#5337 lo han dixo todos los arbitros agarrones de camiseta en el area = penalty. Ahora dime que en cada partido hay 50 penaltis jajaajajja goes
Ha puesto lo de Pepe en el acta, así que podemos sumarlo como baja el resto de la temporada.
PD: El error es del realizador, no del árbitro.
Lo de las dos tarjetas a Marcos Ruben, en serio veis mas posible que el árbitro le haya sacado 2 tarjetas y no lo haya expulsado a que haya sido un error del realizador y del que pone el Chyron? xD
Pero vamos a ver cabezon.
El del corner es claro.
El otro M.Ruben ni se entera , ni se tira , ni hace NADA de NADA. Ese agarron no interviene en NADA.
Lo de dar por hecho que el Barça va a ganar el en Camp Nou es muy de sobrado. Soy del Barça y no lo veo tan fácil, que luego pasa lo que pasa...
#5343 ?? He dicho lo que pienso, tengo amigos a los que les he dicho: casillas es un bulto, no hace nada, de hace semanas, en conversaciones privadas con ellos y cada fin de semana se confirma más.
He criticado a mi equipo y a los árbitros que se han equivocado, no se que más ves de troll
#5348 que si, que porque segun tu ni se entere no es penalti xddd q te lo ha dicho hasta el arbi de PP q es mas blanco q la leche
#5348 ya, pero si en vez de agarrarle le mete un puñetazo en la cabeza y no se tira, ¿tampoco es penalti?
Que arbitro mas malo. Si hubiera pitado los penaltis y la expulsion merecida de lass el villareal se podria haber ido con los 3 puntos
Lo de las tarjetas tendrán que aclararlo mañana con las cámaras que tengan en el campo en los informativos, a ver a quién le saca la primera.
Espero que lo saquen en La Sexta, de Cuatro no me espero lo más mínimo
#5363 ahora lo q digan los arbitros del marca y de PP no vale jajaja claro lo de siempre cuando no interesa.