Creo que en la última jugada ha parado una en 2 tiempos que le venía al cuerpo, pero sin problemas.
2 intervenciones de Casillas como mucho.
Baño del Málaga pues.
Creo que en la última jugada ha parado una en 2 tiempos que le venía al cuerpo, pero sin problemas.
2 intervenciones de Casillas como mucho.
Baño del Málaga pues.
Es lo que tiene ser el mejor club del mundo de la historia y actual, que es muy predecible este madrid, es mas no creo que nadie apueste por una variante en la quiniela en lo que le resta de temporada.
No seamos hipocritas.
#1999 ¿Mal?
Mas ocasiones del Malaga, un buen meneo en medio campo y mas pelirgo en el área del Madrid que del Malaga, pero si oye, que no tienen profundidad xD
#2003 oooooooo BAÑO BAÑO tiene una jugada de ataque más!! jajajaja que penoso eres, aunque con tu avatar ya nos dices todo
#2014 te vuelvo a copias las estadisticas?
Deja de inventarte cosas, el Madrid ha tenido bastantes más ocasiones que el málaga, ha tirado más a puerta, ha tenido más la pelota...
El script que se os activa a los del Madrid es increíble XD os avisa al instante de cualquier cosa...
El problema es que el Málaga no juega totalmente por las bandas, que es el mejor juego para Rondón, solo Joaquin y cada vez intenta llegar hasta mas adentro. Y Cazorla no tiene el protagonismo que debería por que ayuda en el mediocentro por que en esa posición el equipo da pena, y hoy más sin Toulalan
#2035 Los 20 primeros minutos lo he visto a trompicones y por la radio, lo que ha tardado en irme fluido...