Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#441 Lo difícil es que el otro tenga la misma media cuando falla uno de cada dos penaltis.
De todas formas: Messi 21 con el pie, Ronaldo 20 con el pie. Disfrutadlo.
aún así, podrían practicar juego y el Madrid juega mal. Son moais estáticos. No se mueven ni buscan desmarcarse jamás.
#457 35 goles, 8 jornadas...
pues si contamos a 1 penalty por partido son ya 43 goles. Deberia de marcar 7 goles xd
#462 Si no te importara, no habrías sacado el dato de los penaltis para tratar de menoscabar los registros goleadores de CR.
Vuelve a por más cuando encuentres la coherencia, yo sigo viendo el partido mientras.
#445 25 partidos cr7 y 31 goles, Messi 28 partidos y 32 goles hasta ayer, eso de un partido mas no se donde lo ves, será una jornada mas en todo caso.
un dato lleva el granada 6 faltas en 70 minutos
A mi el entrenador cuando jugaba en preferente teníamos que hacer mínimo 6 faltas por parte o nos echaba una bronca que flipabas.
Decía: si no haces ni 6 faltas por parte es que no estas entrando al rival con un minimo de ganas, intensidad....
#470 y que cuando lo ficho el madrid ya era un crack, mientras que cuando empezo messi aun hacia "rodaje" de canterano y tal
Sabes que el partido se rompio en el min 20 no ? xD
Llevan muchos minutos con los brazos bajados.
Para que va hacer 12 faltas el granada con la priemra parte que han hecho, para irse inflados de amarillas?
#474 Messi y CR en el Barça y Madrid tiene un equipazo allstar detras, juegan contra rivales muy inferiores a ellos y son equipos q hacen 20 ocasiones por partido facil. El United de CR para mi no era tan apabullante en la premier