LFP: Jornada 29ª

wanksta

#2984 a mi me suda los cojones, no ha pitado penalti, en todo caso aplicate ese frase para ti y los tuyos.

B

#2992, si nos hubieran pitado el 50% de penaltys que nos deberian haber pitado, no estariamos 2ºs.

B

#2887 sisisis tmb e puesto rekojen pasa algo? cada uno habla, escribe e insulta como le da la gana, thx por los consejos

RuLi_pucela

Bueno pues primera parte del Madrid lamentable, jugando así vamos de culo, y el Barça nos acabara pasando si o si. Me parece vergonzoso sobre cualquier cosa la ACTITUD, de ir andando, de no desmarcarse, como en plan desganados... pero hijos de perra que cobráis babaridades y lo único que se os pide es que corráis joder!

Uno a uno jugadores:

  • Casillas, muy bien, nos ha salvado
  • Ramos, horrible, con 0 de intensidad
  • Pepe, muy bien, tapando las cagadas de Ramos, Marcelo y Arbeloa, casi nada xddd (eso sí que mejore los remates de cabeza...)
  • Marcelo, horrible, y ya van varios partidos, la táctica del rival ya es: todos a atacar a la banda de Marcelo
  • Arbeloa, horrible, como siempre, y algún día lo expulsarán y nos la preparará (y demasiado que hoy no nos pitaron un penalty por sus idioteces de agarrar)
  • Khedira, mal, desapercibido, pero es que el imbécil de Mou se empeña en jugar con Xabi Alonso más atrás y este más adelante, y debería ser al revés
  • Xabi Alonso, horrible, y lleva ya varios partidos, necesita descansar
  • Ozil, mal, intensidad 0 cuando pierde el balón, y muy perdido por el campo
  • Lass, horrible, vete ya
  • CR7, mal, pese a ser el mejor, ya está otra vez con su 'yo vS todos' en lugar de pasar el balón
  • Benzema, mal, pero más culpa del equipo, eso si, que se haga mirar ya los goles cantados que lleva fallados, que decíamos de Higuaín...

Mención especial al árbitro. Estoy hasta la polla de los árbitros de esta Liga, son asquerosos, y esta temporada se están canteando ya. Cualquier chorrada es amarilla, cualquier contacto de mierda falta, encima no saben ni cuando sacar amarillas y rojas cuando toca. No descubro América (y encima como madridista, llevamos unos partidos siendo favorecidos), pero va siendo hora de que los clubs planteen migrar aquí árbitros Premier joder, sería mucho mejor para el espectáculo y es deporte en todos los aspectos.
Y a Mou. Mou sigue así , y al final no te irás del Madrid para ir a entrenar al Chelsea, si no que te echarán. Porque como el Barça remonte en la Liga, vete diciendo adios.

Ahora a rezar, de que la 2ª parte sea completamente distinta. Lo dudo mucho, y más cuando nos meta a Kaká... pffffffffffffffffff

4 respuestas
kasii

Voy a ver la 2º parte.
Esperemos que no roben mucho los mandriles y se pueda hacer algo

K3ldon

la segunda parte penalti inventado a favor del madrid, y aqui no ha pasado nada

K

pero no te piques siguerooo

1 respuesta
cityhunter

#3004 Buen tocho para la primera parte espero el doble para la segunda xd

ISAILOVIC

#2984 FAN

1 respuesta
zdK

#3004 No se ni porque te molestas cuando en 30 segundos el Live va a tapar el comentario xd

Petterrr

#3004 tl:dr pon eso en otro sitio que no sea Live xD

I

#2999 2-0 no, 5-0 debería ir

1 respuesta
danyes2000

Canguelo aumentando en 3 2 1.

GrimMcSlam

A ver si empieza ya el partido y os callais de una puta vez, pesados.

porroponpom

Buen penalti sin pitar al villareal :D... avr si mejora un pokito el madrid pke... que pena dan

B

#3004 (y encima como madridista, llevamos unos partidos diendo favorecidos)

AJAJAJAJA pero desfavorecido de que? Hoy un penal robado al Villareal, TE RECUERDO LO DEL BETIS?...vete de paseo nene.

3 respuestas
YonkiLeon

venga un par de golitos de cr ahora y pa la cueva

Marjoram

#3007 Yo me quedo con su léxico:

Los objetos si son objetivos.

2 respuestas
B

Tanto tocho para marcarse un cry sin sentido en respecto al arbitraje, nice.

L

#2995 Sí, somos pocos los que quedamos hablando de fútbol :(

PruDeN

Se dice que Xtep va a usar la imagen esa para promocionar la marca resaltando la resistencia de sus camisetas.

Cuidado que vienen los chinos !!

TuR0K_Vva

Esperemos que el dominio aplastante del Madrid se materialice en la 2º parte. Se está fallando mucho ultimamente...

2 respuestas
Ga1a

Sólo pido un partido, solo uno, en donde el Madrid esté jugando mal y no aparezcan 40 histéricas vendiendo a la plantilla entera del Madrid. Sólo uno, por favor te lo pido.

ArThoiD

#3018 Jajajja telita

B

Ha de ser imparcial. Objetivos son los objetos. Lea usted antes de hablar, por favor.

Ostias, esa frase es de verdad?xD

_

#3016 ¿?¿?¿?¿?¿?sabes leer?

chuckneitor

#3022 Eeeehh! Que este no es el thread de chistes malisimos, te has equivocado!

LiuM

De momento el mejor del partido la camiseta del villarreal que parece boomer

wanksta

#3009 (K)

sarvadohh

#3016 Ya no sabes ni leer xDDD

Tema cerrado