LFP: Jornada 29ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

W

Es como si cada jornada jugara el Córdoba contra el Sporting, robo asegurado.

Anims Abelardo, los culés de bien saben triunfar pese a los atracos orquestados.

Fdkn

ya tienen la excusa xddd

1 respuesta
B

ale!! ya tenemos pa otras 2 semanas!

LoTioN

#LosGuajesNoSeLoMerecen

B

tengo a los guajes llorando
le al linier

1
W

Pues eso. Tienen que saber vivir con los robos si quieren tener alguna relación con el Barça. Si fueran Getafe o Espanyol se salvarían cada año con ayudas pero han elegido recibir jugadores del equipo equivocado.

PD: El Córdoba con lo que roba en Segunda apunta a futuro filial blanco si sube. #32 ya está haciendo gestiones.

1 respuesta
B

Son robos sanos.

tsukiyomi

Entre el piscinazo del otro día y los llantos de hoy, confirmamos el ADN de Halilovic

Fdkn

#36 De verdad estás tan necesitado de atención que has metido un edit con un quote 12 minutos mas tarde porque no he picado?

Superalo

1 respuesta
W

#39 Lo he metido cuando te he visto hacer la pena en la misma página, perdón por no estar actualizando al segundo.

Me importa poco si picas o no, créeme :si:

Att. Whore es Enrique o Marina, a mi me agobia la atención, no la quiero. Mañana nada de esto habrá pasado en mi cabeza. Pero si lo dejas a huevo me cuesta evitarlo.

kingsora

Buenos 3 puntos. Lo siento por el Sporting, ojala se salven.

GrimMcSlam

Otra panzá de llorar los guajes :(

ArcheR

Mira que el Sporting me cae bien, pero las lloreras descontroladas no creo en absoluto que les beneficien, más que nada porque lo que hacen es descentrar al equipo de lo importante, que es jugar, y acaban viendo fantasmas por todos lados.

Bueno, menos la jornada pasada, que todavía espero saber el porqué de la expulsión al jugador del Athletic.

LiuM

Si al sporting lo entrenara mou, en vez de llorar seria defender el club.

Cuidad ese plumero

1 respuesta
B

#44 y tu que opinas? es llorar o defender el club? depende de si el entrenador es gru mi villano favorito o mourinho?

1 respuesta
LiuM

#45 dimelo tu que eres uno de los que semana tras semana y después de enarbolar la bandera mourinhista se mofa del sporting en cada jornada. Es llorar o defender al club?

Mi opinión sobre los árbitros ya las sabes, la vuestra es difícil de adivinar porque cambia segun la bandera con la que posteeis

1 respuesta
tsukiyomi

Y si y si y si

1 respuesta
LiuM

#47 que tu nick sea mas largo que lo que repites en cada thread debería hacerte replantear tu papel en el foro

3
B

#46 la verdad que no se tu posición en este tema

cuando contestes te contesto yo

1 respuesta
LiuM

#49 yo siempre deje clara mi posición: los árbitros se equivocan igual que todos, pero no deliberadamente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8 Si el Barcelona metiera todos también llevaría unos cuantos eh.

Y que conste que a mi el Madrid ni me va ni me viene, pero colega, es meter mierda sinsentido :psyduck:

1 respuesta
B

#50 para mi el mayor problema es el reglamento que no pone las cosas fácil, y luego que los árbitros son malos. Y después también hay algunas ocasiones en las que hay auténticos escándalos, véase Italia, y aquí en España también los habrá habido casi seguro. Y vamos el Barça de hace unos años tenía bula papal como vio toda europa durante años, ahora afortunadamente eso es historia.

Luego está el tema de que Mourinho medía las declaraciones astutamente para manipular a la prensa y a los rivales, y lo de Abelardo fue un lloro absurdo y ridículo fruto de la impotencia que además sirve para descentrar al vestuario y para meter más presión sobre el sporting picando a los rivales. Vamos, que fue una pataleta mientras lo de Mourinho era siempre estrategia. Hay una gran diferencia entre ambas cosas, y entre hacerlo con cristiano en tu equipo (aquel cristiano) y con piscinovic, me refiero a la calidad para superar esa presión, que como piscineros andan a la par.

g0tO

Partido clave hoy, los 3 puntos se deben quedar en Vigo

grivcon

#51 veinticinco por ciento. Nada más que añadir.

1 respuesta
tsukiyomi

Hay que meterlos, y tal

Discharge

#17 #16 En caso de que perdiese el Sevilla la Copa, serian tres plazas no?

Celta y Athletic podrian ir ambos a EL, no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#54 No, si está claro que más no puedes decir xD

B

#56 Si. Van a ir quinto, sexto y séptimo a la Europa League siempre y cuando el Sevilla acabe en una de esas tres posiciones.

1 respuesta
ArThoiD

Vamos a por ellos! Aquí estamos ya

Kolonic

Vinga Barça!

Tema cerrado