LFP: Jornada 29ª

JMBaDBoY

#1253 +55 el Madrid y +53 el Barça

KuS

No está el Kun hoy... y es normal cuando te tiras todo el partido sin tocar bola y te llega melón tras melón.

TazzMaTazz

#1219 Pero que incomprendido ni que niño muerto chico, ¿está mal celebrar un gol o qué? A ver si ahora no vamos a poder celebrar los goles por si luego empatan... Además, lo que me ha hecho gracia es que me cuotee a mí, cuando el gol lo han celebrado 25 usuarios más, será que os molo o algo.

P

vaya manera de cargarse el partido el atleti.. en fin, haber si empatan xD

PalesTina

a ver si xabi alonso se hace otra parada en su area para que le saquen amarilla y empatan xD

Ch3yN

vamos Cristiano esta es tuya joder!

A

CANGELOOOOOO!!

JMBaDBoY

Sigo sin entender por qué Alonso no vio amarilla (no sale reflejado en ningún sitio) si toca el balón con la mano voluntariamente.

banga

Mejor no va a tener ninguna. Si no la mete no hay gol ya de CR.

R

al segundo anfiteatro.

KILLOXON

#1261 Thx jm

chusty

No me va bien un puto link hoy.. alguno mas por ahi?

cabron

#1268

No sé, pero que sepas que la amarilla le venía bien, por que tiene 4, y así se pierde el partido contra el Racing sin arriesgarse a que en Santander le saquen amarilla y se pierda el partido contra el Barça, vamos que lejos de perjudicar le hacía un favor con la amarilla...

YaMBiADoR

A mi éste me va perfecto http://www.atdhe.net/16219/watch-real-madrid-vs-atletico-madrid

Ch3yN

Raúl...pfffé

soul_mower

#1268 +1

Y ojo que llega baul, este tiene barra libre para lo que quiera tambien

M

PQERO PARA QUE COÑO SACA A RAUL? ESTE HOMBRE ES GILIPOLLAS O QUE?

B

http://www.mitvcanal.com/otros/laliga/laliga.html

CalvOr0t4

Siéntate puta tocha hijadeputa.

Gnos1s

#1263 Me hizo gracia la manera de celebrarlo, no le des más vueltas xD.

Sin acritud.

JMBaDBoY

Vaya, va a entrar Raúl.

R

hattrick de baul.

Eustaquio

Pues sale Raúl, adiós partido Y_Y

vicka

JI EVERIGÜAN I'M COLOSAL !!!

1
KuS

¿Qué más da que la pierda Granero? Si la recupera Jurado para tirarla fuera directamente :D

Ch3yN

joder con Granero madre mía. Y Cristiano otro, vaya partido de mierda están haciendo.

1
Nekr0

#1263

Relájate hombre, solo me hizo gracia tu post con los interrogantes. Fue gracioso ;)

Y no, no me molas xD

JMBaDBoY

#1273 Ya, pero es que me da igual. Mano voluntaria = amarilla y si el árbitro que lo ve perfectamente no le saca la tarjeta se está pasando el reglamento por el forro y hace lo que quiere. eso es lo preocupante.

CerdoVerde

Entró el sabio

B

#1273 pero hombre...eso está claro , pero no cometas penalti que incluso arriesgas tu expulsión.
haz una falta por ahi y prou

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee