LFP: Jornada 28ª

GrimMcSlam

#1019 En el corazón?? Nah.

Tú eres más de los de la mano alzada y eso.

klawi

#1020 El paradon con la cara ha sido el fiel reflejo de como estaba tras el golpe que le ha dado el negro.
Si llegan a disparar a porteria meten algun gol porque no estaba apto para jugar.

1 respuesta
Singed

Ay lo que la disho!

1 respuesta
-Orb-

#1023
A mi me lo suele decir a menudo y orgulloso que estoy de ello jejejej

RaDiuM

#1022 Es que tenía que haberse pirado . La hostia ha sido muy bestia para seguir jugando y joder el partido.

Singed

A mi mientras no seáis nazis antisemitas me da igual o comunistas...

klawi

Hay que conocer los limites y las situaciones de peligro. Este es el momento para escapar antes de que haga apto de presencia quien todos conocemos.

#904 Que este comentario continue sin estar moderado mientras otros se comen un aggro por poner "a mamarla".

Hasta mañana que queda futbol.

1 respuesta
Singed

Eso, vamos al hilo a dejar mensajes de amor a monkey xD

XarevoK

Y recordad: cuanto mas alto llegueis mas fuerte será la caida.

1
STAN

Diego Costa LOLOLOLOLOLO Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti

Lloros y demás > |________________|

V

Pues como el Elche palme contra el Betis mañana por la mañana la lucha por el descenso podría quedar curiosa

Zero_G

Cuantos robos lleva ya el ATM. Si le añades las triquiñuelas de equipo random... Luego piden respeto y tal.

B

Parece que aquello de que el Barsa se va a tener que dejar ganar por el ATM en la última jornada para que existan posibilidades de que el Madrid no gane la liga va tomando forma.
Siempre y cuando el Barsa gane en el Bernabeu la semana que viene, que lo veo complicado.

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

1 respuesta
el-lobo

Cuanto cariño nos sigue teniendo los arbitro en todo lo que llevabamos de año, otro penalti tangado. Aparte de esto pudimos matar el partido en varias ocasiones, hubo varias de costa. Alderweireld tiene una pinta de pedazo de central impresionante, unos cambios de orientacion de juego, nunca pega un pelotazo, es un lujo que tener un recambio asi.

Tenemos a Gimenez tambien internacional absoluto con Uruguay con tan solo 19 años, yo creo que desde hace 20 años, no tenia el atleti una defensa tan fiable.

Por cierto, muchos llaman acabado a Villa, pero gracias a este se gano en Vigo y hoy dio un pase a Costa en el gol de escandalo. Un acabado que lleva mas goles que Bale y Neymar en liga. Lastima que sea español si fuera extranjero seria mas reconocido.

el-lobo

#1033 Peores cosas se han visto, que no vaya muy confiado el Madrid la semana que viene porque algun susto se puede llevar.

B

Villa ahora mismo no tiene nivel para ir al mundial. No creo que cuente que sea español. De hecho algún que otro amigo tiene en la prensa.

El otro día os ganó los 3 puntos pero dista mucho de estar a un buen gran nivel. De hecho no hay más que ver cómo celebró los dos goles.

1 respuesta
el-lobo

#1036 Lleva 13 goles en liga, jugando para Costa, como el año pasado el propio Diego Costa jugaba para Falcao. Aparte del dia de vigo, hoy le ha dado medio gol a Costa.

Para mi Villa esta haciendo un trabajo fundamental para estar el equipo arriba, ademas vino por un precio de risa. Para el Mundial no he dicho nada, hablo del atleti.

KuS

Ni las máquinas de las carnicerías tienen números suficientes para los que habría que dar a los agraciados un día más con el "que la sigan chupando"... Va a haber que chupar sin orden, lo sentimos.

Fdo. Les humildes.

PalesTina

Ya caeran

DarthVader

Parece que la Rosaleda no fue tan fácil como esperabas eh Locker?

Pidiendo la hora...

1 respuesta
Jacob_Conde

#1040 A mi me recordo el partido de ayer al que jugó el Barcelona en la primera vuelta alli. Aunque el Madrid pudo sentenciar y el Málaga nos creo menos peligro.

B

Me perdí anoche el partido, muy contenta con la victoria de mi Atleti, ahora a esperar que hace el Barça hoy y a centrarse en el Betis y cláaaasico!!

GrimMcSlam

#1027 Ya hay que tener la piel fina...

En el partido anterior llamando asesino a Pepe y carnicero a Xabi Alonso, y ahora nos hacemos los ofendidos por un comentario sobre la apariencia de Juanfran??

Por otra parte, qué bonito sería un gran partido del Osasuna hoy en el Camp Nou xD.

alepe

Habrá que dejarse ganar al final la última jornada vs Atlético xD

1 respuesta
B

#1044 Esperemos que para entonces haya una distancia suficiente.

B

Lo siento béticos, pero solo uno puede estar en la gloria de 1a división una temporada mas.

No sufrais

Txentx0

Empate es lo mejor

Y esta tarde a intentar perder con dignidad (que lo dudo)

1 respuesta
frostttt

A ver si el Betis consigue los tres puntos en Elche.

Todso

Vaya zapatazo de Rubén Pérez, si no la llega a tirar al puto medio...

B

#1047 A ver si juegan como contra el Atlético y sacan algún puntito.

1 respuesta
Tema cerrado