LFP: Jornada 28ª

ruben132

Otra cosa no, pero la definición de algunos jugadores del Barcelona es para hacérselo mirar xD

p4to

#478 ahora entiendes por ke chuta solo messi?? xd

1
RuLi_pucela

Sin menospreciar el gran partido del Barça, pero hasta el equipo de mi barrio iría ganando ahora mismo al Sevilla, el peor Sevilla que jamás he visto.

2 respuestas
X

0-2 y el Barça perdonando

pa1nkill3r

Fabregas no se da cuenta, pero cada vez que va a tocar una pelota, en el ultimo pase, Palopa sale a cubrir el pase a muerte

Como amague un tiro picado Palop tragaria

St1lO

podria ir 0-6 pero bueno

B

Vaya golazo de Messi mare meua

1
Enccel

Luego que si Messi es egoista,entre Pedro y Cesc no meten una coño.

1
Petterrr

Mientras en las escuelas de sevilla...

idioteque

Pero si el Sevilla ha tenido oportunidades de gol que estáis diciendo

SupermaN_CK

Kanouté en un sprint de 5 km/h le ha ganado una carrera a Piqué.

supr4-

#483 deberias entender que cualquiere equipo puede parecer una mierda al lado del barcelona, no vayas a comparar el sevilla con el barcelona...

mezod

pos pedro hoy esta onfire, solo le falta meterlos xd
ta bonito el partido

PruDeN

Que bueno es Messi. Que mal está Piqué.

LiuM

Nos tiene acostumbrados a practicamente una obra de arte por partido.

weeheee

Por lo que se ve, Pique sigue siendo Tocinete.

SupermaN_CK

#483 Nosotros le metimos 6 y 3 con uno menos, son lamentables. La defensa sobretodo.

LiuM

La verdad que Pique esta lamentable.

Enccel

Pedro esta activo,pero todos los pases horribles y ha jodido 3 o 4 jugadas ya.

Y Pique para el arrastre tambien.El resto perfectos.Me estan gustando Alves y Cesc(a pesar de fallar el cara a puerta)

1 respuesta
alepe

Partidazo del Barça la primera media hora. A este nivel nadie puede ganarnos. Los últimos 15 min es lo que nos hace y nos haría sufrir ante cualquier rival de nivel.

Me está encantando Pedro hoy. Y coño, hay que chutar mas de la frontal del área.

Pique está fatal xD

1 respuesta
SkalS

Vaya golazo de Messi.

Piqué no sé que le está pasando esta temporada, pero muy mal.

Cesc en los pases horroroso.

borchhhhh

El Barça va a tener un problema importante a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Para estar como años anteriores haria falta alguien por Pedro y Villa + LI por el tema Abidal + Central para que Piqué pueda disfrutar del banquillo

1 respuesta
L

Piqué tiene el tiempo que quiera para volver a su forma, será que no tenemos un Mascherano, un Fontàs, un Bartra...

Petterrr

#502 De compras por la premier se puede sacar la defensa... lo caro va a ser encontrar un delantero que no bueno que no cueste un riñon

Ademas, yo creo que falta tambien uno tipo Larkson, veterano pero con ganas de triunfar en un equipo grande y que no se queje si esta en el banquillo para poder ir rotando de vez en cuando

Lain_project

los mejores : cesc y pedrito por parte del barcelona y del sevilla medel

mTh

Lo de pique es la maldición de la novia famosa.

Mirad tony parker, estaba a un nivel estratosférico, empezo con la Longoria y cayo en la más absoluta de las miserias.... Una vez divorciados ha vuelto a su nivel estratosférico.

Pues con el piqué lo mismo. Mientras tenga la mente en el wakawaka pues dará pena.

alepe

Veo a Xavi ultimamente impreciso. Aún así gran partido hoy del de Terrassa.

#499 Anda que no se te ve el plumero de la tirria que le tienes a Pedro. Hoy está siendo posiblemente de los mejores del partido.

1 respuesta
vicka

Pique no se puede concentrar mientras tiene a la novia bailando Skrillex en medio de la Diagonal.

1 respuesta
Lain_project

se ve que pep se ha dado cuenta que cuenca es cojo , menos mal.....

Enccel

#500 Me está encantando Pedro hoy.

Luego veo el Alexis sobrevalorado y si que no entiendo nada de verdad jajajaja

#507 Sisi,ya lo he visto cagandola en casi todas las jugadas que se la han dado.Lo que pasa que despues de dando pena tantos partidos por cualquier cosa le lameis las pelotas.

1 respuesta
Tema cerrado