LFP: Jornada 28ª

Andy

pues a mi me parece penalty, coño. Perquis se ha puesto delante en plan bloqueo de baloncesto + patada jajajja. Pero clarísimo además

GrimMcSlam

Perquis no puede desaparecer, y lo q hace Coro es tirarse hacia el jugador del Betis para ver si pescaba algo porque su toque no iba a ningun lado.

Para mi no es penalty.

B

Penaltito

kakarikez

el defensa despeja el balon y, posteriormente, arrolla a lo que tiene delante pero pq no puede desaparecer, basicamente

g0tO

Buen empate. 19 puntos Betis, a 9 de la salvación y 30 por jugarse. Elche con 30

Seguimos!

B

El Elche lleva sin ganar fuera de casa desde la jornada 9, contra el Betis, el 20 de octubre. Defensivamente son blandos y arriba no se le marca ni al arcoiris. Lo único bueno del Elche es el mediocampo, que sin ellos, ya habríamos visto al Elche en 2a hace bastantes jornadas.

Lo siento mucho, pero el Elche es equipo de 2a división ya mismo. Nos queda por sufrir este calendario:

  • Granada (fuera).

  • Athletic (casa).

  • Villarreal (fuera).

  • Getafe (casa)

  • Valencia (fuera).

  • Atletico (fuera)-

  • Levante (casa).

  • Malaga (fuera).

  • Barcelona (casa)

  • Sevilla (fuera)

Los únicos partidos que puede luchar el Elche es contra Getafe y Granada. Pero claro, Granada en su casa, GG WP. Asi que, al Elche le quedan equipos superiores a el.

Aun asi es de agradecer ver que han luchado con el poco presupuesto que tenían y no verlos en descenso gran parte de la temporada. Todo eso, gracias a que ha habido equipos que han estado dando pena durante toda la temporada, aunque algunos están despertando.

Pero bueno, el Elche ya sabia lo que hay y esta en la lucha. Ademas, se ha visto que equipos lamentables se han salvado por la campanada. ¿Por que no el Elche?

3 respuestas
Todso

#1116 El Málaga, para mí, está por debajo del Elche. Barcelona y Sevilla puede que lleguen con las cosas sentenciadas y al Valencia va a ser fácil rascarle puntos con el calendario que tiene por delante. #anims

1 respuesta
mrphy

#1116 El Elche no puede dar la campanada, no interesa. Va a ser el único que pague el pato por los chanchullos con la Generalitat.

1 respuesta
Tiquismiquis

#1116 Getafe y Málaga tienen un calendario muy parecido.

1 respuesta
B

#1117 El Malaga tiene chispa y por juega están jugando bien últimamente. Ellos con 2 jugadas te llegan y gol. Al Elche le hace falta la vida para chutar.

#1118 A mi la teoria de que el Elche no interesa dar la campanada, no me cuela. No he visto ningún atraco exagerado, salvo el Madrid. No puedes estar camino de 2a, habiendo tirado una renta de 0-2 en Valladolid, un penalti MAL tirado contra Osasuna y otros partidos fuera de casa dando pena. Asi no.

#1119 Malaga es el que tiene mejor calendario: muchos partidos directos. El Getafe tiene casi igual calendario que el Elche

ZaGo

Pues yo creo que este año Getafe y Betis son seguros, el tercero en discordia que bajará estará entre Almería y Valladolid.

Al resto de equipos los veo con algo de chispa para sacar algún punto.

Getafe es el clásico ejemplo de efecto caída, comenzaron bien casi apostando por Europa y ahora van en caída libre y con un calendario del horror.

Betis lleva mucho tiempo como colista y encima con desgaste de jugar en Europa, tiene demasiados puntos a recortar.

2 respuestas
M

#1121 No te olvides del Elche , acabo de venir del estadio y es claro candidato a bajar xd

asqueroso, encima robos a mano armada

1 respuesta
ZaGo

#1122 En el caso del Elche igual están teniendo malos resultados y los árbitros incluso están tenido su parte de culpa, pero ahora mismo los veo con algo más de chispa. Es que el Getafe mucho tiene que cambiar con Cosmin, pero en defensa son unos flanes y el equipo está nervioso, encima ahora sin el portero que nos ha ido salvando en muchos partidos... Creo que van a estar varias semanas sin puntuar con todo lo que viene por delante, espero equivocarme...

B

#1121 No he visto muchos partidos vuestros, pero al menos teneis mas calidad arriba para la definición. Joder, es que al Elche le cuesta un mundo hasta para chutar.

ruben132

Ale, ahí tenéis la campañita "Al Betis ens roban".

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis

Txentx0

Suerte que Betis y Elche han empatado. Menos presión para Osasuna.

A ver si pierde el Valladolid tb y sale una jornada medio decente, porque vamos a perder seguro

Txentx0

Once de Osasuna: Andrés, Oier, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Raoul Loé, Silva, Armenteros y Oriol Riera.

La única novedad zapatones Loé por Lolo.

Recuerdo el año pasado el partido de Loe en el Sadar, casi fue su debut, cortaba todos los balones, uno de sus mejores partidos como rojillo

Scavenger19

El Tata cargandose a Neymar y a Cesc.

M

Neymar esta muy mal , o es que es malísimo, debe de jugar en las segundas partes fresco hasta que mejore su juego

Pero bueno a dia de hoy aun que Neymar hace muy bien los desmarques nadie le pasa como le tiene que pasar

Txentx0

Hoy he soñado que le pitaban un penalty a favor a Osasuna después de 68 jornadas sin hacerlo (casi 2 temporadas).

Malditas esperanzas

1 respuesta
kAm1

111 millones y ni titular. El mayor pufo de la historia.

2
Todso

#1131 Sí, contra el Barça xDDDD

#soñarEsGratis

1
ludo90

Pues yo creo que Osasuna le va a meter un meneo bueno al Barça, otra cosa es que luego haga Messi una de las suyas.

JimbojoneS

vaya 11.. xD esperemos meter prontito el gol que abra la lata

Zero_G

Neymar banquillo xdddddddddddddddddddddddddddd

ludo90

¿Cómo va arenavisión últiimamente? ¿Merece la pena intentarlo o entro en ruso directamente?

WiLoW

Menudo atraco le van a pegar a Osasuna para que al barca no le coja el Athletic

1
BinHo

ya estamos todo parecer ser

Enccel

Vaya tortura los live últimamente de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado