LFP: Jornada 29ª

T

messidependencia?

Mysterio619

La mejor noticia es que no nos han marcado ninguno, ahora a sacar a Messi y que el resto venga solo. El árbitro si eso que pare mas veces el partido xD

JamesDuke

yo estoy viendo una messidependencia bastante notable, no se que opinaran los cules... xD

Hardy

Ha estado floja la primera parte, a ver si sube el ritmo en la segunda.

vicka

Me veo la misma historia que vs el Osasuna, psé.

eDuAr

Bueno partido medianamente toston,creo que es la hora de Xabi por lo menos para darle un poco del velocidad al asunto.

btomAN-

Faltan los 2 cracks del equipo, ahora salen y adios muy buenas Mallorca.

TazzMaTazz

Vaya partido más malo, los únicos decentes Milito y Valdés.

Yo no sé qué mierda les dirá Guardiola a los jugadores, pero están todos perrísimos, no corre ni el tato. Cómo no nos espavilemos me parece a mí que nos quedamos sin Liga.

Dabra4hire

Siempre pasa igual. La primera parte todos los equipos van a fondo contra el Barça y siempre dan las ayudas defensivas. Ahora viene la segunda parte y para el 60 estaran todos agotados y el Barça empezara a hacer lo suyo.

GrimMcSlam

Vs Osasuna tb jugó Messi y fue la misma historia, así q...

Ahora Guardiola les soltará el discursito, espabilarán y ala xD.

kijuna

qué suerte tiene el barça...

debería estar con 10 por cierto...qué raro que nadie lo viera, ni el juez de línea que está a 2 metros...

Scavenger19

Pues hombre, tampoco es q se haya visto mucho desgaste del Mallorca esta 1ª parte si te digo la verdad xD

SuGaRaY

Y dale con la Messidependencia. Primero era la "pegada", despues vinieron el villarato, el cagometro y ahora toca la Messidependencia. Podeis dejar de decir las chorradas que sueltan Inda & co. y empezar a tener un poco de criterio propio, por favore?

L

#341 Sí hombre sí...

PD: Ya se ha demostrado que el villarato existe en las últimas jornadas ;)

N

#339 Normalmente pasa eso pero es que el Mallorca en la primera parte no ha corrido detras de la pelota. Dudo que esten cansados.

Geck0

por si alguien kiere ver el partido con audio de goltv españa:

http://www.atdhe.net/16031/watch-mallorca-vs-barcelona

empezo siendo un canal guiri (de exo la publicidad parece estar en aleman) pero a la media hora aparecio el audio de españa >_<

B

La primera amarilla ha sido un poco asi, pero si el linier lo ve, milito se va a la calle.

GR33N

Lol, ha ganado 7-1 el Chelsea al Aston Villa:|

#352 :P

Maleao

Qué bonito es poder decir "Messidependencia", anda que si tuviera que decir "Manuchodependencia" me pegaba un tiro.

vicka

#343 El por favore? le da un toque elegante a todo lo que dices xd.

Dabra4hire

Cierto es que no han corrido excesivamente detras del balon pero si para hacer las ayudas. A partir de 3/4 de campo fuere quien fuere del Barça, excepto Puyol, tenia 3 tios encima.

Dudo que el Mallorca aguante mucho mas a ese ritmo.

Elitest

#348 al Aston Villa

Artemax

Pues, no seria justo que Milito estubiese expulsado, ya que la primera no era amarilla (nisiquiera la del Mallorca que han sacao antes de acabar), asi que todo esta como debe, amarilla Milito.

FreemAN-

Messidependencia o no el Barça no juega absolutamente A NADA sin Xavi.

Menudo coñazo de partido.

D4rk_FuRy

un poco tostón el partido xD.

ahora marcará el barsa un par.

Artemax

Macho pero fijaros quien juegan:

Iniesta que ultimamente no hace nada
Keita&Toure que son unos fieras pero ya conocemos su estilo de juego
Ibra que..... eso
Jeffren? lol
Pedro, ya sabemos como es su estilo de juego..

Total, sale Xavi y Messi, llegan los goles y partido hecho.

Jav1to-bcn

el barça hoy gana 0-4 .. he dicho

B

#356 jeffren lol que? a ver si el chaval es malo ahora ..

vicka

Joder que hambre y el tio enfocando al cabron ese del campo con una hamburguesa y dos hot dogs xdddd a ese se la pela el resultado solo va a comer sin que lo vea la mujer.

Jav1to-bcn

ahora resulta que son malisimos todos... enfin

Tema cerrado