LFP: Jornada 28ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Si entra eso xDDD

CaraLimon

uyyyyy Messi

blackoN

Vaya piscina de Di María.

Fastuquet

Uyyyyy Messi

mezod

vaya pitinazo

Grimmer8

Se acabó

ekeix

Messi gustándose xD

ultimatec

messi fardando

Woh

Vaya falta de concentración en el gol del Rayo me cago en la virgen. No me ha gustado nada eso :/

B

Bueno, el Rayo se puede ir con la cabeza bien alta del Camp Nou. Y el Barça, sin ningún tipo de lujo, ha hecho el partido que debía y tres puntos más con ampliaciones de récords personales incluídos.

Sust0

Muy buen partido del barsa a todo esto, los he visto a medio gas y han creado muchas ocasiones.

Y lo de Alexis es para no volver a ponerlo nunca más. MVP 4everNever.

Petterrr

Partido normal de Messi y de Villa y enorme Alexis dandolo todo por el espectaculo

1 2 respuestas
Fastuquet

lo único malo del partido (para mi) el gol de Tamudo. mira que soy seguidor del Rayo, pero que el desgraciao de Tamudo marque al Barça...me consume por dentro

Woh

MVP forever y luego Pedro te hace peores partidos que Alexis.

SkalS

Tamudo le tiene cogida la portería al Barça, ha salido y le he dicho a mi padre "ya verás que marca" y pum.

Fastuquet

#1662 jajajajaja, el mejor resumen del partido si duda

Enccel

Soy el único que prefiere a Thiago antes que Cesc?

1 2 respuestas
ultimatec

#1662
Totalmente de acuerdo, alexis balón de oro

Geck0

"Alexis falló un gol cantado

El chileno se desesperó tras marrar una ocasión clara, aunque su partido ante el Rayo fue bueno."

By Marca, ojala piense asi el del comunio y no le casque un -2 xDD

gaLiix

#1667 NO, el único fallo que le veo a Thiago es que pierde bastantes balones y pases, tiene que mejorar en eso ..
<-

Fastuquet

#1667 no

Sust0

Mañana en el marca portada el gol de tamudo.

DiSKuN

Que me digan a mi en que mejora Pedro a Alexis hoy dia

1
InTe

los 2 corren como pollo sin cabeza, lo unico que Pedro es mas de echarla atrás que de chutar, entonces no parece tan patapalo como el chileno

1 respuesta
blackoN

Pues no sé si serán cosas mias pero últimamente recuerdo mejores partidos de Alexis que de Pedro.

3
lxn_

Gràcies per tot, Alexis

2
Enccel

Yo lo llevo diciendo tiempo,lo que pasa que Alexis la lía cara a puerta,pero da muchísimo mas.

1 respuesta
vappatixihm

#1677 Pero para esto ya está Pedro que da todo esto que también da Alexis, pero tiene 50 veces más de gol

M

#1674 "como pollo sin cabeza" jajajajajaj parece que te enteras bastante si.

Alexis hace una de las mayores presiones de juego que he visto en mucho tiempo. Va a presionar hasta en la defensa y luego vuelve a subir de nuevo y así sucesivamente.

1 respuesta
InTe

#1679

Como pollo sin cabeza por todo el campo entonces. Un tio que ha costao casi 40 kilos y solo sabe presionar bien, pues vaya basura, encima teniendo la posesión ganada en casi todos los partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales