LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

sonic_2005

Me cagon en cribas tios, a la puta mierda los dos ekipos gallegos. Todos pa segunda, pero de q cojones le vale al Depor ganar hoy si ya esta muerto.

Me cago en todo lo cagable. PUTO ASPAS

Andy

ya se le veía muy revolucionado a Aspas... madre mía, cómo puede hacer eso un futbolista profesional? tremendo.

SasSeR_18

Aspas haciendo gala de su inteligencia

JMBaDBoY

Ha hecho la de Zidane pero de rodillas.

CrS-

Aspas peca de tonto, pero la roja se la saca Marchena, haciendo la Busiquinha.

B

Paco Herrera tenia razon...

Me lo habeis endiosado...

1 respuesta
Tiquismiquis

Aspas es un forofo que no es capaz de controlarse dentro del campo, yo tampoco sería capaz de quedarme quieto ante Marchena la verdad, esto no quita que el Celta le tenga que sancionar.

S

Marchena es el amo en eso, llevaba todo el partido haciéndole faltitas pequeñas y se veía a Aspas desquiciado, aparte de que a saber las cosas que le iría diciendo al oído xD

enFas1sS

lo q viene siendo un buen tarrazo jaja

sonic_2005

#126 +2000

H

Que Marchena no intenta darle??? Que deje el vino Andújar...

GrimMcSlam

Qué asquete da Marchena joder.

Andy

los valores de valerones

Andújar está hecho todo un poeta

sonic_2005

Bueno va, hay q centrarse = ganamos con 10 ahora apelando a las epicas remontandas del celta con la caña Catanha.

Andy

por cierto, Aspas no sólo se ha cargado este partido. Con lo importante que es para el Celta y a la espera de saber cuántos partidos de sanción le meten... y jugándose lo que se juegan.

shturmovik77

Que si andujar, que ya vemos todos que es fuera de juego, no hace falta que lo expliques.

S

Dios Andujar, siempre usa 10 frases para lo que se puede decir en una, no lo aguanto

1 respuesta
B

#137 Encima con ese acento que le dan ganas de pegarle una paliza

H

Parece gangoso.

S

,,,,

1 respuesta
B

hostia puta, le metia un palizon al andujar k lo iba a flipar. No se entera de nada el hijo de puta...

S

peligrosa

Andy

#140 gangoso? lo que tiene es la polla de Sánchez Arminio en la boca. Qué pesadilla de hombre.

S

XDDDDD

H

Es asqueroso. Y encima por si no teníamos bastante lo enfocan xdddd. Es odioso.

I

entro, llamo retrasado a Iago Aspas y me voy

B

Si se va al garete MarcaTV, nos librariamos de Andujar! Pero tambien del futbol sala :(

Gandalf530

B

Yo me quedo con la patada de Marchena en el cabezazo XD...el tio dice que como se va para atras se le levanta la pierna jajaja...arbitros..

1 respuesta
S

O el Depor empieza a hacer algo más o le van a empatar

1 respuesta
Tema cerrado