en cuando
Lo de pique es la maldición de la novia famosa.
Mirad tony parker, estaba a un nivel estratosférico, empezo con la Longoria y cayo en la más absoluta de las miserias.... Una vez divorciados ha vuelto a su nivel estratosférico.
Pues con el piqué lo mismo. Mientras tenga la mente en el wakawaka pues dará pena.
Veo a Xavi ultimamente impreciso. Aún así gran partido hoy del de Terrassa.
#499 Anda que no se te ve el plumero de la tirria que le tienes a Pedro. Hoy está siendo posiblemente de los mejores del partido.