LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Carcinoma

#441 Lo difícil es que el otro tenga la misma media cuando falla uno de cada dos penaltis.

De todas formas: Messi 21 con el pie, Ronaldo 20 con el pie. Disfrutadlo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bale tirador de faltas oficial por favor.

Kevin00

Nose acabo de llegar, ¿Cómo ha jugado el madrid, sobre todo el centro del campo?

-Orb-

Asi se tiran las putas faltas joder

D4rKNiGhT

aún así, podrían practicar juego y el Madrid juega mal. Son moais estáticos. No se mueven ni buscan desmarcarse jamás.

ruk0style

Madre mía Bale XD

chuckpwnsall

35 goles, quedan 8 partidos, llegará a los 50?

1 respuesta
kun294

Que gran noticia que 3 equipos andaluces vayan a segunda. Sobran y mucho

Marckooz

Pobre granada, el Barcelona le metio un 6-0 y ahora el Madrid un 7-0 xd

D4rKNiGhT

joder que bien tira bale la virgen.

Marckooz

#457 35 goles, 8 jornadas...

pues si contamos a 1 penalty por partido son ya 43 goles. Deberia de marcar 7 goles xd

Ra1KeN

#451 A mi esos datos me dan igual, el pichichi me importa una mierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es que sea fan de CR, pero es interesante este dato:

2 respuestas
Carcinoma

#462 Si no te importara, no habrías sacado el dato de los penaltis para tratar de menoscabar los registros goleadores de CR.

Vuelve a por más cuando encuentres la coherencia, yo sigo viendo el partido mientras.

1 respuesta
Ra1KeN

#463 Y dale.... el messi goleador se destapo justamente el año antes de que venga CR. Antes era un extremo que no marcaba mucho xD.

#464 He visto tu comentario y tenia que decir lo de los penaltis xD.

wNNNN_

#445 25 partidos cr7 y 31 goles, Messi 28 partidos y 32 goles hasta ayer, eso de un partido mas no se donde lo ves, será una jornada mas en todo caso.

D4rKNiGhT

Joder, me da pena Chicharrito ostias. Es un buen jugador a mi parecer, pero merece más.

T

Muchisima pena, mira que forrarse por no hacer nada...

AoShi

Joder la ha tenido ahi para el 5º....

mrphy

#463 Que Messi debutase con 17 años en Liga seguramente no tenga nada que ver.

1 respuesta
-Orb-

Que chupón Bale 2.0 by gordaño.

Li0nheart

un dato lleva el granada 6 faltas en 70 minutos

A mi el entrenador cuando jugaba en preferente teníamos que hacer mínimo 6 faltas por parte o nos echaba una bronca que flipabas.

Decía: si no haces ni 6 faltas por parte es que no estas entrando al rival con un minimo de ganas, intensidad....

2 respuestas
Marckooz

#470 y que cuando lo ficho el madrid ya era un crack, mientras que cuando empezo messi aun hacia "rodaje" de canterano y tal

RuLi_pucela

Las comparaciones son odiosas. Habría que ver a Messi en la Premier...

1 respuesta
-Orb-

#472
Sabes que el partido se rompio en el min 20 no ? xD

Llevan muchos minutos con los brazos bajados.

B

Para que va hacer 12 faltas el granada con la priemra parte que han hecho, para irse inflados de amarillas?

AleXxXxX_25

#474 Messi y CR en el Barça y Madrid tiene un equipazo allstar detras, juegan contra rivales muy inferiores a ellos y son equipos q hacen 20 ocasiones por partido facil. El United de CR para mi no era tan apabullante en la premier

1 respuesta
AleXxXxX_25

#472 Hasta el gol el Granada estaba muy muy bien, pero es q le han caido 2-3 goles en 5 minutos

Li0nheart

pero un poco de amor propio por dios, a mi cuando me golean voy mas a muerte

kun294

el del honor

Tema cerrado