#222 goto! que pasó hombre jaja, no se como podéis tener a esos forofos en el equipo joder, tanto aspas como hugo mallo se lucieron ayer, fue a pedir de boca para el depor.
Lo de aspas es sin sentido total, sabiendo que lo van a provocar, cae a la primera y con el más hijo de puta y lo de mallo ni me lo explico, ya no se que coño hace viajando con la peña iago aspas, pero en todo caso no se que cojones hace todo borracho poniéndose a insultar a la peña.
en fin, éste partido al depor no le cambia demasiado la vida, nos hace seguir un poco vivos, pero al celta si que le jode bien, porque una victoria del celta era la sentencia directa al depor y salir prácticamente del descenso.
ahora veremos si ganamos los próximos dos partidos y se puede empezar a hablar de salvación, pero bueno lo primero es que gane hoy el puto madrid y el sevilla mañana.
lo de la ola a mi también me sorprendió xD, pero bueno es lo que hay, hay que aprovechar al ganar al eterno rival. y una cosa, me tienes que reconocer que no tiene nada que ver el ambiente que hay en riazor con el que hay en balaídos eh (tengo ido a varios celta-depor y celta-madrid, barsa y la afición está mucho más muerta yo creo que en riazor, además que el estadio con la pista de atletismo no ayuda tampoco)
tuvisteis problema al entrar y salir de coruña en los buses?
y nada, con éste partido son ya cuantos? 6-7 años sin ganar un derbi?