LFP: Jornada 29ª

Singed

La condena del Betis fue echar a Mel que pedía la mitad de jugadores que vinieron ahora y traerlos ahora sin Mel...
Traer dos sidas de porteros, el Braian este que no lo conocía y casi mejor, porque madre de Dios...

Spank

Acabo de mirar. 13 puntos el Sporting de Gijón en la 97-98, 15 puntos el Logroñés en la 88-89.

1 respuesta
B

Se lo estan tomando medio bien los beticos, bueno, se lo tomaron en su momento mal, opr que esto huele mal desde hace mucho xD.

B

#452 En la 97-98 no era aun con 22 equipos?

klawi

Diego no hace nada ni con uno menos. Ni un puto duro.

Spank

Lo que mató al Betis no fue echar a Mel. Mel al fin y al cabo no estaba consiguiendo sacar al equipo. Al menos no lo considero yo relación directa con estos puntos. La vergüenza fue traer a Garrido.

Eso y los fichajes de verano que han sido calamitosos. En invierno se arregló pero demasiado tarde.

1 respuesta
Singed

Pero es que traer a Garrido es como apostar por un Lotina 2.0, la gente está loca.

el-lobo

Se nota la grandeza del atleti en este post de 8 paginas y ya llevamos 16.... molestamos.

1 respuesta
klawi

Miranda no tiene rival, me cago en la puta que le pario.

B

Ya caeran

Todso

Miranda yo creo que este año después de Ricardo Costa y Víctor Ruiz ha sido el mejor central de la liga.

1 respuesta
B

#458 Y luego juega el Valencia, que también dará bastantes páginas. Algunos es que se creen que solo existe Madrid y Barça.

1 respuesta
Singed

Viene alguien a por Miranda y caracorner no pide 50M y es para matarlo

Isakito9

#456 Con Adan y con N`Diaye estaríais mucho mejor de lo que estáis ahora la verdad. Os ha lastrado la peste de portero que teníais.

#461 Y Barragan, aunque no sea su posición xD

1 respuesta
P

me gustaria saber que deben de sentir Sara y el otro portero manco que fichamos, cuando se tiene que fichar a un 3ro (que no estaba en los planes) para que haga su trabajo

god bless u adan

Todso

#464 Barragán directamente ha sido MVP, por eso no lo he puesto, por no repetir.

Spank

Que se acabe ya.

Saras y Andersen, que Dios los tenga en su gloria.

el-lobo

Ya van hacer sangre, vaya cazada a villa, criminal

B

Eso es amarilla arbi.

klawi

A Villa se le ve, pero al mercenario ni ha tocado bola.

1 respuesta
B

A Amaya no lo quieren ni en su casa

Spank

Uy si, poco más y le parte la rodilla.

Lo de algunos es demasiado fanatismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q grande Villa xD

ruben132

Amaya como su hermano Iván, arritranco total.

klawi

Como puede ser tan guapo la Bestia Costa.

B

Jajajajajaja

B

#472 No hace falta hacer sangre para que sea amarilla, si no mira la primera que le han sacado a Filipe.

Vaya mala suerte de remate.

Todso

#470 Quién es el mercenario?

1 respuesta
Isakito9

Hay que tener mala suerte xD

Singed

O'Mercenario está confuso, hasta hace poco estaba en un equipo verdiblanco