Partidazo de Casillas!
#1016 solo tienes que mirar como han llegado unos y como han llegado otros...
Lo digo en serio, la mayoria de las que ha sacado Casillas han ido al muñeco.
lxn me ha dicho por privado que se siente madridista a muerte, pero que tiene que fingir ser culé para llevarse bien con la antigua moderación.
lxn ya no hay mod's culés, puedes ser como realmente eres...
te amo
partidazo de marcelo
#1022 Si yo no te niego q la mayoría de chutes del Atlético hayan sido al muñeco. Por eso digo que el Madrid tiene más efectividad xDD
Por cierto, llamadle loco pero para que juegue Cristiano y no corra para presionar...prefiero ke juegue Adebayor. Vaya un señorito el CR
el lass este solamente sirve ya para dar patadas.
Ozil desaparecido (tampoco le pasan un puto balon cuando lleva solo toda la 1era parte)
Cr chupon
marcelo Crack
Benzema esta tocado por una varita.
Por cierto , CR deberia dejar de ser un cabezon y recuperarse por completo de su lesion.
Porque se nota muchisimo que no esta al 100%.
Dejemonos de gilipolleces y espabilemos, el Atleti no va a ganar ni al Madrid ni a nadie si sigue siendo ese equipo chiste donde Reyes se tira a todos a la espalda.
Se ha cabreado por que era un pase facil y Lass la ha tirado a los pies.
#1042 Me quedo con penalti y posible expulsion pr ultimo defensa
el segundo gol del madrid viene precedido por un penalti a cristiano que no se pita y A SU PUTA VEZ PARA LOS PUTOS FANATICOS DE UNA FALTA AL ATLETICO EN EL CENTRO DEL CAMPO, OK? CIEGOS
#1042 Bueno pero antes de saber que es gol, ha sido penalty. Es Obvio que ahora me da practicamente igual, pero si no hubiese llegado el segundo gol pues estariamos hablando de un posible 2-0 que no pudo ser por no pitar el penalty.