algunos sois patéticos.
Cuidado, que ahora que lo pienso, Pepe va a salir encendido ahora en el segundo.
Coño, me voy a hacer otra hamburguesa, que esto hace hambre, llevo 3 ya.
Es curioso que Turok no mencione los 2 penaltis del Madrid DE LIBRO y hable de ocasiones perdonadas del Madrid cuando las mejores ocasiones que yo he visto han sido del Vilarreal.
Este tio o ve otro partido o le carcome por dentro reconocer las cosas y opta por el trolleo directo.
20 como ese cada corner? tu flipas chico!
La amarilla de Pepe es por levantar la pierna como sólo el sabe hacerlo, va como un tren de mercancias para evitar que el jugador contrario SE ATREVA a acercarse al balón
El Madrid está jugando como el culo, pero aparte de eso:
1) ¿Alguien, que no sea un forofo, me explica la amarilla a Pepe cuando tiene sangre hasta en la boca?
2) ¿Cómo puede ser que Bruno, no tenga amarilla después del entradón a Callejón?
#2832 y los penaltys q? los olvidamos? despues los cules tenemos memoria selectiva y demas poyadas q se le ocurra a la gente xD
El Madrid sigue dando sintomas de estar muy flojito no?
Simplemente ha podido con el Villarreal por la forma natural fisica de sus jugadores y de ello las jugadas a balon parado....
expulsion de lass? que me he perdido, la primera amailla obvia, pero no ha hecho ninguna entrada mas de tarjeta.
El árbitro malo para los dos equipos. Entre el penalty no pitado, y las amarillas que perdona al villareal, y eso que se estan cargando.
no se a que espera a meter a higuain
es penalti clarisimo no veo porque hay que negarlo, el arbitro es un inutil y punto, esta perjudicando a ambas partes en mi opinion