si p0rp0c0 , siempre se habla de pichichi. Además son datos ... no puede ser muy subjetivo que digamos..y en el caso de dinho Marca tiene razón y no la LFP.
m3j0r l0 qu3 d1g45 tu
Solo hay que recordar aquel magico gol de Melli en propia puerta clarísimo que la LFP le otorgó a Ronaldinho... alguien sabe porqué?
osea que si los arbitros quieren por mucho que hayan vídeos el "goleador de la LFP" puedo ser yo? me dan a mi los goles y gL..
Para ROBO ayer en Mestalla , después los llorones los valencianistas pero es que ya nos han quitado varios puntos este año..pero lo de siempre..hasta que no sale el entrenador o alguien importante a protestar no se le da importancia y cuando sale por que ya es la gota que colma el vaso pues llorones..
Yo de pequeño tenía un perro, en principio pensamos ponerle de nombre "Árbitro", pero nos decantamos por el nombre "Excusas".
seria hora de abrir el post de la jornada siguiente no? xd
Edit:
Er.. Villar está haciendo que este barça sin futbol ni espectáculo vaya a ganar la liga.
Dios mío, le han pitado otro penalti a favor del Sevilla y ha parado Leo Franco!! 2 penaltis parados xDDDD