LFP: Jornada 29ª

soulsville

Mierda...

Andy

es que viendo el partido, si la real no es capaz de ganar, no se merece ni europa xdd

el_figura

Vamos Vela, sacatela.

DaMMiT

Lo bueno de que la real gane hoy es que es más probable que el almería llegue descendido a la última jornada, con lo que por 4 perras tendríamos ya 3 puntos más.

RuLi_pucela

Hacernos un favor y ganar al Almería cabronazos xd
Entre semana nos goleáis con 4 tantos para no perder la media nosotros fuera de casa, y el Domingo ganamos al Almería para superarlos va.

DaMMiT

la verdad es que al valladolid lo quiero todos los años en primera, es un viaje de la hostia para nuestra afición, yo ya he ido 3 veces y es de los sitios donde mejor nos tratan.

La putada que este año fue en agosto en plenas fiestas de Bilbao.

1
kakarikez

sino va a caer en lunes asi que olvidate de viajes pq con tebas no se puede

DaMMiT

la temporada pasada fue viernes a la noche, salimos de bilbao en coche a toda pastilla al salir de currar a las 2 del medio día para poder tomar algo por ahí.

RuLi_pucela

A mi ya me han jodido el viaje a Anoeta de este año que iba a repetir, que jugamos este Jueves a las 20:00... perfecto e ideal para los trabajadores, puto Tebas, y contra Osasuna también otro viaje jodido que es un Viernes a las 21:00.

Todso

Que están hablando para renovar a Arrasate jajajaja

Todso

Pero qué equipucho es esto, si va a acabar ganando el Almería coño

Todso

El Griezman éste es buenillo me dicen

T

la real sigue perdonando

T

Gooooooooooooool

el_figura

Que golazo!

Todso

Qué golazo.

T

grande imanol

Andy

ale haters de imanol, a shupáh

Todso

#roboAlAlmería

zodk

Joder...

antofi

Q se joda el almeria, ahi desciendan

Todso

Está jugando bastante más el Almería durante todo el partido. Los tengo de corbata.

2 respuestas
Andy

#712 pero tú has visto la de ocasiones que ha tenido la real?

1 respuesta
KONRA

kakarikez el primer hater de agirretxe, esta metido en alguna cueva de asturias?

1
RubenLionel

Pakirretxe me da la vida en el futmondo <33

T

#712 en serio?

Y ahí juraría que faltan ocasiones de la Real

Todso

#713 y yo qué he dicho? Que está teniendo más ocasiones? xD

Está jugando más el Almería, otra cosa es que la calidad de los de la Real esté a años de los del Almería y creen ocasiones con menos.

Pero vaya, si ves que al Almería le han anulado un gol legal y que ha habido una mano en el área de la Real que la que les da el penalti (que para mí no sería penalti ninguna) pues... Ojo, que voy con la Real eh, que estoy acojonado, no mofándome

KONRA

le ha costado volver a este estado de forma, demasiado si, pero ahi esta agirretxe, lleva unas ultimas jornadas cojonudas.

el_figura

Penalty dice xDD

Todso

Y penal que no era =(