Que asco me da el Lobo Carrasco como va de intelectual cuando es un paleto de categoría.
En serio, a mi me daría vergüenza tener en mi equipo a Toquero ahora mismo, cobrando lo que cobra...
Qué poco ha hecho el Athletic desde la expulsión. Mucho balón pero poquísima profundidad. Estaba bien colocado el Villareal, pero que no hagas ni un centro y les regales el balón es de juzgado. Poca ambición y mucha mediocridad.
Empate justo, aunque hasta la expulsión he visto mejor al Villareal. Y me quedo con un mal sabor aunque firmaba el empate al principio.
toquero es un jugador de 2ªb. Pero no es cosa de ahora, desde que salió del Sestao.
Ese hombre llega a nacer en Sevilla y estaría ganándose la vida cobrando el PER o fregando platos.
la verdad que otra cosa no, pero el atletic efectivo es un rato. 2 tiros a puerta uno de ellos desde los 11 metros y un empate. not bad. pero por juego equipo ramplon donde los haya.
estas dos últimas jornadas eran clave, hemos tenido dos partidos seguidos fuera y en campos tan complicados como mestalla y el madrigal.
Hemos salido con 6 puntos de ventaja sobre el quinto puesto.
Ahroa Getafe en casa y Elche fuera.
vamos!
#1976 coño pq es un tuercebotas de cuidao. de hecho era tan malo que en juveniles le dimos la patada pa que se buscase la vida y suerte que un ojeador del bilbao le veias con muy buenos ojos que sino a dia de hoy seria camarero, trabajaria en una cantera o en cualquier fundicion de la zona