Ahora voy a hablar un poco sobre lo que acontecio el sabado en los aledaños del Ramon Sanchez Pizjuan.
Por lo que yo me he enterado, en la gran plaza (una zona a 7 minutos de estadio del sevilla) a falta de unas horas para el partido, el Frente Atletico (FA) le propina un navajazo a un seguidor sevillista (que no perteneciente a los ultras Biris Norte (BN)). Por supuesto llegan rumores a las inmediaciones del estadio y se enteran los BN. Siempre que viene el FA a Sevilla, vienen sin escolta (policia), y dan palizas a simples aficionados del Sevilla que no tienen nada que ver, entonces por lo visto aparte de los BN, alli en el bar donde se suelen reunir los ultras del Sevilla, habia Biris y simples aficionados sevillistas. Entonces claro, no eran 4 gatos como se esperaban los ultras del Atletico de Madrid.
Justo antes del siguiente video, un amigo mio del Real Betis Balompie, se cruza con unas 50 personas (los ultras del F.A que vemos en el video), sin llevar ningun distintivo de su equipo. Mi amigo totalmente ACOJONADO pasa rapidito al lado de ellos. A los 2 minutos se los encuentra a los 50 con caras de desencajados corriendo hacia donde el iba.
http://es.youtube.com/watch?v=4Xva4I-tc4k
En este video tenemos como se origina todo. Llega el F.A. con navajas, palos etc etc, y bengalas y las lanzan hacia la zona de BN. Pero no estan ellos alli solos, como ya he dicho se encuentran muchisimos aficionados sevillistas, esperandolos a que lleguen por todo lo acontecido estos años atras. Y claro, los hinchas del Atleti los ven, ven como llevan tambien palos, son 4 veces mas y logicamente corren. El "pobrecito" hincha del Atleti que sale en el video posterior ( http://es.youtube.com/watch?v=1knm6dYRncM ) ha sido detenido 10 veces por incidencias previas a partidos de futbol y tuvo la mala suerte de tropezarse y caer al suelo. Claro, llegaron los hinchas del Sevilla exaltadisimos y ahi tenemos las consecuencias. Gracias a dios, llega gente decente diciendo que porfavor lo dejen, porque yo creo que poco le paso para la de gente que se le vino encima.
Ante todo, decir que me parece bochornosa esta situacion. Estoy harto de que se digan yonkis y gitanos esto y lo otro. Ni la aficion del Sevilla se merece que se le califique por todo lo que acontecio este sabado, ni la del Atletico de Madrid por lo mismo. Que 4 exaltados hagan cosas y que 2 grandes aficiones que estan detras se coman el marron por culpa de estos 4 gilipollas no hay derecho. Ni el F.A. debio venir provocando, ni los B.N. ir detras de ellos y dejar a ese hombre mal parado.
Lo siento por ese hombre y por el sevillista apuñalado, pero no vengas a provocar y no saldras mal parado.
Perdon por el tochopost.