LFP: Jornada 28ª

Freeza

algun link de sopcast?¿

sarvadohh

Skorp1to es como Homer, cuando se aburre se inventa la película.

Fdkn

Casillas; Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Alonso, Khedira; Kaká, Ozil, Cristiano y Benzema.

SCORPIA_VVA

pipitaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

sarvadohh

Oh y no recuerdo haberlo comentado pero vaya escándalo TOPal, a ver con qué sale ahora la secta periodistica del patriota.

Petterrr

Sahin va al menos convocado o ni eso?

gefea

Málaga C. F.: Willy, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Cazorla, Mathijsen, Monreal, S. Sánchez, Isco, Rondón.

Fdkn

Vergüenza ajena de la manipulacion de la cope en directo.

Solo han conseguido que raje un pipero y porque directamente se ha inventado (o lo ha escuchado de Lama) lo que dijo Mourinho

1 respuesta
Fdkn

Banquillo Real Madrid: Adán, Carvalho, Sahin, Granero, Arbeloa, Higuaín, Callejón.

sarvadohh

Camacho ha jugado mucho esta temporada en el Málaga? No me suena haberlo oido apenas.

1 respuesta
Zero_G

#1328 ke an dixo pues?

1 respuesta
Petterrr

Grande Manolo Lama xD

Fdkn

#1331 Pues que Mourinho tiene razón y que no animan lo suficiente y que es licito que pida más animo porque mientras mas se anime mejor.

Salvo uno que ha dicho "tiene razon menos en lo de que la aficion no respeta al equipo" cosa que Mou no ha dicho

gefea

#1330 5 partidos

JamesDuke

que harto estoy de kakancer...

Freeza

link de sopcast!!!

Petterrr

Rafinha el patriota, sere del pais que me deje jugar

Zero_G

Joder que putas ganas de que vuelva DiMaria al ekipo.

AleXxXxX_25

En el plus estaba viendo la llegada de los jugadores del Madrid y del Malaga y Van Nistelrooy to simpatico saludando a todos y se ha quedado un rato hablando con el delegado de campo del madrid (el viejecito ese) to cariñoso con el, q grande es VANGOL

Lain_project

otro 0 que me como en el comunio del señor callejon.........

RuLi_pucela

Me encanta ya van 3 jornadas seguidas que el Marca la caga dando la alineación en la portada del periódico. Otro owned más de Mou.

1 respuesta
vappatixihm

#1341 Y q tiene que ver eso con Mou? Acaso tiene que poner la alineación que pone en Marca o algo? xD

sarvadohh

Confirmado. Crónica de SuperPanfleto sobre el partido y solo una mención a Topal, al final donde pone la alineación y cambios del Valencia.

Qué control periodistico tienen ciertos personajes, mágico.

1 respuesta
N3mex

Link de sopcast plssssssssssss!

Mensii

link?

Ux1o

Vaya liada en TDJ xDDDD

Gracias Roures.

Zero_G

#1343 Al reves Marca deveria poner la que dijera Mou. Lo de grande supongo ke lo dira porke estabamos acostumbrado a entrenadores ke ponian la alineacion ke les pasaba Inda

1 respuesta
Petterrr

Villarato en Tiempo de Juego

N3mex

hosties,creía que era a las 9,es a las 9.30..

N

Lo de poner los partidos a las 21:30 es nuevo?

1 respuesta
Tema cerrado