uff
cremita de goal
Anda que el comentarista de GolTV vaya tela xdddddd goooLAAAAAAAAAAzoooo.... dios mio que vergüenza.
nose si ha salido o que este video, pero se puede ver a Raúl en una actitud un poco... rara con higuaín no?? xDD
Ahora que veo al Racing, estaria gracioso que Canales provocase un empate o victoria contra el Madrid. Se esta jugando su futuro xDDD
#1719 Yo lo vi ayer en el partido y me cagué en la putísima madre de la tocha 15mil veces. Espero que trascienda y se le critique por gilipollas al más listo de la clase.
Cuando lo vi lo de Raúl pensaba que era mi imaginación y no le di más importancia. Ahora que veo el vídeo, de absoluta vergüenza esa actitud de desprecio con un compañero de equipo.
Lástima que nadie dirá nada por prensa, radio o televisión, ya que Raúl tiene controlado bien el cotarro.
¿Os dais cuenta ahora que raúl es lo más falso que hay en el madrid? Siempre ha sido así pero bueno xDDDD. Es el más borde y egocéntrico que hay en el vestuario y eso viene de gente de dentro del madrid
Imaginad si hace ese gesto Cristiano a Higuaín. La que se lía es chica... "que si se llevan mal", "falta de respeto", "prepotencia".
Lo hace Raúl y no sale en ningún sitio.
Las malas lenguas comentaban k raul era el k filtraba las noticias de fichajes y demás chuminerias k ocurrían en el vestuario... ya no me resulta "raro" el pensar k algo huele mal.
joder es k estoy flipando como le aparta el hijo puta, y Higuain por que habla tan bien de él luego?
Esta claro que si tanta gente que ha convivido con Raul habla de el por algo sera.
#1734 ¿Esperas que salga a rueda de prensa a liar la polemica?. Eso es tirar piedras sobre su propio tejado. Ademas seguro que el club les obliga a controlar sus comentarios.
Está claro que Lama, Marca y AS no te protegen a cambio de nada. Las noticias en exclusiva ya las cobra debidamente.
#1734 por que se querrá quedar en el Madrid y sabe que ya Marca le enseño hace unas semanas como pueden hundirle al primer fallo.