LFP: Jornada 29ª

B

#447 Desgraciadamente hoy ninguno delos nuestros tenia ganas de controlar con la mano xD.

m9fia

#443 pero si yo no digo que sea un basura hoy en dia ni mucho menos, simplemente que muchos pensais que con lo que HA sido, le sigue valiendo hoy en dia y claro, pobrecito que ahora ha perdido la chispa y todo lo que tenia pero lo compensa dejandose los huevos entonces sigue siendo lo mismo que antes, solo que antes tenia mas talento y ahora no lo tiene pero bueno como se deja mas los huevos...

claro que se deja los cojones, pero que futbolisticamente hoy en dia no es ni la sombra de lo que era.. y a lo que ibamos en la discusion, muy por debajo futbolisticamente de Villa e incluso por debajo o al mismo nivel que Tamudo

Skuilo

lo de cannavaro es delito, a ver si lo largan este verano porke hace unos penaltis estupidisimos

KaNeM

#221...tiene tela la cosa eh

oZk4h

vale que raul lo esta haciendo bien y veo bien k vaya a la seleccion, pero no para que no vaya villa, de momento si raul->selección implica que villa se quede fuera, claramente k no vaya xD.

B

#453 Ya had icho el mismo que su ultima temporada la quiere pasar en un equipo italiano... y si mal no recuerdo esa temporada es la que vieen XD.

P

#446 en liga:

Villa 20partidos / 10 goles
Raul 29partidos / 15 goles

50-TanneR

Me ha gustado el Valencia de hoy, aunque no hubiese puesto a Banega, sino a Baraja.

Se nota mucho cuando Marchena no esta en la defensa, la primera que tiene Helguera para despejar, golito de cabeza de Raul.

No hubiese jugado con Arizmendi, no lo veia bien en el partido, pero un tio que en minuto 88 hace el sprint que ha hecho y aun tiene cojones de pararse y clavarsela a Casillas tiene mucho merito.

El Madrid personalmente no me ha gustado mucho, no he visto juego fluido, no han hecho nada ni Robinho, ni Baptista, ni Robben, ni Gago, etc..

PD : Creo que en el Madrid solo corren Sergio Ramos y Raul, y creo que el resto estan por completar los 11..

OnlyHyBrid

si ke lo piyé, pero 3 goles son 3 hojas, vite?

EDIT: y 3 competiciones, para ke no te me enfades.

Sneyk

joder estoy viendo el resumen..

al Valencia lan podido caer 3-4..

I

#448

jajajaj

Scavenger19

+4 = 2 partidos x encima. Eso esta bien, lo malo son las 2 proximas jornadas...van a ser bastante decisivas xD Bueno, confiemos en los nuestros. hoy merecieron ganar y no pudo ser...Recordad q la temporada pasada habia partidos q ganamos sin merecerlo, y hoy nos la han devuelto xD! GL gooo REAL!

E

¿ Pero que pasa, es que no se puede poner imágenes aquí o algo ? A ver decidme porqué.

KaNeM

dichoso cannavaro.. con diarra esto no hubiese pasado

Crus

A mi me el partido me ha gustado mucho.

Si con el 2-2 el Madrid hubiera marcado una de las 6 o 7 ocasiones que ha tenido ahora estariamos todos los madridistas babeando sobre el partidazo y los guapos que somos y blablabla.

El futbol es un deporte asquerosamente resultadista. Odio el futbol xD Me da igual que el Madrid gane la liga o España gane la eurocopa, me declaro en huelga antifutbol xD

PD: Baptista = Cancer

P

#464

http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409 +2 de hoy dan un total de 30 goles, si no te importa

#464 NINJA EDIT! ajajajajajajajajaja

B

#463 ya lo han explicado muchos moderadores, el derecho a poner imagenes se da para su uso moderado y util. Una foto de un niño llorando en un post para picar no tiene utilidad. Se debe poner sin los tags para que la clickee el que quiera.

VAmso, esto lo han dicho varias veces en offtopic, y ojo, yo estoy hasta los huevos de qeu las pongan los del madrid, y los de quien sea XD:

D

#460 3 o 4? yo diria 5 o 6.

Por cierto al que dice que Arizmendi es un peazo jugador y no se que, este tio tendria que estar calentando banquillos o recogiendo pelotas, no vengais aora con este solo xq haya metido un gol xq es un cancer..

B4rrakus

A ver...El Madrid el año pasado ganó la liga como ha jugado hoy el Valencia, o como jugó el Valencia en la ida contra el Barsa, a ocasión por gol, tenian 2, pues 2 goles no tiraban mas, pero claro, se lo hacen al Madrid y empezais a sacar mierda como que Raúl lleva mas gles que Villa y tal...Pero el que ha ganado es el Valencia, que está hay en mitad de tabla, pues vale, una temporada mala la puede tener cualquier equipo, pero el Valencia se ha llevado hoy los 3 puntos con 3 goles que pueden ser errores de la defensa o del portero, pues vale, asi la próxima vez se posicionarán, lo que no vale es venir ahora corriendo llorando a postear que el Madrid está haciendo mejor temporada que el Valencia, que va primero, que tiene mas copas, que marca más, pues vale, pero lo que valen son los puntos, y lo que veo yo ahora, es que el Barsa está a 4 puntos, con el Villareal tercero creo que a 6 o 7, y que como el Madrid no espabile se va a comer los mocos esta temporada, aun que prefiero que gane antes la liga el Madrid que el Barça.

PD: Ahora echadme toda la mierda que queráis, y si, si tengo falta ortográficas me da lo mismo, lo he escrito rápido y no me he parado a pensar en las tildes.

E

Bueno tienes razón, pero es que el que se pica por el fútbol es un retrasado. Yo lo puse en plan coña.

Por cierto, ¿ Cuál es el siguiente partido del Madrid ?

ViChE-

#452 Okei no creo que necesitemos discutir por lo que fue/es/sera, simplemente creo que tenemos dos conceptos diferentes de ver a Raul y punto. Es logico tu defenderias a Guardiola hasta el dia en que se piro del Barcelona pese a su edad, y que su ultima temporada en el Barça no fuese buena, pero como era un tio que se dejaba la piel y los huevos en el campo.. Pues tu como buen cule le defenderias, logico por otra parte claro. Yo simplemente veo a Raul como un tio importante dentro de un conjunto de futbolistas (seleccion o madrid me da igual) No solo por lo que FUE como tu has dicho, que la experiencia cuenta y mucho en los equipos,sino por todo lo que aporta futbolisticamente pese a no tener el "mojo" de Austin (por llamarle de alguna manera xD) Aun asi repito, ES el mejor delantero español hasta la fecha que ha dado los ultimos 15 años os pese a quien os pese y para ello tengo que basarme en estadisticas. Aun asi reitero, Raul con su dos goles hoy no merece irse a casa de la manera que se ira, cabreado.

jGcz

ojito al villarreal que solo esta a 6 puntos del liderato, y tal como estan barça y madrid yo no los descartaria

Skuilo

#463 si estamos todos argumentando (o discutiendo) con palabras, encuentro bastante marrullero poner una imagen de 500x500 solo para buscar cabreo, si nos pusieramos todos a hacerlo esto seria un autentico caos (y va por todos los ke lo hayan hecho, ke yo solo me meto en estos posts de vez en cuando)

B

#469 Si no te quita razon nadie, aunque no le veo sentido al post xD. Yo este resultado lo veo horrible y surealista, pero ha pasado y ya esta, el Real Madrid se lo ha tragado y esta sufriendo en muchos equipos la efectividad que teniamos a principio de temporada. Es bastante justo la verdadXD:

#470 Real Madrid- Sevilla

BRaDoLH

Ala a joderse los fanáticos que pululan por estos foros.. que de verdad algunos dais penita de la buena..

Crus

Hay algo matematico:

Juega Gago = El Madrid juega bien y crea 47 ocasiones, el Madrid pierde
Juega Diarra = El Madrid juega regular o mal y gana
El Madrid juega bien = Casillas no huele una
El Madrid juega mal = Casillas lo para todo.

eL_aiRMax

increible el partido que se le ha escapado el madrid..
ha tenido mas ocasiones de gol que en los ultimos 3 partidos xdd

sigo sin entender porque saca a baptista, este tio no sabe controlar un jodido balon.

el valencia ha jugado a lo suyo, aunque en la segunda parte no ha rascado apenas bola porque era un asedio del madrid pero supo esperar su oportunidad la verdad, aunque hay que decir que el madrid ha echo una segunda parte muy buena..
pero bueno son cosas del futbol, hoy merecemos ganar y perdemos y luego ganamos partidos en los que parece que ganamos sin querer.

PD: hay liga
PD2: la semana que viene el barsa pierde y el madrid gana y se vuelve acabar la liga, y asi hasta que acabe la temporada vereis.. :P

#476 no deja de ser un dato curioso, pero es una verdad como un templo xdd

N

#442

Raúl es un mataillo que lleva 15 goles en Liga, que se te olvida matizar.

S

#470 contra el sevilla

joder me he perdido el partido por estar sobando vayatela, llegue justo para el de arizmendi, enfin...ahora vuelve a haber liga...la semana que viene no habra, la proxima si, etc como raya ver a los barcelonistas hace una semana diciendo que hay que cambiar esto, que no podemos seguir asi y ahora que tienen la liga ganada..., nose vosotros pero esperar 1 semana para ver futbol...que jueguen mañana joderi! xDD

D

Pues a mi el Gago este m produce asco, que tio mas malo por dios na mas que pierde balones o da malos pases, pondria antes a Emerson que al subnormal este..