Lo de Pique sería buena noticia hasta que mañana salgan Mascherano-Puyol. Y Bartra renovando, pobrecillo.
EDIT: Pues no, Puyol tampoco va convocado xD
Lo de Pique sería buena noticia hasta que mañana salgan Mascherano-Puyol. Y Bartra renovando, pobrecillo.
EDIT: Pues no, Puyol tampoco va convocado xD
El levante ya debería llevar 3 o 4 goles encajados al descanso, a ver si esto no lo pagamos nosotros
Como dice sasser muchas ocasiones claras al descanso del celta, esta última que queda muerta y no llega a rematar Madinda, el palo de Nolito que por un centímetro más no coge interior del mismo y entra o el centro raso de Augusto después del primer gol que remata orellana y le rebota a un defensa del Levante, estando ya Keylor lejos de llegar a la bola. Esperemos que no tengamos que pagarlo en la segunda parte...
Por cierto, Juanfran parecía que se iba tocado de un isquiotibial.
El puto Bartra juega cuando no le pongo en el Comunio, será inútil.
#63 Con ese equipo mucho más no puede hacer, mira Barral xDDD
ha entrado todo el balon jodeeeeeeeer, me va a robar el celta los dineros de la apuesta? no me jodas
vamos levanteeeeeee que es el primero de la combinada y el primero de la quiniela.. xD
#72 tb tienes razón.Pero hasta en el Athletic,comparas su juego con el de Bielsa o Valverde y joder,parece otro deporte.
Eso si,efectivo es el cabrón.
yo veo gol ahi, tiene el balon apoyado en el muslo, y el muslo esta completamente pasado la linea de gol apoyado en el suelo, dentro de la portería.
La verdad es que está siendo un partido entretenido para el espectador neutral, para el que sea hincha es para que te de un infarto xD
#79 Pero pilló a un Athletic muerto, carne de segunda y revivió al equipo y saco a gente nueva, haciendo eso es un crack. Luego es verdad que para ese salto de calidad igual no es el más indicado.
si esto acaba asi seria la segunda semana seguida que en el primer partido de la quiniela y de las combis, se va a tomar por culo todo, xD
la de la semana pasada con el barça fue de coña xD
#83 tienes razón la verdad,siempre he pensado que es para equipos así.
Me esta gustando mucho el partido.