Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
En serio arbitro?, te pasas por el forro la opinion de un tio que esta a 50 centimetros de la jugada? por favor...
Demasiado bien para la plantilla que tiene, y el año que viene a ver como se las apañan sin Camacho y probablemente sin Darder.
#193 Van a comprar a Amrabat? En Cuatro han dicho que sólo tienen este mes para decidirse... No sé cuánto supondrán esos 3.5 millones al Málaga.
#191 lo mas justo era un empate. ningunoha hecho meritos pa ganar. ya me diras el malaga si ha hecho algo interesante.
es mas, si te pones a mirar ocasiones, de hecho, las mejores y mas claras fueron de la real
#194 hasta el 30 de abrir tienen, ha ido al banquillo ultimamente pero espero que lo compren, ya sea para quedarse o para revenderlo porque vale más que esos 3.5M€. Pero ni idea de que puede pasar, creo que ni la misma directiva lo sabe xD
Vaya oportunidad de oro se nos ha escapado por no matar a la Real en su momento, sobretodo pensando en que el Villarreal pueda pinchar hoy. menos mal que el Sevilla hizo sus deberes y al menos la 7ª plaza sigue ahí.
EDIT: Ahora que me acuerdo, Ben Barek dijo hace un mes más o menos que lo iban a comprar. Ben Barek ahora mismo hace de representación del Málaga, pero no es directivo.
O salieron muchos jugadores del Madrid ayer de fiesta o la tunda que le caera al Granada va a ser guapa
#198 Amrabat me parece buenísimo, es el que marca la diferencia arriba. Sería una pena que no os lo pudierais quedar.