#1948 andando como va dificilmente va a tener ninguna
#1865 Solo faltaba que los 2 equipos con mayor presupuesto de Europa no llegaran a cuartos de la CL
El año pasado 3 ingleses en cuartos de la CL, y 1 español y 3 portugueses en la EL
Adoremos al futbol portugues que es obviamente mejor que el nuestro xD
El Madrid esta jugnado con fuego, suerte que el Málaga de cara a puerta no esta teniendo mucho peligro.
Marjoram y su bilis de cada día. Nada nuevo.
#1934 a que te refieres porque vamos, hoy el penalty a cristiano y la falta de demichelis ams claros no pueden ser
#1934 Pero tu están viendo el partido FOROFAZO? Si el árbitro está perjudicando a alguien es al Madrid, que no para de pitarnos faltitas. Por lo demás ni una decisión rara, si es que habláis y generalizáis para tocar la po***...
SI ahora Kaká tendrá q defender como pasarella, al menos se ofrece y corre, ozil hoy salvo el pase nanai
Pero Özil en el partido importante (vuelta de champions) fue el mejor, no sé si esperáis que cada 3 días haga partidazos.
Sinceramente Ozil está dando pena (y lleva ya también varios partidos a un nivel muy bajo), pero de repente te hace un pase o una contra del horror, es que Kaká no hace nada y molesta, fijaros por favor, como se cruza todo el rato en el camino de los demás y sus pases van al rival.
En mi opinion , Ozil ha tocado muy poca bola al contrario que Kaka , que las que ha tenido han sido decisivas y las ha cagado.
El partido de Ozil es bastante mediocre eso si.
que gente que siempre se mete con el barcelona y ve lo que quiere durante 2 o 3 años diga ahora que somos los otros los que vemos el partido que queremos..... xD
#1963 espero que corra, si se va a tocar los huevos que salga otro. Mira la Caca' como esta haciendo un partido asqueroso pero el tio al menos lo he visto correr y presionar
#1959 lo estaba viendo a trompicones + radio... xdd en fin
Remates a puerta
Madrid 4 Malaga 1
Posesión
Madrid 60% Malaga 40%
Intervenciones del portero
Madrid 1 Málaga 8
Baño del Málaga al Madrid, sin duda xD Luego soy yo el que no está viendo el partido