Hora de quitar a Xavi, para un partido que medio está haciéndolo en condiciones mejor que no se canse porque si no en el clásico se va a arrastrar.
bien en general , pero contra el osasuna en casa tampoco esperaba otra cosa. No salieron ni a presionar
Pues mira, aunque vayamos ganando 3-0 y el partido esté siendo fácil yo lo voy a decir porque es algo que me toca bastante los huevos.
Hasta antes del 1-0 el equipo no estaba haciendo nada, otra vez desganados y sin estar concentrados. Así sin pensar mucho, Alba perdiendo un balón en la banda por confiarse que terminó en córner y luego Masche abrazando a uno del Osasuna dentro del área.
A partir del gol ya el equipo se ha venido arriba hasta el 2-0 que luego se han vuelto a dormir y ya después del 3-0 han vuelto a venirse otra vez arriba.
Muy bien los goles, buenas jugadas y golazo de Iniesta.
Me han gustado Alexis y Pedro.
#1385 La verdad q los primeros minutos del Barça han sido lo de siempre, otro equipo te hace el gol en contra y a empezar remando. Muy objetivo +1
Que no se engañe la gente, que los 20 primeros minutos han sido esperpénticos y han tenido suerte de no encajar un gol.
Como aburren tu, tocando y tocando hasta el area pequeña, no lea dará por tirar desde fuera.
El tiki-taka es caca jeje mejor el catenaccio y las patadas, eso si que divierte
Hombre lo que yo pediría es algo de regularidad en juegos y resultados, algo que el Barça no ha tenido en toda la temporada.
El Osasuna bajo los brazos tras el primer gol y el Barça ha olido sangre. Veo mucho demerito del Osasuna que salvo los 15 minutos ha salido con ganas de irse del camp nou.
Si nos meten un gol en fuera de juego (Pedro hizo intención de ir a por el balón y eso en el reglamento es fuera de juego) pues ya te jode todo el plan que hasta ese momento estaba saliendo bien..
Tipical, el Barça nunca gana por él mismo, que si el otro regala el partido, que si arbitraje, blabalaba. Verguenza dais.
#1386 esta teniendo mala suerte hoy.Pero se esta dejando los huevos como siempre
Que quiere decir esta frase?
www.twitter.com/josepbobe/status/445239697418502144
Mi valenciano no da para tanto xd