LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

#809 espero que tus previsiones metereológicas no estén a la altura de los pronósticos futboleros xD

B

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

gloin666

El Depor se empeña en no bajar.

Birras_cs

TOMAAAA yeeeeeeeeeeeeeeah

g0tO

Increíble como resucitamos a estos muertos tras nuestro ridículo en el derbi. Fantástico.

1 respuesta
Birras_cs

#815 Se agracede. ;)

gloin666

Pues me joderia que se salvase. Equipos con pufos tan grandes deberian bajar y desaparecer. Mi descenso soñado este año es Depor, Mallorca y Zaragoza.

1
W

Si es por soñar yo prefiero que bajen Getafe o Granada a Zaragoza y Depor.

1
Birras_cs

Yo Barsa, Madrid y Athletic pero es lo que hay.

1 1 respuesta
gloin666

Yo el Geta numero 1 tambien. Pero los cabrones siempre se alejan del pozo.

#819 Para abajo que vais. Y de ahi a la desaparicion un segundo. La heroina ya no paga las nominas.

1 respuesta
S

Casillas, nuevo portero del Barça

Birras_cs

#820 Cocaina, y sigue dando alegria.

Andy

madre mía, cómo se le ha puesto al depor el partido en los últimos 8 minutos xDD. Increíble para lo que se ha visto.

g0tO

Seguimos dependiendo de nosotros mismos, miedo

Sirius_spa

vengo a dar gracias al árbitro por darle algo de vida al Mallorca

Andy

Zubikarai; C. Martínez, M. González, Íñigo, De la Bella; Bergara, Illarra; Zurutuza, Prieto, Griezmann; Agirretxe.

Hoy salimso con 10 canteranos y DLB

1 respuesta
Andy

2.000 tuxiurdines en Cornellá, qué envidia :qq:

gloin666

Ya podiais jugar solo con 9. Zubikarai me ha parecido siempre un portero malo malo.

W

#826 como ya pronosticaste. A ver si ganáis.

Andy

bajo palos es bastante bueno, sólo que a veces se le va mucho la olla. Si no hubiese sido por las lesiones, yo creo que Zubi hubiese llegado muchíiisimo antes a la primera plantilla. A punto estuvo de dejar el fútbol.

gloin666

Piensa que jamas se le ha relacionado con el Athletic. Y si es vasco y tiene piernas eso es rarisimo.

2
KONRA

al nivel de iraizoz y del otro ya esta por lo menos.

1 1 respuesta
KONRA

montainer dimision de una puta vez enserio. Vaya puta mierda de defensa tactica del puto montainer joder!

empezamos mal!

B

#Montanier dimisión

Andy

bueno, esto va de remontar, como los últimos partidos. aunque sin vela no me gusta esto :<

ya ha llegado la pesadilla al hilo xd

1
KONRA

saca a bergara en el 11 titular para defender el resultado del empate y ahora el de la derrota. si señor montainer...

pos nada montainer se conforma con la permanencia.

KONRA

que bueno eres bergara, primero regalas el balon con tu gran tecnica al hacer un mal control y luego haces falta. Pero que mierdas ve en ti montainer para ponerte en el 11, joder que malo eres.

L

¿Hay link?

B

#Montanier renovacion!

factonni

vamos depor!!! si se puede!