LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ArThoiD

2 penaltis y 1 gol mal anulado?? ?XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si mejoramos los trolleos..... 0/10

-Orb-

Menudo bañazo del Celta dios santo xDDD

H

Ya era hora que sacasen una amarilla a un jugador del barcelona por fingir

B

Aqui se ven los cero recursos de Chucho. Si los tres de arriba no estan finos, nos chorrean dia si dia tambien. Que puto asco de entrenador...

AleXxXxX_25

Hoy tendrian q salir a tope y ganar para bajarle los humos al Madrid y juegan andando, suerte tienen q el Celta va a pegar un bajon en breves y ganaran, xk si pinchan hoy el Madrid les remonta 100%

Heliopolo

Quitando a la piscinaza de Conde Dracula en el área y en esta jugada, porque no se sancionan todas las acciones por igual? CR7 se ha tirado varios partidos a la piscina (contra el Celta por decir algo, y no pasó nada.)

1 respuesta
MrAble

Mediocridad en estado puro.

Valiente mierda de centro del campo.

Fit1

Iniesta está en la mierda.

Así nos luce el pelo luego en la selección xDD

BaTS

para penaldo todo son penaldos sea simulación o no, que no os enterais

raijinz

El penalti de bravo a nolito, la mano de piqué en un ataque del celta era dentro si no recuerdo mal y la tenia totalmente despegada del cuerpo y el gol anulado por fuera de juego al celta no esta ni de lejos en fuera de juego, pero el señor carlos martínez declarado culé se hace el tonto mientras canal+ le pone la repetición, jejeje

-Orb-

Rodeando al arbitro lo que no pueden ganar en el campo, por que sera que no me sorprende XD

Vaya baño del Celta.

1 respuesta
L

Como siempre no tenemos un recambio de garantías arriba... A ver si con Rakitic se desatasca esto

Me reitero en las arcadas que produce el antibarcelonismo de C+

H

Rakitic tampoco es que sea ese jugador que de estabilidad al centro del campo. Seamos serios, LS ha sacado lo que tiene.

raijinz

#1001 Eso es lo mejor, acaban rodeando al arbitro por un piscinazo escandaloso jajajajaja

me meo

Zero_G

Baño y robo.

yooyoyo

El Barcelona encerradísimo, vaya baño xDDD

Y encima robando.

SupermaN_CK

Yo no he visto penalty de Bravo, la saca bien y el otro ya se estaba cayendo. Lo que sí veo es que con cualquier contacto pita falta para el Barcelona, aún así muy bien el Celta, a ver lo que aguanta.

vappatixihm

Pedro por Neymar
Rakitic por Iniesta

Y win easy

scrrpz

por mucho que nos joda creo que saldrán Pedro y Rakitic por la perla brasileña y el cadáver y cambiará bastante la cosa

SupermaN_CK

Larrivey podría haber controlado, estaba totalmente solo.

Heliopolo

Quién dijo que ganar en Balaidos fuera a ser fácil?

Ganaron al Atlético de Madrid que venia del 4-0, así que fácil nada, ah! y aún tiene q jugar el Madrid alli.

1 respuesta
raijinz

El partido de neymar es digno de estudio xd

Woh

si nuestra solución para mejorar el partido es meter a Pedro por Neymar vamos bien xDD.

RaDiuM

Nosotros hicimos un partido de mierda pero si no se ponen a jugar con las manos y anular goles igual tampoco nos ganan.

Junto con los aldeanos el equipo con mas suerte de la liga.

AleXxXxX_25

#1011 si el Barça pincha hoy (sois unos llorones rezones pero sabeis q como metais se acabo) el cagometro estalla, yo solo pensaba q podiais pinchar en el Pizjuan y el Calderon.

SasSeR_18

#996 Yo sacaba amarilla a todos sin distinción

MrAble

Necesitamos a Xavi ya.

D4rKiTo

Para el que le interese estoy viendo el partido aquí: http://vipracing.tv/channel/roja-4#www.rojadirecta.me , buena calidad y no se ha cortado ni 1 sola vez.

Heliopolo

David Luiz se ha roto los isquiotibiales, dicen que podria perderse el duelo vs barça.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1019 Sin Verrati, Ibra y el pelocho xD.

1 respuesta
Tema cerrado