LFP: Jornada 29ª

DaMMiT

#58 si el partido se juega las 12, 4 o incluso 6 de la tarde del domingo el barça tiene más de 48 horas hasta su siguiente partido.

encima sería también en casa. nosotros jugamos el jueves en alemani y el sabado en barcelona menos de 48 horas después.

esta liga da asco y está podrida.

espero que el club haga alguna protesta, no se presente o haga algo, esto es una puta vergüenza.

4
Sinso

#54 Ayer venía en el marca que eso de las 48 horas ente partido y partido no aparece en ningún lado. ¿Alguien puede confinmarlo?

Por otro lado, era 99,99% seguro que jugábais el sábado.

M

edit

2
ISAILOVIC

La gota de sudor que cayó de la frente de Villar al verse obligado a elegir entre sus dos protegidos se puede ver en la Catedral de Santiago

3
T

Bueno, pues confirmado el enésimo favor de Roures y la Federación al Barça. De auténtica vergüenza... partidos a la carta para intentar la remontada.

1 1 respuesta
DaMMiT

yo o no me presentaba, o me metía 5 goles en propia en los primeros 10 minutos.

para que se vea en todo el mundo la liga BANANERA que tenemos.

2 respuestas
Beethoven

#65 ¿No te das cuenta que probablemente seas el menos indicado para tratar ciertos temas?

Qué chiste xD

1
LiuM

A ver si os dais cuenta que esto depende de las televisiones y su recelo a televisar partidos interesantes los Lunes por la mañana por las bajas audiencias. Son los que manejan los horarios, esto no tiene nada que ver con el color de la camiseta si no por el interés del partido.

spoiler

Si os echais las manos a la cabeza e intentáis personalizar esto contra el Barça es simplemente por miedo y vuestra ya clásica manía de poneros fantasmas en el camino.

Sinso

#66 ambos casos conllevan sanción aparte de perder el partido

2 respuestas
DaMMiT

#69 como la que tuvo el barça en copa¿¿

5 1 respuesta
T

Son los que manejan los horarios, esto no tiene nada que ver con el color de la camiseta

Casi cuela, amigo. Hace falta volver a explicar la conexión Roures-Barça y decir que el Barça es el UNICO equipo que no ha jugado en horarios incomodos?

La verdad es que es lamentable esta situación y los favores que conceden al Barça en este aspecto. Como dice Dammit, yo me plantaba y no jugaba el partido. Es que es vergonzoso...

1 respuesta
klawi

Lideres de las 12!!

Vergonzoso que unos tengan tantos partidos y otros ni siquiera han debutado.

jGcz

La que estais montando porque el Athletic juega en 47 horas dos partidos. Si el partido de la Europa League fuera a las 19 ya no habría problema?

1 respuesta
Scavenger19

Vaya vergüenza...

kakarikez

los del bilbao son unos primos.

se la metio el barsa doblada en la final de copa y se la vuelven a meter doblada en este partido. solo falta que les fichen a muniain

gloin666

Directamente sacaba a los juveniles. Y que luego se atrevana sancionar. Que les jodan a los catalanes y alos madrileños que tienen la liga como chiringito propio.

LiuM

#71 No tiene que colar, simplemente es la realidad.

Y como precedente el Espanyol tuvo que jugar 2 partidos en menos de 48 horas (celta en copa y ATM en liga). El Espanyol alegó diferencia de descanso para afrontar el partido y la LFP lo denegó.

La razón que ha esgrimido la LFP para denegar la petición espanyolista ha sido que al ser el Espanyol-Atlético un partido de gran interés mediático (ha sido seleccionado por Canal Plus para su transmisión a las 21.30 h.) era imposible cambiar la fecha.

Y aquí pasa igual, gran interés mediático que las TV no quieren dejar pasar pese a que el partido empezará con algo menos de las 48 horas.

Y no, no tiene relación con el Barça, por lo que una vez más queda retratado el canguelo que os ha metido Cazorla en el cuerpo, ya que este partido ni os va ni os viene.

1
DaMMiT

#73 la que estamos montando es porque acabamos un partido en alemania a las 11 de la noche un jueves y el sábado a las 10 de la noche nos tenemos que presentar en barcelona.

si se jugase a las 12 el domingo el barça tendría 54 horas y 45 minutos hasta su partido del martes SIN DESPLAZAMIENTO.

esto unido a que se ha puesto la final de copa donde ELLOS han querido y unido a continuos favores a los 2 grandes de la liga...

eso es lo que nos toca los cojones a los seguidores que no somos ni del barça ni del madrid (que aunque no lo creáis existimos).

la pregunta es... están eligiendo también el árbitro para la final de copa?

2 1 respuesta
klawi

#78 Con el consiguiente de que el dia 29 os quedais en Alemania por la Huelga General.
Lo dicho, suerte.

1 respuesta
jGcz

Claro, se lo hacen al Espanyol con el Atletico y el Celta y nadie se queja. Se lo hacen a X equipo con Madrid o Barça y se monta la que se monta. Pues en eso también contribuís a que solo os hagan caso cuando se relaciona con Barça y Madrid.

1 respuesta
M

edit

1 1 respuesta
DaMMiT

#80 si el espanyol no se quejó fue su problema.
#79 ni lo había pensado....

1 respuesta
LiuM

#81 Lo justo sería jugarlo el Domingo por la mañana, es en lo único que estoy de acuerdo, otra cosa son las razones que os estáis inventando que dan vergüenza ajena.

Y ahí os puse precedentes que os están dejando en evidencia.

#82 Se quejó y la LFP dijo que el partido era de intereres mediático y que Canal+ ya se lo había adjudicado para el prime time del Sábado. Aquí pasa igual.

1
X

Si quieren jugar el domingo q nos hagan precio por javi martinez.

1 respuesta
I

#57 va a ser que no :)

DaMMiT

#84 si quieren jugar el sábado que aseguren como debe ser las piernas de messi.

2 2 respuestas
GaTTu

Que no! Que Villar es del Athletic! :palm:

Pyroman

Con el Barça-Madrid del 5-0 en el primer partido entre ambos de la etapa Mou, ¿no se retrasó el partido del sábado al lunes porque el Barça se quejó de que el miercoles tuvo partido de champions? ¿No era ese un partido de interés general?

5 1 respuesta
L

Se jugará el Sábado porque se prioriza CL como bien es sabido, a mi personalmente me disgusta que sea así pero se hará tal como está establecido.

Por otro lado, llevo ya días leyendo la chorrada de "el Barça es el único que no ha jugado blablabl" cuando al Madrid le iban a dar exactamente el mismo trato (también me parece fatal que se nos trate distinto solo por tema de audiencias) y Florentino dijo que jugarían Domingo por la mañana como cualquier otro club, en la única acción que le honra desde que llegó a la presidencia.

Ahora si quiere salir gente en plan gitano como #86 o trolls conspiranóicos adelante, pero esto es así.

2 respuestas
T

La explicación está clara:

Rosell: "No me gusta jugar a las 12"

http://www.cope.es/deportes/29-10-11--rosell---no-me-gusta-jugar-a-las-12-264503-1

A partir del segundo 50

Rosell manda Roures/federación obedecen.

Lamentabla

1
Tema cerrado