LFP: Jornada 29ª

quedices

Lo de Costa es salto del tigre tras pisar una mina, no hay penalty

Todso

Bueno que acabe ya hostia, que aún mete un gol el Betis y me jode la apuesta. Además tengo que prepararme algo para ver el derby >.<

B

No, si ahora que no pongan repeticiones es sinónimo de que no es infracción. Me parto.

Este partido tendría que haberse sentenciado en la primera parte si no fuera por el gol anulado al Costa y gracias que Paulao ni una tarjetita le han sacado, de nada se pued quejar el Betis

Spank

Pedir ver repetición para valorar la jugada != decir que no es infracción.

Ese de leer.

klawi

Amarilla o no a Mario Suarez, que la es, a nosotros en muchos partidos no nos han sacado amarilla cuando un jugador contrario la tocaba con la mano.

Ademas, que el arbitro ha puesto el liston alto cuando Paulao despues de dos agresiones de amarilla se va a ir limpio.

klawi

Con esta amarilla, sabemos en las cronicas que jugo el pesetero este. No ha hecho NADA contra uno menos.

B

Joder con Diego no hace nada y encima se lleva una amarilla.

Spank

De todas formas el árbitro malísimo. No ha sacado amarillas a unos que se la merecían ni a otros. Ha fallado en un gol anulado a Diego Costa que era legal y ha dejado de ver faltas evidentes (Como la de Miranda que ha acabado en amarilla para Jorge Molina).

Ha ganado justamente el mejor. Gracias al estúpido de Braian y al golazo de Gabi.

antofi

bueno lideres

B

Bueno, 3 puntitos más, que si gana el Barça nos ponemos líderes y si gana el Madrid nos afianzamos al 2º puesto.

En dos horitas veremos chatinos!

quedices

Pues nada, hemos sobrevivido a Estrada, el próximo tiene que ser uno de los Teixeira, el cabezón, que de los 2 es el mas malo.

1 respuesta
Spank

A ver si ganáis la liga y me dais una alegría.

Suerte para lo que queda. Hoy no hemos dado la talla.

1
Todso

Pero y ese patadónd e Curtois en vez de sacarla jugada? Que queda un minuto y vas ganando coño xD

klawi

#521 Ante el Granada toca robar que nos toca recibir al equipo del año, el Athletic.

Isakito9

Líderes!!!

STAN

LIDERES :D

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=T9KN7mbNb-w

sin querer molestar

Singed

Si, ha estado tirado de cojones... u_u
Si no se auto expulsa el Braian ese no se yo que hubiera pasado.

Spank

He cerrado el sopcast pero han dicho en la radio que Diego ha ido a pelearse con N'Diaye.

Eso puede ser considerado como suicidio.

OLIGOFRENIKO

1 respuesta
klawi

En serio? Diego que te parte la puta cara N`Diaye de una hostia. Verguenza el mercenario.

B

Yo hasta que no pinchen los blancos no canto el liderato.

#530 La yuver xD

el-lobo

LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tiquismiquis

Líderes.

La organización no ha podido tirarnos del barco pero lo van a conseguir, es imposible aguantarlo mucho más tiempo.

Menos mal que Bryan ha hecho ese tapón, demasiado cantosa para no pitarla.

Spank

Todsi ¿En qué canal ves el Valencia? Que le voy a echar un rato hasta que me vaya para ver el Madridrr

antofi

http://diresportt.blogspot.com.es/

1 respuesta
Spank

Al final lo de "quieren echarnos de ahí arriba" suena igual que el famoso "ya caerán". Se dice jornada tras jornada pero, mejor o peor, ahí sigue el Atleti.

Isakito9

Joer con la afición de Mestalla :qq: :qq:

sarvadohh

Ughh Joao y Barragan en banda, qué poquísimo me gusta.

RubenLionel

Yo quiero stream de GolT para ver si esta nuestro querido Axel