LFP: Jornada 28ª

PruDeN

Y luego la flipada afición del Valencia pitando a Emery.

No saben lo que tienen.

1 respuesta
PalesTina

El otro dia exaltando al publico de San Mames porque aplaudio el gol de Rooney

Hoy el hat-trick de Soldado no lo aplauden tanto xD

2 respuestas
gefea

#1227 Y porque la pones 2 veces? xDD

Petterrr

#1227 #1221 Alzeimer?

Wuos

#1227 que si tio xD

A

Estan pitando e insultando al bueno de soldier :(

gloin666

#1228 Un año de estos va a salir un jugador diciendo que les den por el culo a todos y que se va a otro equipo.Y tendra toda la razon.

ruben132

#1232 Es que es español.

RubenLionel

#1231
Siempre hemos sido asi con todos los entrenadores, hasta con Benitez.
No sabremos lo que tenemos hasta que lo perdamos

zdK

#1232 Y algo que objetar?

2 respuestas
Andy

Muniain classy player

Ux1o

El otro día en EPDL12 definían muy bien la situación de la afición del Valencia.

Ya sería el tercer año que acabe 3º, el equipo es muy regular, blabla. El problema creo que reside ahí, que la gente quiere algo más en el sentido de que van al fútbol a ver otra cosa que no sea ganar para seguir terceros. Es complejo pero tiene su sentido. Lo puedo llegar a entender pero el valencianismo en general debe 'resetear' y adaptarse a la mierda de liga que vivimos hoy en día. Disfrutar de las cosas pequeñas y no cansinear con pitos y abucheos.

1 respuesta
kakarikez

que tontalan es el muniain

A

#1240 Que se os ve el plumero.

1 1 respuesta
zdK

#1244 Ilústrame.

PalesTina

#1240 Que es muy facil ser caballeroso cuando vas ganando y cuando vas perdiendo sale Muniain pegando patadas a las mochilas de los banquillos xD

1 1 respuesta
gloin666

#1242 Pero ni que fuese algo nuevo. Es una aficion lamentable desde antes de emery y de quedar terceros. Que se cansan de lo mismo? Pues que se vayan a segunda que hay decenas de ciudades que firmarian tener un equipo asi.

1 4 respuestas
Petterrr

Lo mismo es aplaudir a un golazo cuando vas ganando una eliminatoria 5-2 que cuando te meten una paliza en tu campo y te humillan...

Ux1o

#1247 No lo defiendo, ojo. Pagaría con carne por estar en su situación.

1 respuesta
SeeK

Y ahora a esperar el partido del Madrid. Presiento que van a ser unas risas.

B

el problema del valencia es que no hay dinero ni plantilla para mas

pkjn

Pitada a Soldado

zdK

#1246 Me irás a decir que cuando vas perdiendo 0-3 y con 10 van a aplaudir el hat-trick de soldado.

2 respuestas
sarvadohh

Gran partido, hace tiempo que no teniamos un buen partido los 90 minutos sin tonterias en defensa ni desconexiones. Vuelven a estar esas dos victorias de ventaja respecto a los de detrás.

X

Bueno a 7 de los Petrodolares

josepginer

#1247 Dime de que equipo eres que seguro que puedo meter mierda de tu afición. De todas, de hecho.

1 respuesta
A

#1247 Eso no es cierto, la aficion del valencia antes del tema de quitar las plazas de pie era muy ruidosa. Yo me acuerdo de pequeño el ambiente impresionaba. Y cuando hagan una buena grada de animacion se demostrara.

#1249 Si el madrid hiciera 70 puntos le pitarian y tu te cambiarias por ellos pero comprenderas que no es lo mismo, de todas formas se pita la falta de actitud.

1 respuesta
B

#1253

1 respuesta
PalesTina

#1253 El Bernabeu lo hizo xD

S
Tema cerrado