#1253 +55 el Madrid y +53 el Barça
No está el Kun hoy... y es normal cuando te tiras todo el partido sin tocar bola y te llega melón tras melón.
#1219 Pero que incomprendido ni que niño muerto chico, ¿está mal celebrar un gol o qué? A ver si ahora no vamos a poder celebrar los goles por si luego empatan... Además, lo que me ha hecho gracia es que me cuotee a mí, cuando el gol lo han celebrado 25 usuarios más, será que os molo o algo.
Sigo sin entender por qué Alonso no vio amarilla (no sale reflejado en ningún sitio) si toca el balón con la mano voluntariamente.
No sé, pero que sepas que la amarilla le venía bien, por que tiene 4, y así se pierde el partido contra el Racing sin arriesgarse a que en Santander le saquen amarilla y se pierda el partido contra el Barça, vamos que lejos de perjudicar le hacía un favor con la amarilla...
Relájate hombre, solo me hizo gracia tu post con los interrogantes. Fue gracioso
Y no, no me molas xD
#1273 Ya, pero es que me da igual. Mano voluntaria = amarilla y si el árbitro que lo ve perfectamente no le saca la tarjeta se está pasando el reglamento por el forro y hace lo que quiere. eso es lo preocupante.