LFP: Jornada 29ª

L

Y os preguntaréis, ¿que opina el madridismo de todo esto?

Elías Israel

Lo malo de analizar un partido alrededor de las jugadas polémicas es que te devuelven una visión mentirosa de todo lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Empezando por el árbitro, la realidad es que Paradas Romero se equivocó muchísimo contra los dos equipos, también contra el Villarreal, pero lo que no te enseñan los resúmenes es que estuvo mucho más preocupado de lo que pasaba fuera del rectángulo de lo que pasaba dentro. Sacó de quicio al Madrid con sus continuos paseos hacia el banquillo de Mourinho, con la amarilla a Pepe que, por una vez, no mereció, con la enésima expulsión de Rui y con un carrusel infantil de tarjetas en un partido que no estaba siendo para tanto.

Respecto al juego, el temporadón del Madrid estaba siendo colosal y puede seguir siéndolo. El problema, en los últimos partidos, es mucho más de fútbol que de árbitros. Se veía venir que el equipo había perdido su chispa y su enorme pegada. Se vio en el Benito Villamarín, en Vallecas, en el Bernabéu ante el Málaga y se volvió a constatar en El Madrigal.

Salvo Cristiano, que es un fenómeno, todos los jugadores (empezando por Iker y Ramos) han bajado sus prestaciones. Xabi Alonso empieza a sufrir su inagotable carrusel de partidos y Mou tampoco ha aportado las soluciones que, otras veces, han sacado a su equipo de problemas.

Lo más preocupante del empate y de los cuatro puntos perdidos es nuevamente la imagen, la lamentable decisión de no dar la cara tras el partido en ningún nivel del club (directiva, entrenador, jugadores) y buscar siempre coartadas en lugar de soluciones. Eso sí, hoy toca dar la cara. Se presenta el parque temático en Abu Dhabi. Sólo una inquietante frase de la gran estrella: “robar, solo robar, solo robar”.

Recomiendo las charlas de Emilio Duró, un gurú del optimismo, en Youtube. Duró explica que en psiquiatría hay dos tipos de personas: los que tienen foco de control interno, que son los que ante los problemas se preguntan ¿qué puedo hacer?; luego están los que tienen el foco de control externo que ante los problemas se preguntan ¿quién ha sido?

Mourinho ha mutado el foco de control del Madrid. Eso es una evidencia. El silencio y el victimismo son impropios de la historia del club que ahora entrena y lo peor es que suenan a legado.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5993 Ufff tiene tu post un tufo antimadridista que tira para atrás. Por ejemplo: delantero del barça que hace una maravilla y marca: fallo de la defensa... donde has estado tú en los ultimos chorrocientos goles de messi?.

Lo que está claro es que en este foro intentar ser objetivo no es bueno, la gente habla de trolles y solo les responde a ellos en vez de intentar discutir con gente más moderada. Directamente ya me salto varios users cuando postean, porque a Turok o Lxn no les voy a dar la razón ni drogado y resulta que son los más contestados del foro, sobre todo Turok que lo poneis de payaso obviando a los otros que pasan por aqui.

Y ahora como último post sobre el partido de anoche: Empate justo entre dos equipos que no jugaron a nada, el villarreal no da más de si y el madrid tiene un nerviosismo exagerado ayudado por un planteamiento fatal de Mou y un portero que comete un error de novato por segunda vez en tres dias. Nos puede la presión de no estar arriba durante los útimos 3 años y lo estamos pagando con juego mediocre y acciones dignas de patio de colegio.

Sobre el árbitro ya lo he dicho antes, es el mayor inutil de todos los que hay, penaltis, expulsiones, faltas mal pitadas, afan de protagonismo, doble rasero en algunas acciones (entre este partido y otros), vamos un chulo asqueroso, ahora se porque tenemos esa fama en mi pueblo.

DarthVader

Fdkn y KillosaMa baneados, alguien sabe porq?

2 respuestas
B

Exacto de los partidos que salen beneficiados no dicen ni mu. Eso no les interesa, solo les interesa cuando roban y encima pueden ir de victimas.

#6003 El segundo en el live nos mando callar a los cules e insulto hijos de puta creo.

L

#6003 Killosama por insultar (otra vez).

Fdkn injustamente baneado por insultar pero a través de twitter #ÀnimsFdkn

DarthVader

#ÀnimsFdkn, me uno. Esperamos volver a verte, al menos antes del partido del camp nou :)

ludo90

#ÀnimsFdkn La vida es dura pero seguro que volverás fortalecido.

B

killosama debería de lavarse la boca, normal que lo baneen.

1
LiuM

#6000 Puedes seguir soltando bilis y sacando cosas del Barça pero el ridículo lo hicisteis te parezca bien o no.

Y no te hablo de ridículo por protestar:
Mou expulsado por volverse loco y a saber que burradas diría.
Rui Faria expulsado por lo de siempre, calentar a los arbitros constantemente.
Pepe expulsado y en el acta se reflejaron los insultos graves en la cara del árbitro.
CR pillado diciendo lo de "robo robo"

Y para culminar nadie del Madrid da la cara y no salen a rueda de prensa.

El arbitraje fué malo, al igual que el partido del Barcelona, la diferencia fue el resultado y las reacciones. Se echa la culpa a Villar de lo que el Madrid no es capaz de hacer en el campo.

Espero que lluevan sanciones y acaben con el paripe del RMadrid, que aguantó con la careta lo que le duró la ventaja que tenía.

Ahora hay CANGUELO, bajón físico confirmado y muchos lloros.

1 respuesta
B

#6000 Esta corrupta que dias del año por que en otros casos callas la boca como el que mas.

1
TuR0K_Vva

#6009 sigue dejando patente vuestro doble rasero.

¿Cuantos partidos le caerán a Pep por insinuar que la Liga no es una competición limpia?
¿A xavi por recorrerse la banda para gritar al 4º árbitro?
¿Al directivo del Barça que al igual que Pep insinuo que la Liga está corrupta?

¿Esos no son ridículos?

Comparar el escandalo de ayer con lo que sucedió en el Barça - Granada sólo os retrata.

2 2 respuestas
Scavenger19

#6001 Totalmente de acuerdo con ese articulo.

LiuM

#6011 Lo de la competición limpia se explicó porque era, de todos modos estamos hablando del Madrid, que pasa que necesitas al Barça en la ardua tarea de defender el ridículo de ayer?

B O C H O R N O S O.
Real Madrid de Mou en estado puro.

Además que me hablas del partido del Granada si ni lo viste.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pobre Turok, pierden 4 puntos en 3 días y la liga está corrupta, son todos unos mangantes, unos sinvergüenzas, complot contra el Madrid, no compremos cava catalán, y Rosell y Villar cenan juntos.

Yo no sé que pasará las próximas semanas, pero aquí como el Madrid siga perdiendo puntos ya veo los tanques entrando por la Diagonal de Barcelona.

5 3 respuestas
zdK

Bueno, con todo el bombo que se le dió a la "careta" de Pep, espero no tener que volver a leer es palabra por aquí, muy fácil para Mou dar la mano a los rivales cuando se va ganando jiji jaja y muy buen rollo y cuando las cosas se tuercen, ni un integrante del equipo sale a rueda de prensa, los jugadores insultan al arbitro, y tu portavoz dando vergüenza hablando de paradas cardiacas estando el caso de Muamba tan cercano.

Vosotros veréis que hacer, si reconocer las cosas o seguir ofuscados en la mano de Villar para seguir dando vergüenza ajena al mundo entero varios años mas.

1
B

Bueno a que hora decis que va la marionetilla de Florentino a denunciar a Pepe y CR al juzgado? O solo se denuncia a lo cule?

1
TuR0K_Vva

#6013 me parece bien que te parezca bochornoso el comportamiento del Madrid.

Lo que te deja en evidencia es que no te lo parezca el del Barça

#6014 la liga, visto lo visto ayer, está perdidísima. Cada uno recorta puntos donde puede, y el Barça está haciendo un increible trabajo en los despachos.

1 1 respuesta
B

#6014 eso es solo la mentalidad forofa inculcada por mourinho. Tengo amigos madridistas que aceptan que lo que pasa no es por culpa arbitral, es por la pena que da el madrid por el campo últimamente. Incluso el marca se está apartando de esa mentalidad forofa. Cada día son menos, en MV incluso los están empezando a banear.

JimbojoneS

se sabe algo de pepe y su vaya atraco hijo de puta? partidillo de sanción?

1 respuesta
JiMmY

Turok tiene razón, visto lo visto ayer yo doy la liga por perdida, próximo partido de liga sin Lass, Ramos, Ozil y Pepe, el árbitro de ayer estaba más centrado en los banquillos que en el propio partido, al Madrid y sobretodo a Mou no le pasan ni UNA, en cambio Guardiola y Xavi pueden ir gritarle a la oreja al 4º árbitro y al linier y aquí no pasa nada.

Lo dicho, persecución descarada contra el Madrid, como dije ayer, felicidades al Barcelona que ha conseguido en los despachos lo que no pudo en el campo.

1 respuesta
DarthVader

#6011 si viste el partido entero te quiero preguntar una cosa:

Si los árbitros están en contra del madrid y ayer salió perjudicado... recodarás que con el 0-1 hay una jugada de Khedira... que remata solo a puerta vacia y LO FALLA DESCARADAMENTE porq es malo de cojones...

Esa jugada q era gol cantado... ERA FUERA DE JUEGO. El árbitro no lo pitó y hubiera sido el 0-2 y para casa.

vaya... que piensas al respecto? Hubiera sido un escándalo?

3
Scavenger19

En el mes de Enero el Barça dio bajon mientras que el RM estaba en gran estado. Ahora el mes de Marzo, el Real Madrid esta de bajon y el Barça esta en gran estado. Presumiblemente, es cuestion de tiempo que todo vuelva a su cauce normal. Lo que no era logico eran las ¿12? Victorias consecutivas que llevaba el equipo y 11 seguidas fuera. Ahora a cargar pilas de nuevo y a afrontar el final de campeonato.

TuR0K_Vva

#6019 pero porque tiráis piedras a vuestro propio tejado? No veis que si sancionan a Pepe al barça, por las declaraciones de Pep y de sus directivos, le deberían empapelar hasta las cejas?

Es que es increible xD

#6024 no, algo peor, ha insinuado que hay corrupción en la liga

1 respuesta
JimbojoneS

#6023 pep les ha llamado hijos de puta? xD

#6023 en el acta del partido no pone nada de pep ni directivos, pero pone que pepe llamo hijo de puta a un arbitro, sanción?

1 respuesta
L

Vaya, parece que el régimen se venda los ojos para no ver la opinión del madridismo (osea, Scavenger y alguno más que habrá).

B

#6017 Deberias ir a su sicologo cada 3 palabras te acuerdas del Barcelona a ver si te lo explico para que lo entiendas estamos hablando del partido Villareal-Real Madrid que parte no entiendes de partido Villareal-Real Madrid ?

1
ludo90

Creo que es una de las primeras portadas que Sport dedica al Madrid xD

Scavenger19

--------------------Casillas
Arbeloa-----Varane-------Albiol------Marcelo
----------X.Alonso--------Khedira
Callejon-------------------------------Cristiano
-----------Benzema---Higuain

¿No os parece un equipo de garantias para ganar a la Real Sociedad? no me jodas xD

1 respuesta
BinHo

#6020 venga va , no llores que aun teneis posibilidades :D

_

Huela a perfume de liga!!

Tema cerrado