LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

W

#30 supongo que vendrá bien para dar descanso a alguno de los titulares cuando la Liga quede (más) sentenciada.

Espero no tener que sufrir de canguelo este año. Muy mal tendría que ir para perder los 13 puntos en 11 jornadas xD Sería perder 5 de los 11 partidos (con empates ya no se cuántos) y que el Madrid ganara todo lo que queda. Demasiado peliculero todo, no tendría que haber ninguna duda.

W

Por cierto, ahora que pienso en el derbi gallego. Fernando Vázquez tiene que estar haciendo historia, no?

Pocos equipos gallegos se habrá dejado sin entrenar xDD

  • CD Lalín
  • Racing de Ferrol
  • CD Lugo
  • SD Compostela
  • Celta de Vigo
  • Selección gallega
  • Deportivo de la Coruña

En unos años os lo plantan como presidente de la Xunta de Galicia.

1 1 respuesta
Scavenger19

#32 Pues mejor que Feijoo cualquiera cosa nos vale xD

1
sarvadohh

Valverde confirma que Alves jugará los dos próximos partidos. La rotación por errores se podia entender, pero esto ya es cachondeo.

B

Eso acerca a Guaita al Barcelona.

zyzzlol

Olle una pregunta, si os pongo unos jugadores de diferentes equipos me sabriais decir/aconsejar de cual poner y quienes aran buen partido... etc? Es para un juego que se llama comunio alguno sabra de que va, por intentarlo que no quede :

MOYA
(Aranzubia)

FILIPE LUIS, FEDERICO FERNANDEZ, COLOTTO
(Kevin,Fernando Navarro, Hutton)

JESUS NAVAS, APOÑO, MIKEL RICO, DE MARCOS, NONO

CARLOS VELA, BAPTISTA
(Valdet Rama)

En teoria pongo un 3-5-2 pero puedo variar segun que jugadores poner

Gracias:)

1 respuesta
alepe

Le he pillado gusto a esto del Camp Nou y me acabo de gastar 20 euros para ir a ver el Barça-Rayo con un amigo xD (madridista él encima).

2 respuestas
RubenLionel

#37 Estás en la fase de evolución de pijamero a pipero

1 respuesta
alepe

#38 Yo quiero ser entrenador pkmn

1 respuesta
RubenLionel

#39 Pues vas mal encaminado saliendo de casa

1 respuesta
alepe

#40 No creas, hoy me he metido en el jardín de mi vecino y me ha aparecido un Caterpie, pena no llevar pokeballs ensima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37 Empieza a echar cuentas de lo que te gastas, al final te saldrá más a cuenta comprarle el asiento a alguien que lo quiera vender xD

2 respuestas
alepe

#42 Vs Milan me invitaron xD Sino no me saldrían las cuentas...

thirteen

#36 yo pondria tal cual lo tienes
moya
filipe luis, federico fernandez, colotto-jesus navas, apoño, mikel rico, de marcos, nono-carlos vela, baptista

1 respuesta
lxn_

Yo me la vendo este finde, deberíamos crear grupo oficial de piperos.

2 respuestas
alepe

#45 Avisame cuando la vendas y tal plz :)

1 respuesta
W

#45 no no, avísame a mi primero, que a #46 ya le invitan señores mayores.

zyzzlol

#44 gracias por contestar pero tengo una duda:

Baptista y Apoño no son dudas para esta jornada? Crees que jugaran en susrespectivos equipos? La pregunta tambien es para los demas aver si me lo podeis confirmar si baptista y apoño jugaran esta jornada.

Gracias !!!

1 respuesta
thirteen

#48 Creo que jugaran ambos en sus respectivos equipos, apoño seguro porque es de lo mejor del zaragoza y se juega mucho en esta recta final y en cuanto a baptista aunque juegue su rendimiento logicamente con la lesion que tuvo no es de lo mejor asique yo no lo pondria.

1 respuesta
zyzzlol

#49 gracias una vez mas, apoño dicen que sigue lesionado o es muy dudoso y baptista jugo vs oporto y creo que le dejaran descansar para que siga recuperandose, asi que creo que me arriesgare con apoño y quitare a Baptista por Valdet Rama, quedaria asi:

Moya
Filipe-fede-Colotto
Navas-Demarcos-mikel-nono-apoño
Carlosvela-ValdetRama

Que te parece?

Gracias

2 respuestas
thirteen

#50 de lujo, espero que hagas muchos puntos!! ;)

Zero_G

#50 apoño no jugo por lesion la jornada pasada, nose si sigue lesionado.

Srhoud

Enorme entrevista al eje del Celta y el, para mí, mejor mediocentro español de los últimos años:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/14/actualidad/1363292974_838697.html

2 1 respuesta
B

#41 #42 Esta temporada ya llevo gastados 250 euros...y la verdad que la broma es cojonuda...y menos mal que al final no fui a ver el partido del Milán...

se sobran con los precios.

Enccel

Yo este finde iba ir a Barcelona e iba aprovechar para ver el Barça-Rayo que las entradas estaban baratas,pero al final se cancelo todo :(

PirLo

Hoy el Dépor se levantará cual Ave Fénix.

3-0 fácil.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#56 Que tiemble el Depor entonces xDD

2
B

#53 "mejor mediocentro español de los ultimos años" , si te refieres a de los que juegan en Galicia, pues si.

1 respuesta
Srhoud

#58 antes de su lesión era el mejor mediocentro español, su temporada 2005-2006 fue un auténtico espectáculo, por eso lo digo. Era un absoluto escándalo de aquellas, un mediocentro tremendamente completo, capaz tanto de distribuír como de ser resolutivo atrás, y con un manejo de balón espectacular. Tras su lesión, evidentemente no quedó al mismo nivel ni de lejos, pero es que se rompió la rodilla, que se dice pronto xDD.

jGcz

Hombre, por aquel entonces Senna (si lo contamos como español) no estaba al nivel de la Eurocopa, Xabi Alonso no estaba en su esplendor, Albelda ya había empezado la cuesta abajo... no sé no me parece tan descabellado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales