LFP: Jornada 28ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

OLIGOFRENIKO

Tiene que comer mucho el Celta para llegar a la altura de un Espanyol, con eso está todo dicho

JackSparow

La gente aún seguirá pensando que este celta menor es el mismo celta que vimos al inicio de temporada xDD

klawi

#398 Nacho Peña no te exaltes, que hoy gana tu equipo.

1 respuesta
staz

Le chutan de medio campo ya al portero del celta jajaj

B

Calmaos un poco todos anda,y no juzgueis por un partido al Celta,el mismo que llego a semis eliminando al sevilla y que va 6º.Esta sin su centrales titulares y asi caen los goles.

Y el madrid,menos relleno y mas correr contra el atletico y barsa OSTIAS.

2 respuestas
1 comentario moderado
8-cuartos

Pero qué hace Casemiro haciendo eso? menudo soplapollas jajaja.

mrphy

Almostlook ha visto como esta el portero y se atreve desde el medio del campo.

Ragest

Y que está pandilla nos echara de copa... Madre mía

1 respuesta
B

Falta de respeto de Casemiro por intentar un gol desde medio campo?

SasSeR_18

#429 Eso lo dice todo del Atlético no?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#425 Ojo que salta la SORPRESA y el Celta a la final de Copa

B

#423 Yo iba con el Celta amigo.

Y no me exalto,lo que pasa es que estas escocido de la eliminacion de copa que ni la rascasteis xDDDDD

Al celta,con quedar 6-7 en liga y semis de copa el trabajo esta hecho,a ti te queda una champions que ni a semis llegareis.Al tiempo.

1 respuesta
mrphy

Celta>Atlético>Madrid>Celta

1
tsukiyomi

Ahora el Celta es una banda... Pues nada xD

Complejazo y tal

1 respuesta
chusty

gol de keylor desde su porteria!!

ah no...

el-lobo

El celta es un gran equipo esta temporada y ha salido con el mejor equipo que tenia excepto el portero, por lesion o lo que sea. Hoy el Madrid ha cuajado un gran partido en ataque el celta tras el gol de pepe se ha ido del partido.

La victoria del madrid es rotunda y merecida, aunque sea en base a la pegada. Las cosas como son, aunque me de asco el madrid.

Chico_Zombye

El Celta ya tenía estos problemas cuando estaba hasta en segunda división. Equipazo con pájaras épicas, cualquier aficionado del Celta lo sabe.

Capi_Salami

Buena victoria contra un gran equipo....a ver si no se lesiona más jugadores y acabamos la temporada mejor

B

Cuando llegue el momento de la verdad jugarán los de simpre y sucederá lo de siempre. Una pena por Lucas y Casemiro que se dejan el alma

MrPresident

Partidazo del Madrid, un 7-1 que le acerca al título de liga. Estamos ante el mejor equipo de la historia?

Heliopolo

Pero que ha hecho el Celta para considerarse grande? si es una mentira xDDDD

el-lobo

#431 Pues si que tiramos la copa. Y muy mal hecho por nuestra parte.

SasSeR_18

Algunos solo cuentan goles y no han visto la primera parte

1 respuesta
kingsora

#425 pero teneis un porterazo

Heliopolo

#444 yo soy tu y me voy a recibirles al aeropuerto con huevos y se los tiro, vaya verguenza de equipo

Alvurion

El Madrid ya a tan solo 9 puntos del Barça

Esto sí que es #EfectoZidane

staz

#435 compejazo el madrid que va 3º

Aldarion_21

Menuda pereza ganar la undecima, son 11, son muchas ya pero bueno tendremos que hacer el esfuerzo.

mrphy

Tenía pase claro a Cristiano. No vueve a vestirse de blanco.

Tema cerrado