LFP: Jornada 29ª

kijuna

el barça ahí dándolo todo xDDDD

como no ganen al valladolid es para cortarles los huevos, pero bueno, ojalá no lo hagan :P

P.D: me temo que lo harán :(

ArcheR

#145, qué me intentas decir con eso? Que entonces hagan lo que les sale de los cojones?

_dGr_

Patetico el Barcelona.

No rematas el partido, pues te empatan. ¿Injusto?. Yo no lo veo asi. Si no aprenden, ellos mismos. Si cuando han conseguido el 1-0 van a muerte a por el segundo, como un equipo grande, ahora del penalty nadie hablaria. Dudoso, pero los arbitros tambien se equivocan, y hay que contar con ello.

El Barça empieza a dar mucha penita xDD.

_BlaZe_

Las de Salgado tampoco valen pues ¿no?

D

#153 empieza? lleva dandola 2 años..

laZAr0

Cómo ha sido el penalty? me pensaba que el Barcelona jugaba a las 7 y no he visto la primera parte. Ahora si eso me voy a ver la segunda.

m9fia

la verdad que igualito el Barça de antes que aun con 1-0 seguia mordiendo y presionando muy arriba para recuperar el balon en campo contrario...y en este caso me temo que es cuestion mental, no de fisico asi que aun mas dificil de solucionar.

69SHeiK69

Vale Iniestaaaaa

w2P_

gol iniesta :)

PHOBOS

ahi lo teneis coño, otra bocanada de aire fresco.

ruben132

#152 Que no leches, si te estoy dando la razón. Lo que quiero decir es que son malísimos todos xD

Gol de Iniesta. Si es que estaba cantado coño xD

scumah

GOL!

sk_sk4t3r

Roja perdonada a Puyol.

T

Y luego se quejan de los arbitros si esq...

Koketso

no creo que se beneficie mucho, el penalti no era xd

T

Por favor, que alguien le diga al colectivo arbitral que estén tranquilos, que no hacen falta que perdonen rojas al Barsa, que el Barcelona no va a alcanzar al Madrid aunque se las perdonen. Lo digo para que, ya que está tan mal el Barça, al menos le dejen luchar por la segunda plaza de forma integra, porque si encima empezamos con esto favorcillos, ya veo al Barcelona tercero o más abajo.

w2P_

#166 es dudoso... se puede sacar o no sacar...no?

m9fia

#166 diselo tu mismo al colectivo arbitral.. que como estas acostumbrado a decir tonterias..

EDIT: 3-1 de bojan y en fuera de juego

w2P_

vaya meada del murcia al espanyol... 3-0 ya :S

gol bojan!

69SHeiK69

Bojan el tercero.

T

si, se ve q tengo q utilizar lo de /ironia mas a menudo, no me acordaba que habia tantos individuos con la mente tan corta por este foro

#172 Xdddd

kijuna

#166 repite otra, que el gol de ahora dicen que es fuera de juego de puyol xD

SkalS

BOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeUsIN

Menudo repaso del Murcia al Español no? xd por cierto, ahí lo tenéis, el tercero del Barcelona en fuera de juego... menos quejarse xd juas, y al Villarreal le empatan ahorita mismo.

m9fia

El Valladolid siempre hace la misma en las faltas laterales, saca la linea justo al sacar y deja a los rivales en fuera de juego y claro cuando el linea lo ve y pita queda cojonudo pero si no lo ve como hoy pues se te queda una cara de tonto... yo personalmente no correria esos riesgos en las faltas porke es q como no pite mira lo k pasa, pero bueno...

A

es fuera de juego de puyol

GRANDISIMO BOJAN. Deberia ser titular indiscutible.

T

Vamos, puyol juador clave del partido por lo q veo. Merece ser expulsado y en el 3 gol esta en fuera de juego...

Espero que archer se queje de esto al colectivo arbitral

#178 tercer gol en fuera de juego de puyol, se te olvida ;)

Que se merezca ganar o no ya es otra historia

robinho10

venga ombre si el barcelona esta ganando porque se lo merece. Vamos que sino le ganan al valladolid en casa entonces si que no se merecen la liga.

penalti q no era, roja q no sacó, pues un favor a cada uno y ale, 3.1 y los puntos se qedan en casa como era logico.

q ayudas ni q nada

Celiaaa

Puyol se está luciendo si señor...............

JiMmY

Coño, gol en fuera de juego. Ahora roque no dice nada del Villarato.