LFP: Jornada 29ª

T

Pero, por el amor de Dios. ¿Qué puta basura de defensa es esta?

vicka

Mujer barbuda MVP !!!!! jajajajajajajajjaja

Criollo

si es que no se que esperan, en esa zona del campo hay que ser contundente, CONTUNDENTE. ^"

CerdoVerde

puffff había dicho que se llevarían 5, creo que me voy a quedar corto....

ANDREz

pero q pena da el atleti joder

btomAN-

No se quienes son mas malos si el centro del campo del Madrid o la defensa del Atletico.

Gnos1s

#870 VAMOSSSSSSSSSS JAJA

1
KILLOXON

Pfff....

YaMBiADoR

cr tiene ganas de marcar xD

cabron

Pensaba que goles así solo se podían marcar en el Fifa y no en partidos reales xD

R

cristiano no da un puto pase...

vappatixihm

ahora es cuando CR tira todo lo que puede xddd

TazzMaTazz

#1207 ¿?

M

yo desde luego si fuese del Atleti estaria jodido no por el reusltado si no porque todos dicen que da pena, en fin...

PalesTina

lo de esa defensa es hasta sospechoso, ni la del sporting el año pasado armaba esas cosas xD

banga

Venga Marcelo, no me jodas.
De todas formas el Atleti está jugando como si fuera ganando 6-0. Qué pena.

V

Me pongo a jugar al LoL y cuando vuelve del 0-1 al 3-1 sin torbellino chaval

KILLOXON

Y CR9 se pica pq no ha metido el suyo xDD

Nekr0

#1213

No te hagas el incomprendido, VAMOSS ;)

vicka

VILLARATO !

JMBaDBoY

Penalti a favor del Atleti.

Ch3yN

lolazo penalty

KuS

#1179 ¿Saliendo qué? Ha salido igual hasta el 1-1 que, repito, ha llegado en un córner. Luego el segundo gol es un balonazo largo que ha pillado a todos al revés, hasta a los madridistas. El 3º ya ni entro a comentarlo porque es la caraja típica de esta defensa cuando las cosas no van bien.

Que sois unos oportunistas y ya está, no me cuentes historias. Estáis aquí todos los culés echando mierda al Madrid y diciendo que no da una arriba y noseke y ahora de repente es todo culpa del Atleti, anda y a otro que lleve menos aquí y os conozca menos con esos cuentos.

Y lástima que la única opción a que no gane el Madrid la Liga seáis vosotros porque os merecéis los dos equipos una buena cura de humildad de cojones con unos añitos comiendo tierra.

PD- Penalti y no saca tarjeta a nadie. Bien Undiano.

Elektro

Malito se pone el asunto!!

M

PERO QUE HACE BARBARROJA?

kikonazoo

HAY PARTIDO!

CalvOr0t4

PERO QUÉ HACE?!

YaMBiADoR

tapooooon de barbarroja

R

GRANDE XABI, GRANDE!

B

BUFFF joder Xabi cortate un poco :(

Tema cerrado