LFP: Jornada 29ª

K666

AUPA ALETI!!!!!!!!! Por cierto en el penalti al aleti le faltaba el guante de baseball no creeis? jaja y aun se quejaban

Snoopedd

Decis lo de "si jugamos asi contra el Barça perdemos" como si el Barça estuviera ganando sus partidos holgadamente y jugando bien al futbol...

Parece mentira, pero tengo unas ganas terribles de que vuelva Kaka' y que Granero se meta en el fondo del banquillo y no salga mas de ahi.

JiMmY

Cada partido es un mundo, y si jugamos contra el Barca como contra el Getafe? Vaya tonterías.

ISAILOVIC

#1440 Tampoco te sobres, que la segunda parte si habeis dominado, pero la primera parte no ha sido ni de lejisimos de dominio del R.Madrid

Y vamos, el mismo Poli Rincon ha dicho que no ha sido un partido brillante del R.Madrid ni por asomo

aDryur

Vaya partido jodidamente horrible se han marcado tanto Granero como Ronaldo, que desesperacion madre mia..
Tres puntitos sufriendo un poco al final pero seguimos arriba, no podemos ceder ningun punto antes del encuentro contra el Barsa.

Por cierto, menudo pase de Xabi y menuda definicion de arbeolinha jajaja

lxn_

#1442 ¿Quieres que vuelva Kaká? ¿Porque? XD

#1447 Lo mismo pasa con Higuaín...

RuLi_pucela

Yo creo que a los madridistas lo que más miedo nos da no es el Barça... si no Messi xD!

Y me explico... no es lo mismo que el Madrid ataque y el otro equipo pille una contra y se la den a Simao o a Reyes (con todos mis respetos) escorados a la banda, que al Sr. Messi (mejor jugador del mundo). Con lo que corre este, ya le veo encarando y meando a Marcelo/Arbeloa o al que se tope con él, mientras veo a Pedro/Ibra/Sr.X totalmente solo al otro lado...

Ese es el miedo, porque si ahora mismo me dicen que Messi no juega por lesión, tengo una euforia que ni Roncero después de ganar la 9ª Copa de Europa.

2
Jacob_Conde

#1444 Y no lo ha sido, ha sido un partido que el Real Madrid ha ganado más por casta que por juego, porque los primeros 20 minutos de la segunda parte parecian tigres contra niños chicos y ahí se acabó el partido, luego llegó la absurda mano de Xabi Alonso y ni con esas el Atlético ha mostrado peligro al final del partido.

Para mi: Jacob_Conde R.Madrid - Atlético de Madrid MJP------ Arbeloa

P.D: Si no llega a cagarla en el penalty se lo hubiera dado a X. Alonso.

GrimMcSlam

Q cara tienen los del Atlético quejándose de los árbitros... xDDD. Me sorprende q no se comente un CLARÍSIMO penalty a Marcelo, q toca el balón en el área y le ARROLLA bestialmente un jugador del Atlético.

Es q ha sido clarísimo joder... en la segunda parte.

PD: ISAILOVIC... ya sabes lo q toca ;).

TuR0K_Vva

#1444 hombre, es que en la seguna parte no ha habido color, pero en la primera el atleti ha hecho el gol y poco más... y el madrid ha fallado lo infallable.

A mi el atleti en ningun momento me ha dado la sensacion de peligro...

Snoopedd

#1446 porque Kaka' aun jugando con muletas es 3000000 millones de veces mejor que el jodido Granero. Quitas a Granero del once, metes a VdV en su posicion y a Kaka' de mediapunta y todo listo.

Elektro

Bueno pues victoria justa del Real Madrid, que quitando los primeros 25 minutos ha dominado el partido y ha tenido bastantes más ocasiones que el Atlético de Madrid.

El árbitro casero, pero no ha influido para nada en el resultado.

Y no me parece bien forzar tarjetas para llegar limpios al derby, me parece una falta de respeto hacia el Racing de Santander...lo mismo nos damos una ostia en Cantabria por tonterías así.

-Orb-

#1444
Hombre en la primera parte siempre se tiene más físico y es difícil crear juego, pero no me negarás que el atlético ha hecho el gol y .... ya.

La segunda parte era el Madrid con la pelota y el Atlético encerrado a cal y canto con un gran De Gea salvando absolutamente todo.

Es que ha sido asi el partido, la gente esta desvariando diciendo tonterías. Yo soy el primero en reconocer cuando jugamos mal pero coño es que el atlético no ha hecho ningún merito ni para llevarse un empate hoy. Así de simple.

Lo que no entiendo ha sido el cambio de Quique a Reyes (lo mejor del atlético hoy)... espero que estuviera lesionado o algo no me he llegado a enterar con el barullo del bar.

vicka

Con el tifo y los aplausos al cambio de Perea ha sido un partido de humor y ya con el cambio de Baúl ha sido el chiste final.

Ah por cierto INDA en el palco del Bernabeu, me da vergüenza Florentino que acepte la entrada de ese hijo de puta.

lxn_

#1449 No hablarás en serio... ¿La que Tiago se frena antes de contactarle y Marcelo (creo que era él) se pega la piscina?

47' Marcelo se va al suelo dentro del área con Tiago, pero no había nada.

¿Esta?

Edit: Pues ha sido un piscinazo descarado, no se como puedes ver ahí penalti...

BlackBeasT

Si ese dice,ha sido con Tiago y para mi no lo ha sido sinceramente

kun294

bueno acabo de llega del bar y en fin con los regalos de esta defensa normal que gane el madrid lo del 3 gol es de chiste y lo de Domínguez con Arbeloa pues puffff

GrimMcSlam

No sé cdo ha sido, pero ha sido clarísimo. Marcelo tenía el balón fuera del área, le da un toquecito para regatear al defensa y viene uno a toda hostia y se lo lleva por delante.

En el bar lo he visto clarísimo, xo si nadie lo ha comentado... ya me hace dudar. Como he dixo por IRC hasta mis colegas más fanáticos culés lo han reconocido.

Edit: #1455 Pues será esa. A mi me ha parecido clarísimo. Intentaré verlo otra vez.

ArcheR

El Atlético tan imprevisible como siempre. Hace una primera parte casi perfecta y en el primer cuarto de hora de la segunda mitad le meten tres xD

ISAILOVIC

#1453 El cambio ha debido de ser por una lesion, o eso he oido en C+, que tambien ha sido otra, Valera no lo estaba haciendo nada mal y lesionado, y Reyes que marco el gol y esta que se sale tambien lesionado

#1458 Mañana lo preparo xDDD

B

Mal partido de Granero y Cristiano, horribles ambos.

La defensa, pues excepto la pifiada de la mano de Xabi y el primer gol con salida desafortunada de albiol y mcuha suerte en todos los choques... no la he visto tan mal.

Y a mi Gago me ha gustado la verdad. Al que he visto espesito ha sido a VDV pero luego se ha recuperado bastante.

Partido demasiado abultado para lo que ha hecho el Atletico la verdad.

GrimMcSlam

ISAILOVIC ejem... xDD

ISAILOVIC

#1462 Mañana a las 15 lo tienes xDDD

JamesDuke

JamesDuke

MJP RMadrid - Atleti ---> Lionel Arbeloa

GrimMcSlam

#1463 Nonono... te pones mi avatar xD.

Ahora te lo subo :D.

B

La verdad es qeu vaya roto ha hecho arbeloa el hijo puta xD

Bladun

Granero lo mandaba yo a jugar en el valdepeñas. Lleva una temporada infumable, medio hizo algo en la pretemporada, pero vamos...

En el bar había uno comentando k kaká no llega para el barsa, alguno sabe k le keda? O_O

kiLLoSaMa

1
ChaRuu

acabo de llegar y solo decir 1 cosa, sin pase de x.alonso y golazo de arbeloa jurjur

Mensi

#1468
Los que estuvimos alli sabemos los que paso
10 a los desplazados
etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee