LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JiMmY

El bajón que han dado tanto Benzema como Higuain es para hacerselo mirar.

B

#659 Y a movilla no se la perdona ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ramos no ha hecho nada del otro mundo pero Enccel está hoy de troll, pues adelante.

1 respuesta
S

No le pasáis una a Undiano desde que le sacó aquella roja merecida a Busquets en la fin.. oh wait

Petterrr

Como mata el tiempo y el futbol Movilla...

kNG17

#658 Que pesado eres, vaya tela para aguantarte. Y aun encima defiendes lo indefendible.

jonhy_walker

#653 Lo pone tu entrenador

Enccel

#662 No la he visto.

#663 El que lo dice lo es.

Fit1

Ah pero que Movilla aún juega al fútbol? Si recuerdo su época en mi atleti como si fuese hace 215 años.

GrimMcSlam

Jooooooooooooooder q fatiguitas

Petterrr

Esa Casillas la para

GrimMcSlam

Vaya paradón se ha hecho.

S

Con este intento de robo al Madrid no sé como vamos 1-1 todavía, qué mérito, qué grande mi Madrid.

W

Me comentan por el pinganillo que el Madrid va empate con la flor? es correcta esta información?

Y eso que también me dicen algo de un penalti clamoroso no pitado al Zaragoza.

2 respuestas
ArcheR

Si yo fuera el Barça no me relajaría en liga, porque está visto que esto tiene que igualarse por lo civil o por lo criminal :S

zdK

Y perdonándoles penaltis.

SkalS

¿Que tal el partido de Pedro Morales? He visto el gol y el centro, pero en lo demás que opinión tenéis.

B

#674 Aun queda tiempo para compensar.

S

Y rojas, y putas, y barcos

GrimMcSlam

Puffffffffffff

Petterrr

Vaya caño del arbitro para despistar el tiro...

Enccel

#674 Y robando xD

Marcelo no se la da a CR,crisis.

GrimMcSlam

Lo mejor es q el supuesto penalty viene de un fuera de juego q están ignorando, a saber por qué.

Bueno, sí q lo sé, porque tienen argumentos de mierda.

1 respuesta
Bend3R

Di Maria ha dejado ya el tabaco?

W

Hombre, no se qué esperaba la gente.

Es un partido entre el Zaragoza, que lleva sufriendo con los árbitros toda la Liga, y el Madrid, que ya se ha visto también durante mucho tiempo que no puede quedar fuera de la lucha por la Liga tan pronto. Todo lo que sea alargarlo es bueno para el fút... dinero.

Petterrr

Diego parando tiros que van fuera para chulearse

Enccel

#683 El lateral lo habilitaba.

Casillas ni la huele esta temporada.

GrimMcSlam

Otra amarilla perdonada a Ramos.

DarkTevy

Que pesados en la grada con el "si se puede" parece que haya una manifa de perroflautas macho..

GrimMcSlam

Eso es roja no me jodas.

1 respuesta