LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

tremenda la real. Vaya obras de arte los goles de agirretxe, xabi prieto y el segundo de griezmann. Impresionante.

http://www.dailymotion.com/video/xy997y_real-sociedad-4-valladolid-1_sport

1
X

#960 "El lunes tengo reunión con Sánchez Arminio y espero que me explique por qué el Betis es el tonto de la liga"

"El árbitro(Muñiz) le ha dicho a Rubén Castro que si quiere un penalti que se tire en el área. Y hay varios testigos que lo han oído. Pues nada, nos tiraremos"

"Estamos indignados, lo de Amaya ha sido fuera, lo de Ruben...¿Que? Con este arbitro es muy complicado siempre"

con toda la razon eh xD

KONRA

hoy se ha visto claramente que tengo razon, que montainer es un entrenador mediocre, porque necesita mucho tiempo para darse cuenta de los jugadores que tiene en la plantilla..

con markel en el 11 sufrimos para ganar, con zurutuza o pardo por el, goleamos. Esa es la diferencia, por eso no debe seguir el proximo año.

1 respuesta
Andy

vete a dormir konra xdd

la diferencia es que en un partido como el de hoy no hacía falta un centrocampista destructor. No era un partido de ponerse el mono de trabajo como en el Calderón. A mi también me gustan más los partidos con Zuru o Pardo en el campo, pero cada equipo tiene unas características. Y Markel, aunque no nos guste a muchos, está siendo bastante eficiente esta temporada.

ahora dime, a quién traerías? y qué fútbol esperarías ver? poco más nos podemos divertir ahora mismo siendo aficionados de la real.

PalesTina

Ya echareis de menos a Montanier cuando se vaya, ya...

L

#963 xDDDDDD

#967 El cuarto gol es una jodida obra de arte, me recuerda a no se qué equipo cuando aún tenía mobilidad... :( Primer toque y correr a abrir espacios en el área rival, una maravilla.

Andy

esto es lo que hace la Real con Montanier, Konra.
el 4º gol es para que veas el fútbol por el que apuesta monty

http://twitter.yfrog.com/mx9f2vxvxmkyojhdkiyimgtzz

ahora míralo bien, sácate el rabo y empieza a machacártela viendo como en esa jugada el balón pasa por el pie de los 11 jugadores de la real sociedad antes de que Xabi empuje el caramelito a la portería.

eres un hater

2 respuestas
KONRA

#967 que si, que no lo niego, el futbol ha mejorado... a costa de 1 año y medio tirados a la basura, con la mejor plantilla que ha tenido la real desde el año del subcampeonato... lotina tambien conseguiria clasificarse para europa con un juego menos vistoso, pero con esta plantilla voy a europa hasta yo de entrenador.

si si he gozado como un chaval en astigarraga viendo el partido todo guazao despues de sidreria, pero a ver si te piensas que markel le hubiese metido ese pase a griezman, como lo ha echo zuru, entre otras cosas.

no soy hater, soy realista, nunca mejor dicho, ami unos resultados no me van hacer cambiar de opinion porque soy objetivo.

1 respuesta
kakarikez

#968 a cagar xd

Andy

x supuesto, todos hemos criticado la temporada anterior de montanier. Y a día de hoy es de traca pensar que llegamos a La Rosaleda como farolillo rojo hace unos meses. Pero el equipo tiene mimbres, eso lo sabemos desde hace 2 años. Y ahora se están recogiendo los frutos de la apuesta por la gente de casa, la confianza y la fe en estos jugadores.

Por plantilla, este equipo, bajo mi humilde punto de vista debería estar entre los 6 primeros. De ahí en adelante, todo lo que sea mejorar esa posición será un logro. Y más teniendo en cuenta lo que hemos tenido que sufrir.

Montanier, con sus peros, merece indudablemente seguir en la Real. Que debería haberse marchado anteriormente? No te lo niego. Pero ahora mismo ni se me pasaría por la cabeza no renovarle. Sería absurdo. Por cierto, no me has contestado a las preguntas.

1 respuesta
KONRA

#970 pero hace falta que conteste?, ya te dije que a bielsa, alguien que los haga trabajar a esta puta panda de vagos, maleantes y alcoholicos como griezman.
Bielsa si que hace un futbol "lindo", menos cuando no le hacen la cama los jugadores como esta pasando en el bilbao.

1 respuesta
kakarikez

#971 que te vayas a cagar ya pesao. no quiero a bielsa ni aunque pague el por entrenar.

que se joda el de los muchos lunes tristes

1
Andy

ya se pueden beber los cubatas que quieran si seguimos viendo esto, qué quieres que te diga...

GrimMcSlam

Konra tío, no te quedas con nadie con lo que dices.

Odias a Montanier, lo sabemos todos. No hace falta que sigas renegando cuando tu equipo se está saliendo. Callate y disfruta.

Me recuerdas a Ruli con Ozil.

2
g0tO

#422 Solo las del derbi? Si llevas escondido toda la temporada... jajajajajajajajaja

#421 Sí, sin más. Si enfocas a cualquier aficionado durante 90 minutos en un partido así tendrías carnaza.

2 respuestas
GrimMcSlam

Estaría bien q el FCB palmara un par de partidos seguidos para darle a esto algo de gracia.

4 2 respuestas
Enccel

#976 no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#977 di que si hombre.

ultimatec

#976
o que el madrid no hubiera perdido tantos partidos

1
Kassie

el Barça ganando lo de casa es campeón, es imposible que se le escape xD

1
Ux1o

#975 Que alguien te explique la diferencia entre aficionado y jugador de fútbol profesional. Luego ya si eso entiendes el ridículo que habéis hecho. Mallo, Aspas, Bermejo rajando, el tío de Aspas rajando de Bermejo. La afición dividida. Jajajajaja. Sois terriblemente entrañables. Se os tiene que querer a la fuerza.

Y no es que me esconda. Cuando tengas una edad y tengas responsabilidades ya me entenderás. Tengo derecho a aprovecharme de esta jornada para mofarme de ti un ratito, como antaño. Y como sigues entrando como un torito pues todos felices.

(:

2 respuestas
A

#981 Guardate algo para el derbi del año que viene en segunda.

Yo mientras ire metiendo mi sueldo en bankia para retirarlo cuando hagan desaparecer a mi equipo j3j3j3.

1 2 respuestas
Ux1o

#982 ¿Qué derbi?

Si van a liquidar la SAD en julio xDDDDDD

1 respuesta
g0tO

#981 No es que te escondas no, todo el año sin entrar por la penosa temporada de "la alternativa" y entras ahora de ventajista. Sinceramente no se por que me extraña, sois todos así. Incluso en el estadio con la ola jajajaja pocas cosas más patéticas he vivido en mis años viendo fútbol.

Ridículo? Afición dividida? De eso sabeis bastante por ahí, eh?
:palm:

Ánimo que igual volveis a jugar hipermotivados como el viernes y os salvais xDDD

#982 #983 Refundarlo como Real Coruña 1906, cunde. Salís en tercera y así os voy a ver a Bouzas

PD: Y te entro al trapo por que te echaba de menos, mona

2 respuestas
Ux1o

Ese Bouzas con tanta historia y títulos como el Celta. Me vale.
Jajajajaja

Edit: #984 Y que se salven los dos equipos gallegos, cojones. Que más gañanes no podemos ser todos.

2 respuestas
g0tO

#985 Si nos salvamos los dos, me voy a Coruña un día este verano y te invito a comer. Lo digo aquí y ahora

2 1 respuesta
ArcheR

Lo de Ramos y los penaltys es algo digno de estudio, sinceramente.

Es que ya no se sabe qué tiene que hacer ese chico para que le piten un penalty xD

3 respuestas
T

¿Pues hacer un penalty? No vale que vosotros os inventeis que es, obviamente.

daimped

#987 a mi como defensa me parece bastante malo, todo hay que decirlo.

Maaarc

#987 Cambiando de equipo lo conseguiría fácilmente jajaja

Tema cerrado