A Carlos Martinez y Robinson se le mete mierda siempre que si van a favor del Barça.
Pero de Esteva y Ortego que parecían Turok y Grim comentando el partido nadie dice nada,es flipante xDDDD
A Carlos Martinez y Robinson se le mete mierda siempre que si van a favor del Barça.
Pero de Esteva y Ortego que parecían Turok y Grim comentando el partido nadie dice nada,es flipante xDDDD
La tarjeta puede ser a Senna, ya que antes de que pongan la repeticion dela ocasion de Nilmar, se ve a Senna que se dirige al arbitro,supongo que protestando la jugada de Lass que pediria tarjeta.Pero nose si Senna se entera o no, ya que en la segunda parte cuantas faltas hace, 4 , 5.... nose.
Y el gol del Villareal, si el arbitro pita juego peligroso, que supongo que es lo que pita, ya que el jugador del Madrid toca el balon entrando con la plancha por delante,la falta es indirecta.
Por cierto la tarjeta de Lass es amarilla? pero la entrada de J.Oriol a CR7 no? xD
#5641 Esteva narrando un Clásico no tiene desperdicio, si la risa alarga la vida ese cabrón me dió por lo menos 10 años más en hora y media xdd
Joder si Roncero y Siro están así con 6 puntos,no me lo quiero imaginar dentro de un par de semanas xDDDDD
Al final y con todo ni se ha dicho ni mu de fútbol.
Ni siquiera los responsables del club en rueda de prensa.
Yo no se si los post partido los ensaya alguien o todo esto surge de la nada.
#5646 Lobo porque quiere ir de getleman por la vida, yo en su lugar ya le habría preguntado: ¿qué tal tu programa de "Con un par de bigotes"?
#5640 libre indirecto se indica con el brazo totalmente recto no asi xDD a ver si aprendemos primero y luego hablamos xD
pero es q roncero no es consecuente dice que la culpa no fue del arbitro pero que predeterminadamente ha perjudicado al madrid
y le dice lobo entonces no exculpas al arbitro sino que le culpas
roncero no, no es culpa del arbitro pero premeditadamente ha ido a perjudicar.
no sense jajajajajaja
me parece genial la portada de MD. El barça tiene que mirarse a sí mismo y seguir progresando como lo está haciendo.
Mano levantada del árbitro en el gol de falta de Senna. Pitó libre indirecto.
Acojonante Paradas, acojonante.